Mou ha visto que la direccion correcta es atacar al de siempre, al Barcelona, ( aunque sea enun Ex directivo medio subnormal, uy que me va a demandar...) con cualquier gilipollez, que es lo que mas pone a su prole, no le conviene ponerse en contra de los jugadores, esta semana ha tensado demasiado la cuerda.
+21
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
ciberxtrem
fuentescercanas
Cani1710
Ultra-Sur
Nesta
Tritranquil
kiki_an
barney
Panceto el viudo
eto'o pa ti
NO.
Decanato
Anima Blaugrana
Shearer
colnago85
balta
iVarane
trukop
25 participantes
Declaraciones de Alfons Godall
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Declaraciones de Alfons Godall
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tritranquil escribió:Mou ha visto que la direccion correcta es atacar al de siempre, al Barcelona, ( aunque sea enun Ex directivo medio subnormal, uy que me va a demandar...) con cualquier gilipollez, que es lo que mas pone a su prole, no le conviene ponerse en contra de los jugadores, esta semana ha tensado demasiado la cuerda.
Pues el Godall este lo ha puesto a huevo, utilizando la palabra psicópata contra alguien en un tema que ni le va ni le viene. Vamos, a mí como madridista me interesa muy poquito como se celebraran anoche los goles en el Camp Nou.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Mou ha visto que la direccion correcta es atacar al de siempre, al Barcelona, ( aunque sea enun Ex directivo medio subnormal, uy que me va a demandar...) con cualquier gilipollez, que es lo que mas pone a su prole, no le conviene ponerse en contra de los jugadores, esta semana ha tensado demasiado la cuerda.
Pues el Godall este lo ha puesto a huevo, utilizando la palabra psicópata contra alguien en un tema que ni le va ni le viene. Vamos, a mí como madridista me interesa muy poquito como se celebraran anoche los goles en el Camp Nou.
Pensar que por un tweet te van a poner una demanda...lo triste es que sea el Madrid el que ponga la demanda.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
COITUS INTERRUPTUS, como tiene que joder, entreteneros en quitar el lazo que os tuvisteis que hacer en la poya justo cuando venía, si se tiene muchos días puede ser peligroso.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
Creo que hacen bien en demandar al bocazas este
igual que el barsa tambien debio demandar al psicopata cuando ataco a Tito
igual que el barsa tambien debio demandar al psicopata cuando ataco a Tito
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Es el Madrid el que pone la demanda?
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°57
SUPERHIPERBARÇA escribió:balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:No he visto el partido de hoy del Barsa,pero si se que han remontado un 1-2.Supongo que el tercer gol de Messi no habra sido practicamente celebrado por eso de ser el primer partido de liguilla y tal,¿no?
Ten por seguro que Tito no se ha revolcado por el suelo cual cerdo en el barro. Tiene un poco más de elegancia.
Mou lo celebró tirandose de rodillas con mucho estilo eh
Y es una suerte de celebracion complicada. Hemos visto a muchos jugadores fallandola
Si me enseñas un cerdo capaz de hacer eso te acepto la comparacion
Este se le parece. Mira como pone las rodillas en el suelo. Luego se va un poco de lado pero es la emoción.
NO ES LO MISMO!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
SUPERHIPERBARÇA escribió:balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:No he visto el partido de hoy del Barsa,pero si se que han remontado un 1-2.Supongo que el tercer gol de Messi no habra sido practicamente celebrado por eso de ser el primer partido de liguilla y tal,¿no?
Ten por seguro que Tito no se ha revolcado por el suelo cual cerdo en el barro. Tiene un poco más de elegancia.
Mou lo celebró tirandose de rodillas con mucho estilo eh
Y es una suerte de celebracion complicada. Hemos visto a muchos jugadores fallandola
Si me enseñas un cerdo capaz de hacer eso te acepto la comparacion
Este se le parece. Mira como pone las rodillas en el suelo. Luego se va un poco de lado pero es la emoción.
Material para gif en hilos tuyos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Mou es un entrenado motivador, imaginaos lo que siente el delantero cuando mete gol y ve a su mister celebrarlo de tal manera, es un subidon de moral, aqui es donde se diferencia los crack, mou es un dios y nadie lo puede negar.
Ya lleva 3 titulos, los 3 ganados al barsa y uno en su campo, y se sabe de sobra que en poco tiempo el Madrid ganara la decima, es mourinho, es el The Special One
Ya lleva 3 titulos, los 3 ganados al barsa y uno en su campo, y se sabe de sobra que en poco tiempo el Madrid ganara la decima, es mourinho, es el The Special One