Y otra cosa importante, dar salida a Lass, es la anarquía y la desidia personalizada...
+26
Zinediner
Mr Sambo
jorobadoblanco
iVarane
Dalton Brothers
Nesta
Tulkas
Caduki
Pan de molde
SASO
arriero
Sniper
EL Guindilla
klem
Revolution
kiki_an
Fábregas
pepfetteam
VanBalón
DANTE
ArtDeco
moet
Germanicus
Shearer
nonatranquilo
Gareth Bale
30 participantes
TENGO LA SOLUCION
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: TENGO LA SOLUCION
SCHWEINSTEIGER, sería el mejor fichaje que puede hacer el Madrid, me volcaría con ese fichaje y recuperaría a Parejo...La prioridad es el centro del campo.
Y otra cosa importante, dar salida a Lass, es la anarquía y la desidia personalizada...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
EL Guindilla escribió:Por mi vale pero me quitas a un delantero y me pones a Marcelo, solamente Ronaldo de chupón. Eliges Adebayour o Benzema con un delantero, quítame a Alonso y me pones a De rossi, con el Alemán ese más ozil en la media pues estaría bien.
Pero acuérdate que cuando jugó España contra alemania, les marearon, no rascaron bola, se tiraron todo el partido persiguiendo sombras y todavía deben tener pesadillas, no les metimos los cuatro que les metieron a los Argentinos porque se les apareció la Virgen y no nos hicieron ni pupa, ni asustaron, solamente tiraron una vez a Casillas. Con el Alemán ese que decís que es la polla y no rascó bola en todo el partido, se tiró pèrsiguiendo sombras todo el partido y ni la olió.
Repasate el partido y mira como juega schweinsteiger, es el mejor del medio campo de alemania con diferencia, es una maquina, un pulmon vamos.
De Rossi yo no se ya como esta pero me parece demasiado nombre para un jugador defensivo, ademas yo no quiero mas super crack que despues sabemos lo que pasa, que no rinden como deberian, el aleman es la mejor opcion para el medio campo, lo digo enserio, calidad, pase en profundidad, roba balones, buen tiro, gran salida del balon, velocidad... vamos un essien mejorado.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Lo de siempre.....
- Mensaje n°29
SASO escribió:Lo de siempre.....
Lo de siempre no, por que ha dia de hoy seguimos con 5 medio centro defensivos y ninguno creador
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°30
Scheweinsteiger sería un buen refuerzo para el centro del campo, pero debería rendir sí o sí, porque nos dejaríamos una pasta, y si Parejo quiere venir para reforzar el banquillo pos vale, mucho mejor que Lass o Querida
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
La solución es:
1.Fuera el SS
2.Dirección deportiva en condiciones
3.Confianza al entrenador (ya sea Mou o Leo Benhaker)
1.Fuera el SS
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°32
Caduki escribió:La solución es:
1.Fuera el SS
Esa es la solución posible dentro de años, ólvidate de momento, porque como no proteste una cantidad cojonuda de gente, de ahí no marcha ni Dios, a no ser que Floren dimita
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°33
es que hablar de bastian o de cesc no tiene sentido, uno acaba de renovar en el equipo de su vida y el otro es cule. Hablemos de De Rossi, Modric, gente asi, fichables.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tulkas escribió:es que hablar de bastian o de cesc no tiene sentido, uno acaba de renovar en el equipo de su vida y el otro es cule. Hablemos de De Rossi, Modric, gente asi, fichables.
A De Rossi no le veo saliendo de la Roma (alguien sabe que tal esta?)
Teaníamos que haber fichado a Silva en el verano. Yo apostaría por Cazorla (si, ya se que soy pesado), además es trabajador y tiene llegada como le gustan a Mourinho.
- Mensaje n°35
El aleman y silva, este ultimo no se por que coño le permitiron irse al city, y vamos y fichamos a kaka por 65 y benzema por 35 hay dios....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Es curioso que cada año la solucion es siempre un once nuevo ideal, seguir tirando entrenadores y pasar olimpicamente de la cantera.
El numero de veces que cometeremos el mismo error sera infinito o algo menos?
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°37
Nesta escribió:Es curioso que cada año la solucion es siempre un once nuevo ideal, seguir tirando entrenadores y pasar olimpicamente de la cantera.
