por masia Vie Sep 21, 2012 1:50 am
HELL escribió:Y mira que me jode que el Barça pierda eh
, pero ayer, cago en dios, preferia que perdiesen eh
, que todo lo estan tapando las victorias coño, lo de ayer pues fue de verguenza ostia, menos Xavi todos tocando el txistu, incluido Messi eh, que sus dos goles no tapan la mierda de partido que hizo coño
.
Toda la razon, se estan tapando muchas carencias del juego del Barsa porque se estan sacando los partidos, pero ni mucho menos este es el Barsa que queremos los cules, somos lentos y previsibles, ademas de no presionar con el mismo impetu que el Barsa de años anteriores, ahora mismo somos un equipo cualquiera sin ningun tipo de señal de identidad que nos haga mejores o diferente a los demas, porque de la apabullante posesion de balon que tenemos en todos los partids me rio yo de ello, y mas cuando ves que llevamos media hora de partido y todavia no hemos tirado mas de una vez a puerta.
Yo pensandolo en frio creo que lo de Tito es un error, basicamente porque es lo mismo que Pep, y ya nos dimos cuenta el año pasado que habia que cambiar algo del juego, y casi todos coincidiamos en que menos posesion y un juego mas directo, y si se pierde la pelota a presionar al contrario hasta robarle el balon.
Cuando digo menos posesion no me refiero que no quiero tener el balon, sino que no voy a basar mi juego a no perder el balon que es lo que lleva el Barsa haciendo este año y el anterior, si hay una posibilidad de pase entre lineas se hace aunque se arriesgue la pelota, pero no doy un pase de 5 metros al compañero por no perder la pelota y dejo que el rival se ordene otra vez y meta el autobus en su area.
Lo unico bueno de Tito es que parece que tiene mas flor que Pep, porque sin hacer un gran futbol saca los partidos, y Pep partido que el Barsa no bordaba partido que no ganaba.