Fingol escribió:jorobadoblanco escribió: Pero bueno nos estamos desviando del hilo la gran pregunta es.
-¿Puede alguien con dos dedos de frente pensar que la inteligencia sirve para algo?
Hombre...tengo casos de amigos y conocidos que sí...vale para algo.
+15
Cani1710
Anima Blaugrana
Fingol
fuentescercanas
Mr.Celestino
Tritranquil
HELL
kiki_an
iVarane
Hce
jorobadoblanco
Nesta
Panceto el viudo
Krwlng
NO.
19 participantes
Sergio Ramos con Pilar Rubio?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Sergio Ramos con Pilar Rubio?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
fuentescercanas escribió:La forma de suplir esas necesidades han cambiado mucho desde entonces
Lo que antes podría ser un factor determinante, como la fortaleza para cazar,, ahora vendría a ser algo secundario de un rasgo mas importante del bienestar, como la inteligencia
Es mas fácil en esta sociedad triunfar y vivir bien usando la cabeza que siendo fuerte o atlético
+1
Unas "mejores" caderas están supeditadas a una acertada elección o no en el "breska"
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°103
afortunadamente en el berskha tienen normalmente personal feo, pero inteligente, que te asesoran a la hora de tomar ese tipo de desiciones trascendentales
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:La belleza no tiene cualidades morales es un hecho biológico, se desea alguien bello por que denota salud y se presupone es una buena hembra o macho para el apareamiento, en realidad la evolución de la inteligencia y sobre todo de lo que llamamos cultura no son más que meras herramientas del instinto de supervivencia y uno de los motores principales que la dinamizan es tener una pareja bella para perpetuar unos hijos bellos "sanos y reproductores", si todos fuéramos iguales y nadie tuviera el deso de destacar de alguna forma para poseer a la "Reina del baile"estaríamos más cerca de la organización y las técnicas tribales o igualitarias, que de las sociedades desarrolladas actuales.
Dices que la cultura es una herramienta del instinto de supervivencia, tambien lo es la belleza. Dices que la belleza es un "motivador", tambien lo es la cultura.
Los hay que dicen que en un mundo en el que solo haya inteligencia se quedaria parado. Yo ahi discrepo, creo que ese tipo de inteligencia no sera tan lista en realidad. Es como si llamas integencia a tener mucha memoria o poder multiplicar numeros muy complejos, yo creo el concepto de inteligencia humana es mucho mas amplio, y que el verdaderamente inteligente sabe apreciar la belleza, la cultura y en definitiva, todo lo que le gusta, a niveles cuanto mas profundos mejor para poder tomar las mejores decisiones. Eso si, la base de todo, la que es capaz de apreciar esos valores y especialmente la que tiene que tomar esas decisiones, sera siempre la inteligencia y es por tanto el valor mas importante.Panceto el viudo escribió:
Pues ya está. Cobra en intangibles, pero cobra al fin y al cabo. Es una relación negocio, es decir lo mismo que haces con una prostituta.
Joder, y que relacion no cobra? En toda relacion se da algo y se recibe algo. Prostitucion es cuando en esa relacion se da dinero y se recibe sexo. Bajo tu baremo toda relacion entre dos personas que follen sera llamada prostitucion.
Eso no es así. Cuando dos personas se quieren no hay cobro que valga. Esta claro que en una pareja los dos ofrecen y dan a cambio, pero no lo hacen por recibir del otro sino porque les es satisfactorio entregar. Por eso aunque a uno de los dos les vaya mal y no pueda ofrecer nada mas que su amor, la relación perdura y no se rompe Cuando una pareja se quiere de verdad incluso el sexo puede llegar a ser secundario.
Y como se lo que me vais a decir: que es cuento chino, que el amor de verdad no esxiste blah blah blah... ya os digo que os equivocais. Es dicifil de encontrar, quizas algunas personas no lo encuentren nunca, pero existir existe. He aqui un ejemplo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2925348
Tiene el mismo valor lo que citas que decir que Pilar Rubio no está por amor con Sergio Ramos. ¿Qué cojones sabrás tú? ¿Acaso te lo cuentan en la intimidad de tu habitación?
Y por cierto, la puta es Pilar Rubio por estar con Sergio Ramos o el puto es Sergio Ramos por estar con la piva que el 99% de los españoles se follaría sin preguntar. ¿?
Evidentemente a ciencia cierta nadie sabe nada excepto cada persona y no solo en esta pareja sino en todas. Pero vamos que si me la tengo que jugar está claro porque opción apostaría. Esta mas que claro.
también hay putas (de las que cobran en metálico) con las que el 99% de los españoles follaría sin preguntar, que me quieres decir con eso???Sergio Ramos no es ningún puto, en todo caso sería putero y bien que hace eh!!!! porque además Pilar Rubio ni es la primera ni será la última. Yo no critico ni a uno ni a otro, solo llamo a las cosas por su nombre (o si quieres lo que a mi me parece puesto que ninguno sabemos nada a ciencia cierta). Me merece el mas absoluto respeto, creo que ya lo he dicho.
Gran argumento...nada machista.
