RAMOS--CARVALHO-ALBIOL-ARBELOA
---------------ALONSO
----OZIL----------SCHWEINSTEIGER
BENZEMA----ADEBAYOR-----C.RONALDO
Shearer escribió:Menuda lumbrera.
Germanicus escribió:Marcelo no ha bajado el nivel, ha bajado el nivel del central que esta en su lado, ya no es Carvalho, ahora es Albiol o Ramos, esperemos que Pepe vuelva pronto.
nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:Marcelo no ha bajado el nivel, ha bajado el nivel del central que esta en su lado, ya no es Carvalho, ahora es Albiol o Ramos, esperemos que Pepe vuelva pronto.
o eso mismo..
el unico problema k tiene el madrid son dos.. el estado de forma de algun jugador, que por otro lado es comprensible debido a la cantidad de partidos y que el barsa esta a un nivel estratosferico.. por lo demas estamos en la final de copa, en octavos de champions despues de haber hecho una liguilla cojonuda y en liga hemos perdido dos partidos (en cualkier liga del mundo seriamos lideres), ha habido muy mala suerte conque jugadores clave esten a la vez pasando por un momento jodido.. y ssobretodo para mi ha sido muy importante la baja del pipa que hacia un trabajo fisico bestial, presion, movilidad arriba, creaba espacios, salia como una flecha a la contra, se generaba mil ocasiones de gol...
dicho esto, si no recuperamos la forma que teniamos hace dos meses, probablemente la tendencia sea negativa y nos vayamos a tomar por culo, la clave del futuro de este ekipo para mi esta en la champions, si recuperamos las buenas sensaciones de principios de temporada y hacemos un buen papel en champions este proyecto tiene mucho futuro, veremos a ver como lo gestiona mou..
Germanicus escribió:Marcelo no ha bajado el nivel, ha bajado el nivel del central que esta en su lado, ya no es Carvalho, ahora es Albiol o Ramos, esperemos que Pepe vuelva pronto. Y mira que poner a Arbeloa... Cual es la diferencia de los buenos partidos que estabamos haciendo estos ultimos? Que Marcelo no esta en su lugar y ha puesto ahi a Arbeloa por ejemplo?
Mourinho_ escribió:------------------IKER
---------------ALONSO
ArtDeco escribió:Coño, ya habéis fichado a Scheisntaiagar? . La solución tendrá que esperar unos meses. Vuestro hombre es Cesc...
Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Coño, ya habéis fichado a Scheisntaiagar? . La solución tendrá que esperar unos meses. Vuestro hombre es Cesc...
Ese es el vuestro, a mi cesc tampoco me parece del otro mundo, y mucho menos mejor que el aleman schweinsteiger... el aleman defiende mejor y tiene mucho mas fisico que cesc
Quita a esgüeinstaiga y a jamondeyor y pon a Higuaín y Cesc...y entonces a lo mejor hariamos algo.Mourinho_ escribió:------------------IKER
---------------ALONSO
DANTE escribió:De todos modos, y a pesar de que critiqué a varios jugadores del centro del campo por el partido de ayer lo cual puede ser contradictorio, Hce dijo en un post algo muy sabio: lo que no es normal es estar cambiando 4-5 jugadores cada año, es imposible que se acostumbren a jugar a algo.
A mi con que trajesen a Cazorla, subiesen a Marcelo al medio junto con otros dos centrocampistas (a elegir entre Gago, Alonso, Lass y Khedira) me daba con un canto en los dientes. Eso si, y cambiar el esquema.
Mourinho_ escribió:------------------IKER
---------------ALONSO
+1000000VanBalón escribió:Quita a esgüeinstaiga y a jamondeyor y pon a Higuaín y Cesc...y entonces a lo mejor hariamos algo.Mourinho_ escribió:------------------IKER
---------------ALONSO
creo k es lo k intentaronMourinho_ escribió:esque para mi se deberia de haber fichado a schiwi y no a khedira, pero bueno