+1
¿Para qué más fichajes? Si luego solo juegan once tíos. Es evidente que con Schwensteiger mejoraría nuestro centro del campo, pero no creo que cambiase excesivamente nuestra clasificación actual ni la del Barcelona.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°38
con Schwensteiger y Valero la distancia con el Barcelona se reduciría claramente.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°39
Revolution escribió:con Schwensteiger y Valero la distancia con el Barcelona se reduciría claramente.
Eso sólo son suposiciones. Sí, a lo mejor estaríamos dos o tres puntos más cerca, pero las posiciones en la tabla seguirían igual. No me creo que por un sólo jugador optásemos a hacer pleno de victorias en lo que va de liga menos un empate y una derrota (son los números del Barcelona) y desdeluego, con Swchensteiger o sin él, no me creo que hubiésemos podido rascar ningún punto en el Camp Nou.
El problema del Madrid no es un jugador u otro, sino que parece que no reman todos en la misma dirección desde hace lustros (Pérez y Valdano, ahora Mou mandando recados a Valdano, Casillas y Ronaldo...) y encima ha coincidido en el tiempo con el mejor Barcelona de su historia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Revolution escribió:con Schwensteiger y Valero la distancia con el Barcelona se reduciría claramente.
Pero cuanto?? Para ganarle el partido a ellos??? Porque si no es así, lo mismo da. Para el resto de partidos tenemos equipo suficiente.
Nada de entrenador nuevo y 10 fichajes. Un par de retoques y listo. Que si no esto es un no-acabar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Estoy de acuerdo con lo de Rossi, pero se lo aplico al Alemán ese también.Mourinho_ escribió:EL Guindilla escribió:Por mi vale pero me quitas a un delantero y me pones a Marcelo, solamente Ronaldo de chupón. Eliges Adebayour o Benzema con un delantero, quítame a Alonso y me pones a De rossi, con el Alemán ese más ozil en la media pues estaría bien.
Pero acuérdate que cuando jugó España contra alemania, les marearon, no rascaron bola, se tiraron todo el partido persiguiendo sombras y todavía deben tener pesadillas, no les metimos los cuatro que les metieron a los Argentinos porque se les apareció la Virgen y no nos hicieron ni pupa, ni asustaron, solamente tiraron una vez a Casillas. Con el Alemán ese que decís que es la polla y no rascó bola en todo el partido, se tiró pèrsiguiendo sombras todo el partido y ni la olió.
Repasate el partido y mira como juega schweinsteiger, es el mejor del medio campo de alemania con diferencia, es una maquina, un pulmon vamos.
De Rossi yo no se ya como esta pero me parece demasiado nombre para un jugador defensivo, ademas yo no quiero mas super crack que despues sabemos lo que pasa, que no rinden como deberian, el aleman es la mejor opcion para el medio campo, lo digo enserio, calidad, pase en profundidad, roba balones, buen tiro, gran salida del balon, velocidad... vamos un essien mejorado.
Lo que hace falta es pensar en el equipo y no en individualidades para seguir eternamente parcheando, Mira, cuando fichas a Ronaldo es para montar el equipo alrededor de él, y esa debe ser la finalidad, no meter cuatro chupones sino ir complementando el equipo con las necesidades del conjunto y alrededor de éste jugador como tenía el manchester pero con la salvedad que no cambiaba la idea de juego, simplemente la adaptaba poniendo a Rooney a un lado o quitando chupones, así de simple a veces son las cosas, nosotros hemos metido a Di maría , el Manchester tenía a Gigs que juega bien individualmente pero es muy bueno en lo colectivo y así se va equilibrando un equipo, poco a poco currando.
Estoy de acuerdo con lo que te están diciendo todos más o menos. Hay que parar lo de los cromitos ya porque contra España se vio que pobre el hombre con otro buldog al lado no rascó bola contra España, y no lo digo porque diga que sea malo sino porque la solución puede estar simplemente en que el portero sepa sacar con el pie o que además el lateral derecho no haga el gilipollas o que simplemente el canterano de turno resulta que hace unas paredes acojonantes e interpreta al resto de sus compañeros de putísima madre en el campo y equilibra el juego o que Ozil tire más faltas o que Kaka se pire o un conjunto de cosas, en definitiva, lo que hay que hacer es currar y dejarse de chequera cuando las cosas vayan torcidas porque nos la meten dobladas, como no sabemos lo que queremos pues una detrás de otra, y este pavo Alemán no es nada del otro mucno, el Mazinho que lleva pan de molde en la firma se lo comería de medio pollazo al pavo ese jeje .
