¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Molinisho
Mr.Celestino
Krwlng
NO.
Fábregas
fuentescercanas
realmadrid17
vicks_vaporub
Iniesta
Funky Marc
K_15
alex
SUPERHIPERBARÇA
barney
Nesta
Tritranquil
Arshavin
audru
Thalandor
Cani1710
kiki_an
iVarane
Anima Blaugrana
masia
28 participantes

FC Barcelona - Spartak Moscú

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

FC Barcelona - Spartak Moscú - Página 6 Empty Re: FC Barcelona - Spartak Moscú

Mensaje por alex Jue Sep 20, 2012 9:03 am

NO. escribió:Esperemos que cuando Messi este muy cascado con mas de 30 castañas y haya perdido velocidad, siga enchufandolas como hace ahora aunque no juegue un buen partido

Puede hacer perfectamente de nueve de área, sin tanto recorrido por fuera, como un Romário. co
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Sep 20, 2012 9:03 am

Acaban de decir en Catalunya Radio que Piqué tiene un esguince... de 2 a 3 semanas de baja. No volverá hasta el Clasico según lo que comentan.
    Hasta entonces contra el Granada, Sevilla y Benfica a ir tirando con Mascherano, Bartra y Song.
    Seguimos con mala suerte con las lesiones y ademas en la posición de central. Visto lo visto a lo mejor el fichaje de Agger puede que si que fuera necesario, me da que puede que nos dejemos algún punto en Sevilla o Lisboa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Sep 20, 2012 9:07 am

Ya veras que como ponga a fontas...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Sep 20, 2012 9:20 am

k0nK1 escribió:Partido muy complicado, y mas aun si al Barça le da por jugar a medio gas. Jugadores como Cesc ( algo abitual ), Messi ( a ese le salvo por los 2 goles, pero poquito mas ), Pedro ( jugaba hoy? ), Alves ( horroroso tanto en ataque como en defensa ), Song ( no puede jugar mas de central, y menos con Mascherano ( otro mediocentro recombertido ) al lado ). Un equipo con muy poco talento ( no nos vamos a engañar ) y mucho oficio nos ha puesto las cosas muy dificiles, y al final se ha ganado por individualidades, que hoy entran pero mañana pueden no entrar ( caso Madrid ). La verdad es que me deja muchisimas mas cosas negativas que positivas el partido, parecia como si los jugadores fueran de sobrados, y ese no es el camino.
    PD: Para decir un buen dato que nos deje hoy, Messi se coloca a 3 golitos de Van Nistelrooy, con solo 26 añitos. Supongo que Zinediner estara contento cheerful
    Tiene y acabara con 25 años la temporada.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Sep 20, 2012 11:43 am

K_15 escribió:
    NO. escribió:
    K_15 escribió:
    NO. escribió:Esperemos que cuando Messi este muy cascado con mas de 30 castañas y haya perdido velocidad, siga enchufandolas como hace ahora aunque no juegue un buen partido

Como Raúl dices...?

Por ejemplo. O como Rudd. Jugadores que con edades avanzadas sigan cazando lo que pasa por el area

Mejor ponemos a alguien que pueda jugar, que mira el cáncer que fue Rulo en el R.Madrid.

No te preocupes, ahí aún estarán Neymar y Deulofeu destrozando defensas.

Y me veras en modo Vanbi cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Sep 20, 2012 11:56 pm

Pues prefiero ni opinar eh, como se pueden estar tocando los cojones 75 minutos????, joder :K
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 21, 2012 1:28 am

Y mira que me jode que el Barça pierda eh :K , pero ayer, cago en dios, preferia que perdiesen eh :( , que todo lo estan tapando las victorias coño, lo de ayer pues fue de verguenza ostia, menos Xavi todos tocando el txistu, incluido Messi eh, que sus dos goles no tapan la mierda de partido que hizo coño tongue .
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Sep 21, 2012 1:50 am

HELL escribió:Y mira que me jode que el Barça pierda eh :K , pero ayer, cago en dios, preferia que perdiesen eh :( , que todo lo estan tapando las victorias coño, lo de ayer pues fue de verguenza ostia, menos Xavi todos tocando el txistu, incluido Messi eh, que sus dos goles no tapan la mierda de partido que hizo coño tongue .
    Toda la razon, se estan tapando muchas carencias del juego del Barsa porque se estan sacando los partidos, pero ni mucho menos este es el Barsa que queremos los cules, somos lentos y previsibles, ademas de no presionar con el mismo impetu que el Barsa de años anteriores, ahora mismo somos un equipo cualquiera sin ningun tipo de señal de identidad que nos haga mejores o diferente a los demas, porque de la apabullante posesion de balon que tenemos en todos los partids me rio yo de ello, y mas cuando ves que llevamos media hora de partido y todavia no hemos tirado mas de una vez a puerta.

Yo pensandolo en frio creo que lo de Tito es un error, basicamente porque es lo mismo que Pep, y ya nos dimos cuenta el año pasado que habia que cambiar algo del juego, y casi todos coincidiamos en que menos posesion y un juego mas directo, y si se pierde la pelota a presionar al contrario hasta robarle el balon.
    Cuando digo menos posesion no me refiero que no quiero tener el balon, sino que no voy a basar mi juego a no perder el balon que es lo que lleva el Barsa haciendo este año y el anterior, si hay una posibilidad de pase entre lineas se hace aunque se arriesgue la pelota, pero no doy un pase de 5 metros al compañero por no perder la pelota y dejo que el rival se ordene otra vez y meta el autobus en su area.

