Si hay nuevo presidente, quien es vuestro preferido??
Seguiríais confiando en el TATA si hay nuevo presi??...o por quien apostariais en caso que no?
Tritranquil escribió:hombre anima, los socios votaron a rosell y este ya no esta. Problemas aparte creo que seria lo mas democratico.
EL Guindilla escribió:Deberiáis presentar elecciones pero con lo de la ley del deporte de los 70 kilos de aval, pues no hay manera que se formen una candidatura de Barcelonistas de verdad y no de caciques y mal parits que se aprovecharán de vuestro club viendo los millons de club volar.
Anima Blaugrana escribió:A ver si aparece alguien nuevo, que falta nos hace.
EL Guindilla escribió:Pero el Aval al banco sale del patrimonio del Barça ya con la junta elegida o la pasta del aval lo tiene que poner la misma junta ya elegida? Si es lo primero pues está mejor que nunestro sistema, si es lo segundo estamos en las mismas ¿NO? lo pregunto por curiosidad.
De todos los paquetes que habéis tenido el Laporta ha sido lo mejor que yo sepa ¿NO? o el menos malo...por lo menos mal resultado no os ha dado.
EL Guindilla escribió:Pero el Aval al banco sale del patrimonio del Barça ya con la junta elegida o la pasta del aval lo tiene que poner la misma junta ya elegida? Si es lo primero pues está mejor que nunestro sistema, si es lo segundo estamos en las mismas ¿NO? lo pregunto por curiosidad.
De todos los paquetes que habéis tenido el Laporta ha sido lo mejor que yo sepa ¿NO? o el menos malo...por lo menos mal resultado no os ha dado.