El City no pasa de la fase de grupos.
+44
Alex De Large
ciberxtrem
E.Guderian
potter
eto'o pa ti
trukop
Umer
alex
k0nK1
Sniper
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
realmadrid17
Iniesta
K_15
Krwlng
Thalandor
VanBalón
arriero
audru
colnago85
Shearer
kiki_an
cr9
barney
Funky Marc
Guadrón
Ultra-Sur
Fingol
Zinediner
hristo77
Caduki
Cani1710
Anima Blaugrana
Nesta
Revolution
Hce
fuentescercanas
NO.
Arshavin
iVarane
Leyenda
Messi28
48 participantes
Real Madrid - Manchester City
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°226
Re: Real Madrid - Manchester City
Mourinho es cagon pero lo de Mancini
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°227
Viendo de quien estaba rodeado, no me parecio tan mal su partido. Y el gol de Benzema, la mejor noticia para Madrid.Zinediner escribió:Sniper escribió:Resumen del partido.
Mourinho no puede ser entrenador del Real Madrid. Y el que vuelva a dudar de Benzema es que no tiene ni puta idea de fútbol.
+1000, por cierto enésimo lamentable partido del escopeto higuain...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
La ovación a David Silva es un mensaje claro del Bernabéu a Floripondio y a The Cagon One.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Revolution escribió:
Partidazos de la yaya y del fideo. Grande el Bernabéu ovacionando a David Silva.
Calla que como se entere la Yihad volveràn los comentarios de piperísmo y tal...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Ahi es donde voy, la temporada pasada por esa "falta" un poco mas y se les escapa la premier, cuando por calidad son, y por mucho, el mejor equipo de Inglaterra. Tienen jugadorazos: Toure, Silva, Hart, Tevez, Dzeco... Pero una falta de compromiso alarmante... No puede ser que 1 minuto despues de que hayas metido el 1-2, sabiendo lo beneficioso que era para el City ganar al Bernabeu y ademas lo mucho que subia su cache, dejes recibir en la frontal del area solo a Benzema, luego ese bien es cierto que se saca 1 genialidad, pero coño... Que tendrian que haber estado mordiendo... El City ha defensado mejor con 0-0 que con 1-2 o 2-2... Es para hacerselo mirar...vicks_vaporub escribió:El Madrid ha ganado hoy solo por su carácter y nombre. No digo que no haya hecho más méritos, el city ha jugado a empatar y solo a mitad de la segunda parte han estirado un poco lineas.
Lo del City de dejarse remontar un partido en tan solo 5 minutos es signo de falta de oficio, muy buenos jugadores sin duda, pero Mancini no ha hecho equipo ahi. Un Valencia o un Sevilla con peores jugadores han demostrado saber defender mejor un marcador que todo un campeón de la Premier.
En cualquier caso grupo interesante, aunque era la primera jornada, de perder hoy el Madrid se pondria muy dificil ser primero de grupo y al final con esta victoria se le pone mucho más de cara.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Yo quiero ser como Mancini, ganando un pastizal, con esa plantilla y NO TENER NI PUTA IDEA DE FÚTBOL,ese en el Valladolid lo baja hasta Regional del tirón.k0nK1 escribió:. Es para hacerselo mirar...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Veo hablando muchos madridistas de Yaya y Silva y no veo a nadie mencionar a Dimaria o Marcelo (el mejor lateral del mundo de largo).
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°233
joder vale que con los cambios se ha revolucionado todo, pero con ellos también el City ha metido los goles.... La primera parte acaba 4-0 y no pasa nada.
Yo al único que cambiaba es a Marcelo por el Cointreau ese. es lo que me ha fallado
Yo al único que cambiaba es a Marcelo por el Cointreau ese. es lo que me ha fallado
- Mensaje n°234
Y a mí me ha gustado Essien.Lo he visto muy adaptado para ser su primer partido.potter escribió:Veo hablando muchos madridistas de Yaya y Silva y no veo a nadie mencionar a Dimaria o Marcelo (el mejor lateral del mundo de largo).
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°235
Y vaya partidazo de Di Maria y Varane. Y por fin Ozil y Modric juntos y el resultado esta ahi.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
Umer escribió:Viendo de quien estaba rodeado, no me parecio tan mal su partido. Y el gol de Benzema, la mejor noticia para Madrid.Zinediner escribió:Sniper escribió:Resumen del partido.
Mourinho no puede ser entrenador del Real Madrid. Y el que vuelva a dudar de Benzema es que no tiene ni puta idea de fútbol.
