Para mí Mou. Tito con 9 bajas, 5 titulares indiscutibles y aun así prescindió de Messi y Alves. Mou con un equipo que no rota, jugo con los mismos. No se cansa de poner siempre lo mismo.
+15
balta
Zinediner
Alex De Large
Caduki
Umer
Funky Marc
Nesta
kiki_an
Fingol
Thunders
trukop
arriero
fuentescercanas
iVarane
Decanato
19 participantes
Sondeo: a quién culpáis???
Messi28- Titular
- Mensaje n°26
Re: Sondeo: a quién culpáis???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Sondeo: a quién culpáis???
Bueno,yo he de decir que no vi nada del partido contra el Sevilla,pero nada de nada,ni lo escuche por radio.Asique hablare por lo visto hasta antes del sabado.
La culpa la tiene mayoritariamente el entrenador,es asi de simple.Unos jugadores que metian una media de 4 goles por partido no lo dejan de hacer porque no esten comprometidos conel equipo.
Aqui lo unico claro que hay es que la forma fisica es lamentable y de eso se encarga el entrenador,que para algo hay una pretemporada de por medio.
¿Que los jugadores tienen parte de culpa?Pues claro que si,pero no me creo que un Madrid de record deje de meter goles porque los jugadores no piensen en el equipo.Aqui hay un entrenador que es el que tiene que motivarles y el que tiene que ponerles a tono antes de que empiece la temporada.
La culpa la tiene mayoritariamente el entrenador,es asi de simple.Unos jugadores que metian una media de 4 goles por partido no lo dejan de hacer porque no esten comprometidos conel equipo.
Aqui lo unico claro que hay es que la forma fisica es lamentable y de eso se encarga el entrenador,que para algo hay una pretemporada de por medio.
¿Que los jugadores tienen parte de culpa?Pues claro que si,pero no me creo que un Madrid de record deje de meter goles porque los jugadores no piensen en el equipo.Aqui hay un entrenador que es el que tiene que motivarles y el que tiene que ponerles a tono antes de que empiece la temporada.