Con esos ojos como para no comerle todo el coño
Solo era eso chicos
potter escribió:
No, Yo no soy de España. El google ayuda bastante.Temujin escribió:Potter tu no vives en España, ¿no ?
Sigues la TV o qué ??
Titofloren escribió:potter escribió:
es de Torrejon como la puti, pero esta mas buenacastolo escribió:esta para comerle hasta la mierda de las uñas de los pies
RUSO escribió:yo tambien mande a tomar por culo el arsenal-liverpool cuando vi a pilar rubio, que buena esta la jodia, le chupaba hasta los dedos de los pies
EL Guindilla escribió:Ahora me toca a mi, Está para rellenarla la zanja hasta las orejas.
EL Guindilla escribió:Ahora me toca a mi, Está para rellenarla la zanja hasta las orejas.
Yo la veo más baroja ahora.j0azz escribió:En laSexta la vestían un poco más zorrilla.
Más baroja... me la follo a la pata coja o algo así, me equivoco?EL Guindilla escribió:Yo la veo más baroja ahora.j0azz escribió:En laSexta la vestían un poco más zorrilla.
Jojojojojo...a ver si lo pillas.
no, pero te ha quedao de lujoj0azz escribió:Más baroja... me la follo a la pata coja o algo así, me equivoco?EL Guindilla escribió:Yo la veo más baroja ahora.j0azz escribió:En laSexta la vestían un poco más zorrilla.
EL Guindilla escribió:Yo la veo más baroja ahora.j0azz escribió:En laSexta la vestían un poco más zorrilla.