+13
Nesta
Fernan VCF
Iniesta
Funky Marc
realmadrid17
colnago85
Tritranquil
Ultra-Sur
iVarane
Arshavin
Cani1710
NO.
kiki_an
17 participantes
Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°301
Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE
Arshavin, no te hagas el tonto que sabes que ha sido un timo. Habría que tener más consideración con los nuevos. Pero vamos... que si quereis seguir por esta vía, adelante. Ya os digo que así es como se joden las ligas en comunio.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°302
pues nada
bueno lo del control entonces que?
bueno lo del control entonces que?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°303
Qué control?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°304
Eso o lo que digáis.Funky Marc escribió:Es cierto que los precios están inflados, pero eso no es culpa de nadie.
Lo que podemos hacer es controlar los fichajes, y que no se pueda pagar más de 1,5 /2 kilos o lo que digáis sobre el valor de mercado incluso a la máquina.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°305
Ahhh
Yo ya digo, un 30% arriba o abajo me parece dentro de lo razonable. En la que tenía con los colegas hacíamos eso. Bueno, era 20%, pero se puede ser más flexible.
Yo ya digo, un 30% arriba o abajo me parece dentro de lo razonable. En la que tenía con los colegas hacíamos eso. Bueno, era 20%, pero se puede ser más flexible.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°306
Yo creo que podriamos ser flexibles hasta el 100% ivan.Sacar por un jugador hasta el doble de lo que vale es asumible,a partir de ahi me parece una salvajada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°307
Puede que eso sea razonable (aunque me sigue pareciendo un atraco pagar 5 por uno de 2.5), pero conociendo como se desarrolla al final el juego cuando pasan unas semanas, es peligroso dejar ese margen. Porque la gente se va cayendo, va cebando al colega de turno porque ya se la pela, y al final se pudre la competición. Ojo, que yo también lo he hecho alguna vez. Se lo que me digo, al final esto es un despelote. Pero bueno, lo que vote el pueblo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°308
Bueno,se puede dejar al 50%. Por cada millon que valga un jugador se puede sacar 1,5.Eso esta bien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°309
Eso me parece bien.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°310
Ya, pero imaginemos por un momento que yo consiguiese a todos los porteros titulares, por poner un ejemplo.
Los vendo por lo que me da la gana. Oferta y demanda!
Lo que si que se puede hacer, y lo vería lo mas "justo", es que si yo hablo con Funky y acuerdo con el 4k por Stuani, que se deba poner en el mercado durante 24h para recibir ofertas de otras partes interesadas, y estar obligado siempre a vender al que haga la mejor oferta.
De esta forma evitamos que nadie regale nada, y se respetan las leyes del mercado.
Los vendo por lo que me da la gana. Oferta y demanda!
Lo que si que se puede hacer, y lo vería lo mas "justo", es que si yo hablo con Funky y acuerdo con el 4k por Stuani, que se deba poner en el mercado durante 24h para recibir ofertas de otras partes interesadas, y estar obligado siempre a vender al que haga la mejor oferta.
De esta forma evitamos que nadie regale nada, y se respetan las leyes del mercado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°311
Eso no arregla nada. Si yo le doy a Ultra 20 kilos por Javi Fuego, nadie va a mejorar mi oferta. Seguiría cebándole.Arshavin escribió:Ya, pero imaginemos por un momento que yo consiguiese a todos los porteros titulares, por poner un ejemplo.
Los vendo por lo que me da la gana. :cool:Oferta y demanda!
El tema está en respetar el límite del 50%. Mañana redactaré la norma. Y este fichaje de Stuani lo anularía, pero bueno ya lo que veaís, si quieres que pese sobre tu conciencia...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°312
Que pese, que pese
Cuando canta mucho, se nota. Yo se que no he timado ni querido timar a nadie. Si funky quiere echarse atras, bien. Pero el tema es que creo que los dos estamos satisfechos.
Cuando canta mucho, se nota. Yo se que no he timado ni querido timar a nadie. Si funky quiere echarse atras, bien. Pero el tema es que creo que los dos estamos satisfechos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°313
Tú estás satisfecho por el pelotazo y él por su poco manejo con el juego . A los nuevos hay que ayudarles, no ponerles la zancadilla. Nunca hay que pagar mucho más del valor de mercado a estas alturas (que es cuando más valioso es el dinero), porque la mayoría de jugadores están por salir, y si no fichas hoy, fichas mañana. Lo de Stuani no hay por donde cogerlo, es que no va a llegar a los 4,5k de valor en toda la liga. Es un delantero de 8-10 goles si se le aparece la virgen.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°314
Pues nada, cancelamos el fichaje!
A mi me da igual, pero es la primera vez que veo que vetan un fichaje en comunio estando las dos partes de acuerdo.
Y no fue la unica oferta "inflada" que recibi por Stuani, que lo sepais
A mi me da igual, pero es la primera vez que veo que vetan un fichaje en comunio estando las dos partes de acuerdo.
Y no fue la unica oferta "inflada" que recibi por Stuani, que lo sepais
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°315
Stuani últimos 12 meses.
Puntos liga pasada: 136
Valor máximo liga pasada: 1.450.000
Puntos liga pasada: 136
Valor máximo liga pasada: 1.450.000
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°316
En cualquier liga sería ese fichaje lo tiran para atrás y os banean a los dos. Que las ligas que hemos echado en el foro otros años hayan sido como el coño de la bernarda es otra historia .
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°317
Valor en agosto pasado....700.000
valor maximo alcanzado en la temporada....1.450.000
Mas del doble
Valor en agosto este año....2.000.000
Valor maximo que alcanzara....?
El historico de datos nos dice que sobre los 4.000.000. No es tanta exageracion, creo yo.
valor maximo alcanzado en la temporada....1.450.000
Mas del doble
Valor en agosto este año....2.000.000
Valor maximo que alcanzara....?
El historico de datos nos dice que sobre los 4.000.000. No es tanta exageracion, creo yo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°318
Ars, no le des más vueltas. No digo que canceles el fichaje, haz lo que quieras. Pero es un timo a todas luces coño, que tenemos los huevos pelaos de jugar a esto. Stuani es un paquete que el año pasado promedió 3,6 puntos por partido.
Y por mi parte, zanjado el tema. Los próximos fichajes entre usuarios se tendrán que hacer bajo la norma del 50%, si nadie presenta ninguna objeción al respecto.
Y por mi parte, zanjado el tema. Los próximos fichajes entre usuarios se tendrán que hacer bajo la norma del 50%, si nadie presenta ninguna objeción al respecto.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°319
Presento mi objecion.
Vulnera la ley de la oferta y la demanda. No soy partidario de valorar a jugadores solo por criterios economicos.
Vulnera la ley de la oferta y la demanda. No soy partidario de valorar a jugadores solo por criterios economicos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°320
Joder si que da de sí el tema
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°321
joder, es la primera vez que me meto en comunio y ya veo que no voy a rascar una mierda, no me empano de nada...en fin, seguiré de momento porque me comprometí, pero entre que ni los "expertos" se ponen de acuerdo, bien vamos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°322
Ahora repartire las primas.