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo con lo de Rossi, pero se lo aplico al Alemán ese también.Mourinho_ escribió:EL Guindilla escribió:Por mi vale pero me quitas a un delantero y me pones a Marcelo, solamente Ronaldo de chupón. Eliges Adebayour o Benzema con un delantero, quítame a Alonso y me pones a De rossi, con el Alemán ese más ozil en la media pues estaría bien.
Lo que hace falta es pensar en el equipo y no en individualidades para seguir eternamente parcheando, Mira, cuando fichas a Ronaldo es para montar el equipo alrededor de él, y esa debe ser la finalidad, no meter cuatro chupones sino ir complementando el equipo con las necesidades del conjunto y alrededor de éste jugador como tenía el manchester pero con la salvedad que no cambiaba la idea de juego, simplemente la adaptaba poniendo a Rooney a un lado o quitando chupones, así de simple a veces son las cosas, nosotros hemos metido a Di maría , el Manchester tenía a Gigs que juega bien individualmente pero es muy bueno en lo colectivo y así se va equilibrando un equipo, poco a poco currando.
Estoy de acuerdo con lo que te están diciendo todos más o menos. Hay que parar lo de los cromitos ya porque contra España se vio que pobre el hombre con otro buldog al lado no rascó bola contra España, y no lo digo porque diga que sea malo sino porque la solución puede estar simplemente en que el portero sepa sacar con el pie o que además el lateral derecho no haga el gilipollas o que simplemente el canterano de turno resulta que hace unas paredes acojonantes e interpreta al resto de sus compañeros de putísima madre en el campo y equilibra el juego o que Ozil tire más faltas o que Kaka se pire o un conjunto de cosas, en definitiva, lo que hay que hacer es currar y dejarse de chequera cuando las cosas vayan torcidas porque nos la meten dobladas, como no sabemos lo que queremos pues una detrás de otra, y este pavo Alemán no es nada del otro mucno, el Mazinho que lleva pan de molde en la firma se lo comería de medio pollazo al pavo ese jeje .
El aleman es necesario para el medio campo, y de rossi es defensivo, yo te hablo de lo que hace años que el madrid no tiene y hace falta medio creativos y el madrid lleva años con este problema.
No es hacer 9 o 10 fichajes, es hacer 3 pero ACERTADOS, y el Madrid despues de 300 millones de euros aproximadamente gastados sigue sin tener un medio campo decente.
Se ficho a x.alonso que es defensivo, (sustituto de senna), y toda la prensa lo ponia como la batuta del madrid cuando NO es un jugador para organizar, es un jugador de colocacion y DEFENSIVO con una muy buena salida de balon.
Ahora, ¿donde se encuentra el jugador creativo?, seguimos sin tenerlo......
Para mi que Florentino Perez se ha vuelto a equivocar, los fichajes deberian de haber sido COMO YA DIJIMOS AQUI MUCHAS VECES:
Silva, Cazorla, Villa, españoles, que quieras que no, eso cuenta y mucho para el entendimiento y la amistad de la plantilla y ademas tienen el sello de la seleccion sobre ellos y son jugadores de toque y calidad.
Y aunque le duela a algunos o no lo quieran ver, dejando al lado el dineral y la millonada gastada el año pasado, SEGUIMOS NECESITANDO UN JUGADOR CREATIVO.
