kiki_an escribió:toros, ejército, mili, unidad de españa, viéndolo bien el pp igual se te quedaba cortoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:cierto, me he equivocado pero ya te digo, tus opiniones son bastante cercanas al PP, y te lo he dicho antes de este mensaje... sigo sin ver lo de estás conmigo o contra mi... yo creo que por poco mal que lo haga el siguiente ya será mejorPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿o estás conmigo o contra mi? ¿y qué tiene que ver? ¿zapatero hizo bueno a rajoy? para empezar no lo hizo bueno porque vino antes zapatero que rajoy, pero vamos, ¿qué cojones está haciendo bueno rajoy? zapatero fue un desastre, y rajoy está siendo un mentiroso que no está cumpliendo nada de su programa electoral, ganó unas elecciones MINTIENDO, ¿en qué está superando a zapatero? la misma mierda con distinto nombre...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:luego dirás que eres apolítico, pero eres más pepero...Panceto el viudo escribió:Otro vendrá que bueno te hará
Como si fuera por que sea del PP. Lo que no es de apoliticos sino de fanáticos es eso del "O estas conmigo o estás contra mí". ZP hizo bueno a Aznar y Rajoy esta haciendo bueno a ZP. No creo que decir eso sea de ser del PP o del PSOE
por otro lado sí, igual aún no lo sabes, pero eres un pepero empedernido, tus ideas políticas son bastante más cercanas al PP que a cualquier otro partido político
joder....por eso mismo te lo estoy diciendo melón!!!!!! Que Rajoy está haciendo bueno a ZP!!!!!
Soy lo que tu digas no te jode. Ahi tienes lo del "estas conmigo o estas contra mi" para que luego digas que no tiene nada que ver.
Yo tengo ideas que puedan estar acorde con ciertas partes del pp como tengo otras que lo estan con el ideario del PSOE y como tengo otras que están radicalmente en contra de ambos. Pero no te preocupes que suele pasar. Tengo una tia afiliada al PSOE con la que discuto a menudo y me dice que tengo ideas propia de la ultraderecha y tengo un amigo pijo pepero que me dice que soy rogelio.
Y tambien estoy a favor de:
Legalización del aborto, prostitución, drogas, limitación de la propiedad privada, abolición de la educación privada, laicismo,en contra del despido libre...
Eso esta cerca del PP?