Pero no os engañeis, esto es como lo de raul con el city, es un invento para que veamos que son muy madridistas, y dentro de poco le tenemos jodiendo otra vez.
Que asco.
seria ya el circo totalTulkas escribió:Es facil, guti para alla y Mancini o Quaresma para aca. Jugadores de banda, para dar amplitud al campo, baratos y con calidad.
Pero no os engañeis, esto es como lo de raul con el city, es un invento para que veamos que son muy madridistas, y dentro de poco le tenemos jodiendo otra vez.
Que asco.
¿tu quieres a Puti? ¿estas segura? mira que luego te arrepientes...clara.mercury escribió:Yo quiero a Guti, si me pongo a pensarlo, pocos jugadores de la plantilla tienen esa elegancia salvo Kaká y dan esos pases
Jobesllanos escribió:¿tu quieres a Puti? ¿estas segura? mira que luego te arrepientes...clara.mercury escribió:Yo quiero a Guti, si me pongo a pensarlo, pocos jugadores de la plantilla tienen esa elegancia salvo Kaká y dan esos pases
¿Y de que le vale la calidad? GUTI ES UNA MENTIRA, ES LA MEDIOCRIDAD ENCARNADA EN UN FUTBOLISTA.clara.mercury escribió:Jobesllanos escribió:¿tu quieres a Puti? ¿estas segura? mira que luego te arrepientes...clara.mercury escribió:Yo quiero a Guti, si me pongo a pensarlo, pocos jugadores de la plantilla tienen esa elegancia salvo Kaká y dan esos pases
Dentro de lo que cabe es un jugaro con calidad si no hace lo que le sale de la gana
¿El mismo jugador? por favor, pero si en lo que llevamos de temporado ya hemos visto a puti en su máxima expresiónR.Larcos escribió:Todavia tendremos que pagar para que se vaya, como con Cassano.
Y el Marca que dice que es para que vuelva a ser el mismo jugador??? Pero si a este tio ya le han dado mas oportunidades que al Platanito!!! Van a seguir dandoselas hasta los 45?? Joder, si es que luego tenemos lo que tenemos!!
clara.mercury escribió:Yo quiero a Guti, si me pongo a pensarlo, pocos jugadores de la plantilla tienen esa elegancia salvo Kaká y dan esos pases