Las condiciones y requisitos para aspirar a la presidencia no deberían estipularlas lo socios?colnago85 escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4264246/09/12/Florentino-Perez-blinda-su-presidencia-y-endurece-las-condiciones-para-ser-candidato.html
A falta de confirmarse, una pequeña interpretación personal:
1.) Interesante el concepto "cuantos más años, más madrídista". Entonces los que unos llaman "piperos" del Bernabeu tienen que ser madridistas hasta la médula, no?
2.) Lo del aval, cuantos candidatos lo cumplirán? 1, 2, 3? Quiere decir: Él, Villar Mír, FFT...
3.) El cambio del voto por correo, porqué directamente no pedir que vayan en público a votar con espada en alto y con recuento visual por encima?
Ya solo falta que añada el parrafo de que solamente se podrán presentar candidatos con las iniciales F y P...
+13
Funky Marc
alex
jorobadoblanco
Shurmigu
Fingol
ciberxtrem
Ultra-Sur
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
Hce
potter
colnago85
17 participantes
2013, año de elecciones...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: 2013, año de elecciones...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Por cierto, dos páginas de hilo y no leo a nadie que opine sobre que le parecen las propuestas, independiente del candidato que las haga...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
De verdad alguien piensa que Florentino necesita implantar esos requisitos para ganar?
Yo creo que ni de coña. Entonces deberíamos plantearnos que quizás no se hace por beneficio propio.
Yo creo que ni de coña. Entonces deberíamos plantearnos que quizás no se hace por beneficio propio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
supermigue escribió:De verdad alguien piensa que Florentino necesita implantar esos requisitos para ganar?
Entonces quien se beneficia? El club? Como? Habiendo menos propuestas y opciones?
Puede que lo haga por si hay un posible batacazo y Mou sale en globo. Ahi sabe que el correria peligro y asi se guarda las espaldas.
De todas formas, esto hay que aprobarlo en la junta de socios o algo de eso, no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Supongo que tendrán que aprobarlo los socios no? Me pareceria lo lógico.NO. escribió:supermigue escribió:De verdad alguien piensa que Florentino necesita implantar esos requisitos para ganar?
Entonces quien se beneficia? El club? Como? Habiendo menos propuestas y opciones?
Puede que lo haga por si hay un posible batacazo y Mou sale en globo. Ahi sabe que el correria peligro y asi se guarda las espaldas.
De todas formas, esto hay que aprobarlo en la junta de socios o algo de eso, no?
Pues hablando de las medidas, para empezar, aumentando el número de años de socio te aseguras personas más comprometidas con el Madrid y no con vete tú a saber. Lo que no sé es si 20 es excesivo, aunque si un candidato a presidente de 50 años mínimo, no lleva 20 de socio, mal vamos...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
supermigue escribió:Supongo que tendrán que aprobarlo los socios no? Me pareceria lo lógico.NO. escribió:supermigue escribió:De verdad alguien piensa que Florentino necesita implantar esos requisitos para ganar?
Pues hablando de las medidas, para empezar, aumentando el número de años de socio te aseguras personas más comprometidas con el Madrid y no con vete tú a saber. Lo que no sé es si 20 es excesivo, aunque si un candidato a presidente de 50 años mínimo, no lleva 20 de socio, mal vamos...
Realmente un socio de 10 años esta menos comprometido con el Madrid que un socio de 20? No estamos hablando de 2 vs. 20 años...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
le ha faltado poner "con experiencia en pelotazos urbanisticos"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
Me hace gracia eso de "ganaría igualmente", pues seguramente sí, pero Florentino es bastante listo, seguro que no está pensando en estas elecciones, sino quizás ya más de cara al futuro, cuando la cosa no vaya tan bien, en ese momento quizás sí le ayuda a ganar que muchos no se puedan presentar... En cualquier caso es limitar y, por tanto, me parece negativo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Cualquier cosa que sea limitar es negativo. Al fin y al cabo se va a decidir en las urnas, mejor que el filtro lo pongan los votantes y no unos requisitos "meloshesacadodeloshuevos". Es como con la universidad, que al final va a poder ir solo quien tenga perras, pero en otro sentido. Para que acaparen todo los mismos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
Pues bien pensado, ivanivan_nistelrooy escribió:Es decir que Raúl si quisiera no podría presentarse. Curioso.
igual es eso