- Mensaje n°43
Si le tenemos, es Ozil pero por Jerarquía que es un eufemismo de gilipollismo le ponemos de todo menos de medio creativo, lo que pasa que Ozil juega a otra cosa que Cristiano Ronaldo por ejemplo, a Ozil le gusta jugar en distintas marchas a Cristiano Ronaldo y Di maría sin embargo no, entonces sale una cosa rarísima por mucho cromo que pongamos eso tiene que equilibrarse,si además el Alemán es al primero que suele quitar, bueno ahora menos, le esperé en la puerta del Benabeu y le tuve que dar un toque al gran Jose de Sestúbal.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°44
Que le pruebe en un partido de Liga, pero supongo que rinde mucho más más adelantado, a ver si Mou es listo y utiliza la Liga para probar algo como esto, Marcelo de mediocentro, P. León titular, Canales convocado... podríamos ganar en variedad táctica
- Mensaje n°45
El problema es que Mou segun dicen utiliza dos medios defensivos, aunque creo que con el chelsea no era asi, alguien que se acuerde de que es lo que utilizaba cuando jugaba en el chelsea?, creo que era similar al esquema del barsa de hoy en dia, una cosa asi
---------cesh
boura,terry,carvalho,boulahrouz
-------makelele
-----lampard----essien
joe cole..drogba..robben
---------cesh
boura,terry,carvalho,boulahrouz
-------makelele
-----lampard----essien
joe cole..drogba..robben
- Mensaje n°46
Mourinho,Olvídate del chelsea porque ni tenemos a makelele ni ellos tenían a Cristiano. A lo que no va renunciar nunca es a dos medio centros de contención.Lo más técnico que ha tenido ha sido DEco y ya estaba allí cuano mourinho llegó, jugador de ida y vuelta con mucha técnica eso sí y que es el único de esos que nombras que sabe jugar en distintas marchas, no como el Lampard ese, lo que si podía hacer es convertir a Ozil en ese Deco o algo así pero vamos que tampoco es necesario buscar una referencia con sus equipos del pasado para copiar lo hecho, ahora entrena a un equipo con Cristiano Ronaldo como máximo atacante, distinto y en unas condiciones distintas.
Pan de molde, No creo que pruebe eso, ya lo probó en la pretemporada y nada, no le gusta. Quiere llegadores y músculo, nadea más, segunda línea por eso ha traido un tanque alante pero como nuestros llegadores no meten ni al arcoiris, me refiero a Alonso y Kedhira pues entonces no le veo mucho futuro a esa parcela. A Marcelo casi se lo cepillan este verano con la tontería del baile de entenadores, no le gustaba en un principio y se ha tenido que adaptar en eso y menos mal que le ha convencido, porque al final ha vuelto a hacer lo de Pellegrini que es ponerle de interior.
Pan de molde, No creo que pruebe eso, ya lo probó en la pretemporada y nada, no le gusta. Quiere llegadores y músculo, nadea más, segunda línea por eso ha traido un tanque alante pero como nuestros llegadores no meten ni al arcoiris, me refiero a Alonso y Kedhira pues entonces no le veo mucho futuro a esa parcela. A Marcelo casi se lo cepillan este verano con la tontería del baile de entenadores, no le gustaba en un principio y se ha tenido que adaptar en eso y menos mal que le ha convencido, porque al final ha vuelto a hacer lo de Pellegrini que es ponerle de interior.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Yo tengo la solución renovar a Pepe, es que sin Pepe no se puede ganar, aporta mucho en el ataque, si coincidieran Pepe y Jamondeyork seriamos un equipo invencible y no lo digo por que Pepe sea Portugues y lo tenga que dejar colocado por lo que pueda pasar.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°48
jorobadoblanco escribió: Yo tengo la solución renovar a Pepe, es que sin Pepe no se puede ganar, aporta mucho en el ataque, si coincidieran Pepe y Jamondeyork seriamos un equipo invencible y no lo digo por que Pepe sea Portugues y lo tenga que dejar colocado por lo que pueda pasar.
Hoy ha dejado claro que pepe es "pepenbauer"
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°49
Mourinho_ escribió:------------------IKER
RAMOS--CARVALHO-ALBIOL-ARBELOA
---------------ALONSO
----OZIL----------SCHWEINSTEIGER
BENZEMA----ADEBAYOR-----C.RONALDO
Puedes mandar el currículum al Bernabéu si lo ves tan fácil.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
A mi me gustaba ander herrera pero ya lo tiene atado el athletic. De medios creadores que puedan ser realmente prometedores hay poquitos... solo se de uno que podría dar el perfil: joven, con visión y clase, aunque algo lento tipo xavi. Su nombre: nuri sahin, la perla turca y manija del dortmund. A parte de el, solo cesc sería el fichaje para el mediocampo. Pero todos sabemos que es culé. Algún centrocampista creador más? NO mediapuntas tipo ozil, sino centrocampistas creadores.