http://es.uclfantasy.uefa.com/UEFA/15804/clienthome.do
El código de la liga es: 1055323-451123
Id a Ligas > Unirse a liga y utilizad el código
Última edición por kiki_an el Miér Sep 19, 2012 2:11 am, editado 2 veces
pues es una liga fantastica de la champions, lo que queríamos hacer. Ahí están las reglas, son bastante similares, dan puntos por goles, asistencias... luego puedes hacer cambios entre partidos, es decir, si un jugador tuyo del martes lo ha hecho mal, lo puedes cambiar por uno que juegue el miércoles y ver si hace más puntos. Cada cierto tiempo se pueden hacer X fichajes, etc.NO. escribió:Puto Kiki. Abre el hilo y desaparece el cabron. No tardare mucho en irmeeeeee
¿cuando vuelves? tendrías que hacerlo tú, necesitas un usuario y contraseña y tal... puedes entrar rápido utilizando tus datos de GMAIL o de Facebook, y creas un equipo aleatorio, para tener algo, y cambiarlo luegoNO. escribió:Kiki, yo marcho ya que tengo que hacer unas gestiones y luego entreno. Me puedes hacer el equipo y todo eso?
Gracias!
kiki_an escribió:Venga mamonas, que somos 2 en la liga
se puede ver una vez haya pasado el periodo de fichajesDani1710 escribió:No se pueden ver los equipos de los demás??
mira, hasta las 8 y 30 puedes vender y comprar a quién quieras, luego:Arshavin escribió:Yo voy loquisimo, ya lo habré cambiado como 3 veces...
Luego, en que momento se podrá cambiar algun jugador de nuestro equipo por otro que no hayamos pensado ahora?
Cuantos, y cuando?