+1000, por cierto enésimo lamentable partido del escopeto higuain...
ha hecho lo de siempre, incluso ha tenido un mano a mano clarisimo en el ke ni ha disparado... y una de empujarla que en lugar de empujar la despeja a la grada. Eso es el pipa, ni con modric ni con pele ni con messi, el pipa es el pipa.
- Mensaje n°237
Y no veo a nadie tampoco hablando de la actuación de carbocillas. Nivelazo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
que gran partido, joder... casi me cambiaba al Berbabeu para no ver el desolante espectaculo de San Siro
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°239
No lo descartaria, ya el año pasado el Bayern le superó claramente, el Napoles le dió sendos baños y el Villareal pudo hasta ganar en Inglaterra.Funky Marc escribió:Mourinho es cagon pero lo de Mancini
Hay mucha calidad ahí, pero un pésimo entrenador, en la Premier a la larga pueden ganar muchos partidos con su calidad y plantilla amplia, pero en Europa como nos e apliquen bien van a tener que sudar de lo lindo para clasificarse, el Dortmund no creo que se lo ponga nada fácil.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Cuando se juega con futbolistas normalmente se gana, en cuanto a Benzemá sólo le faltan unos cuantos partidos de titular, todos los delanteros no los necesitan aunque no tengan una buena racha, la confianza es básica, Higuaín un gran suplente para revolucionar un partido con mucho gol, un lujo, Tevez y Maicón lo digo por que sonaron para el Madrid el año pasado y este
- Mensaje n°241
Lo siento por ti Hce (eres un grandísimo forero,objetivo e imparcial) pero el Milan está atravesando una travesía en el desierto que le puede durar años (por desgracia).Hce escribió:que gran partido, joder... casi me cambiaba al Berbabeu para no ver el desolante espectaculo de San Siro
- Mensaje n°242
potter escribió:Y no veo a nadie tampoco hablando de la actuación de carbocillas. Nivelazo
Fail. Leerás mi intervención...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Con Cuantró perdemos fijo, de los tarugos el mejor Essien con diferencia, la Lola de querida lo va a llevar crudo esta temporada.
- Mensaje n°244
Pedona, a ti no te conozco.colnago85 escribió:potter escribió:Y no veo a nadie tampoco hablando de la actuación de carbocillas. Nivelazo
hristo77- Suplente
- Mensaje n°245
Funky Marc escribió:Mourinho es cagon pero lo de Mancini
Es para echarlo, ¡que cagón! Y Mourinho otro cagón. La verdad es que no entiendo como hay gente que le gusta este fútbol.
- Mensaje n°246
potter escribió:Pedona, a ti no te conozco.colnago85 escribió:potter escribió:Y no veo a nadie tampoco hablando de la actuación de carbocillas. Nivelazo
Ya claro, como solamente me sientes por detrás...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°247
Bueno si eso es cantada de iker ...
Primero, lo dificil que es parar un balon que te bota antes y con efecto
Segundo que no se sabe si la va a tocar xabi o no, el factor sorpresa, pero claro a atizar a Iker,
Semicantada diria yo... pero no para pegarle palos , que es lo que hubiese pasado si se pierde o se empata menos mal que cr7 ha metido la pelota en porteria(el que no sirve para una mierda)
Grande benzema, que golazo madre mia...
Ozil y modric tienen que jugar juntos si o si
Primero, lo dificil que es parar un balon que te bota antes y con efecto
Segundo que no se sabe si la va a tocar xabi o no, el factor sorpresa, pero claro a atizar a Iker,
Semicantada diria yo... pero no para pegarle palos , que es lo que hubiese pasado si se pierde o se empata menos mal que cr7 ha metido la pelota en porteria(el que no sirve para una mierda)
Grande benzema, que golazo madre mia...
Ozil y modric tienen que jugar juntos si o si
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
realmadrid17 escribió:
Semicantada diria yo... pero no para pegarle palos
+1
Si lo para bien, pero tampoco es categoria cantada, entran muchos goles asi
NO.- Administrador
- Mensaje n°249
Venga, realmadrid. Eso de que te la pueden tocar.... si te la tocan y la desvian te jodes, pero lo primero es lo primero. Como cuando te van a tirar estando el otro escorado; lo primero cubrir el primer palo y si te la cuelan por la escuadra del segundo pues mala suerte
PD: No he visto el gol
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°250
De acuerdo pero eso ya despista... pero parece que algunos estan esperando el fallo de iker... como he dicho para mi una semicantada, es un balon muy dificil.NO. escribió:Venga, realmadrid. Eso de que te la pueden tocar.... si te la tocan y la desvian te jodes, pero lo primero es lo primero. Como cuando te van a tirar estando el otro escorado; lo primero cubrir el primer palo y si te la cuelan por la escuadra del segundo pues mala suerte
» Leicester City - Real Madrid
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.