Si salimos con 5 delanteros y con Khedira como unico medio es trivote también verdad?Zinediner escribió:Alex De Large escribió:Zinediner escribió:os recuerdo que nos metieron un par de goles con el trivotazo... (toure se cago en el trivote el solito) y encima no teniamos presencia arriba.
Con el trivotazo el partido iba 0-0. El primer gol del City fue tras quitar a Essien y sacar a Özil.
pero estaba EL MAXIMO EXPONENTE DEL TRIBOTE, EL DIOS DEFENSIVO KHEDIRA.
+15
Funky Marc
potter
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Leyenda
barney
Alex De Large
Zinediner
Decanato
kiki_an
colnago85
Shearer
Anima Blaugrana
NO.
iVarane
19 participantes
¿Que creeis que habrá salido reforzado para Mou del partido de ayer...
cesarin- Campeón del mundo
Alex De Large- Campeón del mundo
Zinediner escribió:Alex De Large escribió:Zinediner escribió:os recuerdo que nos metieron un par de goles con el trivotazo... (toure se cago en el trivote el solito) y encima no teniamos presencia arriba.
Con el trivotazo el partido iba 0-0. El primer gol del City fue tras quitar a Essien y sacar a Özil.
pero estaba EL MAXIMO EXPONENTE DEL TRIBOTE, EL DIOS DEFENSIVO KHEDIRA.
Aborta misión, te has equivocado y punto. O me dirás que Khedira vale por dos centrocampistas?
balta- Pichichi
Espero que Essien se confime como una opción para mejorar a Khedira. Desde hace tiempo las posiciones mas interesantes a mejorar han sido la suya y la de lateral derecho.
Ahora mismito Essien-Alonso me tiene muy buena pinta como pareja de pivotes. Y creo que la pelea Modric-Ozil, va a ser algo como lo de Pipita-Benzema. Ahora mismo pondria de titular a Modric, pero con sus idas y venidas, como los otros dos.
El año pasado estuvimos muy bien en el factor anímico, este año hemos empezado fatal en liga, espero que se mantenga el hambre de victoria del martes y mejoren las cosas. Y que disfrutemos de una sana competencia con tanto suplente de lujo.
Ahora mismito Essien-Alonso me tiene muy buena pinta como pareja de pivotes. Y creo que la pelea Modric-Ozil, va a ser algo como lo de Pipita-Benzema. Ahora mismo pondria de titular a Modric, pero con sus idas y venidas, como los otros dos.
El año pasado estuvimos muy bien en el factor anímico, este año hemos empezado fatal en liga, espero que se mantenga el hambre de victoria del martes y mejoren las cosas. Y que disfrutemos de una sana competencia con tanto suplente de lujo.
Contenido patrocinado