Lo unico bueno de Tito es que parece que tiene mas flor que Pep, porque sin hacer un gran futbol saca los partidos, y Pep partido que el Barsa no bordaba partido que no ganaba.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 21, 2012 1:58 am

masia escribió:
    HELL escribió:Y mira que me jode que el Barça pierda eh :K , pero ayer, cago en dios, preferia que perdiesen eh :( , que todo lo estan tapando las victorias coño, lo de ayer pues fue de verguenza ostia, menos Xavi todos tocando el txistu, incluido Messi eh, que sus dos goles no tapan la mierda de partido que hizo coño tongue .
    Toda la razon, se estan tapando muchas carencias del juego del Barsa porque se estan sacando los partidos, pero ni mucho menos este es el Barsa que queremos los cules, somos lentos y previsibles, ademas de no presionar con el mismo impetu que el Barsa de años anteriores, ahora mismo somos un equipo cualquiera sin ningun tipo de señal de identidad que nos haga mejores o diferente a los demas, porque de la apabullante posesion de balon que tenemos en todos los partids me rio yo de ello, y mas cuando ves que llevamos media hora de partido y todavia no hemos tirado mas de una vez a puerta.

Yo pensandolo en frio creo que lo de Tito es un error, basicamente porque es lo mismo que Pep, y ya nos dimos cuenta el año pasado que habia que cambiar algo del juego, y casi todos coincidiamos en que menos posesion y un juego mas directo, y si se pierde la pelota a presionar al contrario hasta robarle el balon.
    Cuando digo menos posesion no me refiero que no quiero tener el balon, sino que no voy a basar mi juego a no perder el balon que es lo que lleva el Barsa haciendo este año y el anterior, si hay una posibilidad de pase entre lineas se hace aunque se arriesgue la pelota, pero no doy un pase de 5 metros al compañero por no perder la pelota y dejo que el rival se ordene otra vez y meta el autobus en su area.

Lo unico bueno de Tito es que parece que tiene mas flor que Pep, porque sin hacer un gran futbol saca los partidos, y Pep partido que el Barsa no bordaba partido que no ganaba.

Es eso coño, mucha posesion..., y????, no tiramos a puerta leche :K , no se presiona como antes ni de lejos eh enly , todos al trotecito...

Tito esta llevando al extremo el juego de toque, nada de riesgo tongue , y coño, si no arriesgas algo en el pase pues es casi imposible.

Y despues a la menor presion nos roban en la salida FC Barcelona - Spartak Moscú - Página 6 111359
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Sep 21, 2012 6:20 pm

Por eso tenia que haber venido alguien nuevo, que encajara en la filosofia de juego del Barsa, pero que ademas incorporara cosas nuevas, con Rijkaard ya nos paso los mismo, nos pillaron la forma de jugar, vino Guardiola y la filosofia fue la misma, pero con algunas variantes que el Barsa de Rijkaard no tenia y que hizo que el Brsa fuera otra vez imprevisible, y ahora la forma de juego de Pep nos la han pillado tambien y aunque se haya sido la manera de trabajar es la misma y se ve que no hay ninguna diferencia de cuando estaba Pep.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Sep 21, 2012 8:41 pm

Joder, esto mismo es lo que estoy pidiendo yo en el otro hilo cool

Si abrimos el campo, que sea para encarar y desbordar o centrar, no solo para mocer a los defensas de lado a lado,y para eso hay qie poner un nueve puro.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Sep 21, 2012 9:38 pm

mmm.. pues yo estos días estaba pensando que Barça hace bien en no matarse en estos partidos. Me explico... Si te toca un grupo "fácil" no es para pasar primero de grupo con todos los puntos y 234 goles a favor y 0 en contra... que si, que hay que ganar los partidos, pero también saberse dosificar. El problema que tiene el Madrid no es que se vaya a quedar fuera (alguien realmente lo piensa??) si no el desgaste que va a tener que hacer para no quedarse.

Alguien duda que si el barça el otro día hubiese necesitado ganar por tres goles, su juego no hubiese sido distinto??
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : FC Barcelona - Spartak Moscú - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 22, 2012 7:04 am

eto'o pa ti escribió:mmm.. pues yo estos días estaba pensando que Barça hace bien en no matarse en estos partidos. Me explico... Si te toca un grupo "fácil" no es para pasar primero de grupo con todos los puntos y 234 goles a favor y 0 en contra... que si, que hay que ganar los partidos, pero también saberse dosificar. El problema que tiene el Madrid no es que se vaya a quedar fuera (alguien realmente lo piensa??) si no el desgaste que va a tener que hacer para no quedarse.

Alguien duda que si el barça el otro día hubiese necesitado ganar por tres goles, su juego no hubiese sido distinto??
    +1
    yo tambien lo veo así, eso si , tambien es verdad que el juego del barça no es tan apabullante como antes. Pero sigue siendo un equipazo que para ganarle hay que sudar sangre.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 22, 2012 9:04 am

Estamos a principios de temporada, que coño quereis? Decidme un equipo que en todos los partidos presionen durante los 90 minutos ( no en 1 partido determinado ) y que sean siempre infinitamente superiores al rival... Yo no encuentro ninguno en Europa... Los equipos se tienen que dosificar por los partidos mas exigentes, y gracias a eso ( o mas bien dicho, por culpa de eso ) se pierden puntos inexplicables, como los que ha perdido el Madrid con Getafe o los que perdio una temporada el Barça con Hercules.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Sep 22, 2012 10:30 am

masia escribió:

Eso es el resultado de tener una delantera inoperante

Extremos que no encaran, no se desmarcan, no juegan a la espalda de los lateras, delanteros que... bueno no tenemos delantero..

hay que reorganizar la delantera, si no se tienen jugadores que sepan jugar al hueco y desmarcarse vamos pillados

si para todo hay que pasar la pelota al pie y tocar y tocar hasta que quien sabe que pues lo llevamos listo

Hay que jugar a maximo 2 toques, rapido y con constante desmarque,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:31 pm