MAchista???? Donde está el machismo ahi??? Putero es el que va de putas. Es simplemente llamar a las cosas por su nombre, pero ni lo considero pellorativo ni creo que tenga nada de malo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
fuentescercanas escribió:La forma de suplir esas necesidades han cambiado mucho desde entonces
Lo que antes podría ser un factor determinante, como la fortaleza para cazar,, ahora vendría a ser algo secundario de un rasgo mas importante del bienestar, como la inteligencia
Es mas fácil en esta sociedad triunfar y vivir bien usando la cabeza que siendo fuerte o atlético
En parte jorobado tiene razón. Quiero decir que el hombre desde su existencia lleva mucho más tiempo viviendo en cuevas a modo de "monos pelados" que viviendo en sociedades civilizadas. Desde ese punto de vista los instintos sexuales son practicamente los mismos que los que teníamos hace miles de años. Otra cosa es que a la hora del reclamo sexual, para la mujer el fisico del hombre importe generalmente menos que en el caso opuesto. Las mujeres se fijan en el físico? A mi modo de ver sí porque lo que ellas elijen son hombres que las puedan proveer de sustento, y ahi influyen todo lo que comenta jorobado y balta sobre el fisico a la hora de cazar etc...., pero el fisico para una mujer no es lo principal, poruque también hay otros factores que indican que un hombre es capaz de proveer sustento y ahi tenemos: inteligencia, pasta, fama, poder...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°106
balta- Pichichi
- Mensaje n°107
ivan_nistelrooy escribió:
quienes son esos?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
balta escribió:ivan_nistelrooy escribió:
quienes son esos?
Él un putero y ella una puta.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Exacto la ropa la eligen las mujeres pensando en rellenar donde hace falta o estilizar donde sobra(esto es más difícil)' hay está el ejemplo perfecto de como ellas saben lo que los hombres desean.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:La forma de suplir esas necesidades han cambiado mucho desde entonces
+1
Unas "mejores" caderas están supeditadas a una acertada elección o no en el "breska"
- Mensaje n°110
Este hilo es un caso palmario del error en que caen los que piensan que tienen libertad de elección absoluta sin tener en cuenta que en sus decisiones también cuentan factores internos como los genéticos o los instintivos y exteriores como los factores sociales y ambientales, esos que adoran en los nuevos altares falsos ídolos como la razón pura o la ciencia que no son fines en sí, son meras herramientas para procurar la satisfacción de nuestras necesidades e inquietudes.
balta- Pichichi
- Mensaje n°111
jorobadoblanco escribió: Este hilo es un caso palmario del error en que caen los que piensan que tienen libertad de elección absoluta sin tener en cuenta que en sus decisiones también cuentan factores internos como los genéticos o los instintivos y exteriores como los factores sociales y ambientales, esos que adoran en los nuevos altares falsos ídolos como la razón pura o la ciencia que no son fines en sí, son meras herramientas para procurar la satisfacción de nuestras necesidades e inquietudes.
Para nada, este hilo es una clara demostración de la libertad de elección que tenemos los seres humanos para desviar el tema de un hilo a nuestro antojo.
Y toma desviada.. lo metafísico que te has puesto, y eso que la cosa empezó con Sergio Ramos y Pilar Rubio!!!
P.D.: Para mi que estas con ganas de una de nuestras discusiones existenciales y sueltas el cebo a ver si alguien pica
balta- Pichichi
- Mensaje n°112
jorobadoblanco escribió: Este hilo es un caso palmario del error en que caen los que piensan que tienen libertad de elección absoluta sin tener en cuenta que en sus decisiones también cuentan factores internos como los genéticos o los instintivos y exteriores como los factores sociales y ambientales, esos que adoran en los nuevos altares falsos ídolos como la razón pura o la ciencia que no son fines en sí, son meras herramientas para procurar la satisfacción de nuestras necesidades e inquietudes.
Al final he vuelto a leer tu post.. y claro, tenia que contestar XD
La verdad es que en ese post simplemente criticas el que haya gente que adore a la razón pura o a la ciencia como si fueran idolos. No tengo ni idea de a que gente te refieres, pero si los hay estoy de acuerdo contigo, menuda gilipollez esa de andar adorando idolos.
Como tu bien dices, la ciencia no es un fin en sí. Solo es una herramienta. Quienes son esos que adoran a la ciencia?
- Mensaje n°113
Ahora hay muchos, es cierto que he desviado el hilo, lo siento, pero me interesaba más el tema de la belleza que salió de forma colateral, por que lo de llamar puta a una señorita por que se echa un novio rico no me interesa mucho, perdón.
- Mensaje n°114
Pues yo sigo sin saber quienes son esos 2
que pasa, estais todo el dia pegados a la tele?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
fuentescercanas escribió:Pues yo sigo sin saber quienes son esos 2
No...pero sí al foro...creo que Pance puede darte alguna pista...
- Mensaje n°116
Ese es el que le levanto la churri a pance?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
fuentescercanas escribió:Pues yo sigo sin saber quienes son esos 2
Él me parece que es deportista... Creo que estaba enn un equipo del centro de España o algo asi.
Volcanicrock- Convocado
- Mensaje n°118
Yo opino que Hamlet dentro de la escena del metal español lo parten.
Es un grupo muy bueno y con mucha reputación.
Hamlet a dado mucho dentro de la musica y esta otra decirme lo que ha dado...
(imagino que sexo para estar donde está por que tal y como ella trabaja hay mil que la pasan por encima.
(imagino que sexo para estar donde está por que tal y como ella trabaja hay mil que la pasan por encima.
balta- Pichichi
- Mensaje n°119
Volcanicrock escribió:Yo opino que Hamlet dentro de la escena del metal español lo parten.
Estoo, tocas en Hamlet o algo?
Yo creo que Newton además de un gran físico (y filósofo..) fue sobre todo un excelente matemático. Aportó mucho a las matemáticas. Y esta otra, decirme lo que ha dado...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
balta escribió:Volcanicrock escribió:Yo opino que Hamlet dentro de la escena del metal español lo parten.
Estoo, tocas en Hamlet o algo?
Yo creo que Newton además de un gran físico (y filósofo..) fue sobre todo un excelente matemático. Aportó mucho a las matemáticas. Y esta otra, decirme lo que ha dado...
Newton con fuera de Cambridge no era nadie y ademas era medio autista. Einstein era mucho mas completo