¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Zinediner
piecitos
6 participantes

Y referente a GUARDIOLA

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Y referente a GUARDIOLA Empty Y referente a GUARDIOLA

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 2:12 am

Hace tiempo, un politico o dirigente deportivo español ( perdonar porque no recuerdo el nombre) dijo que el barsa era un equipo extranjero jugando en la liga española, .. Pues bien 2 dias despues, guardiola, entrenador del barsa, le preguntaron en rueda de prensa sobre éstas declaraciones y su respuesta fué:

"no respondo a tonterias, todo el mundo sabe que el barsa juega en la liga española y por lo tanto todos sabemos que en la liga española solo juegan equipos españoles.."

Mi pregunta es ,¿ porque si señor Guardiola usted es un independentista declarado, no le dió la razón a éste politico ??

¿ Por qué ahora si dice , publicamente ser independiente y antes cuando estaba en la liga española ,y siendo entrenador del barsa, cuando habló ese político usted dijo que eran tonterias??

¿ En que quedamos'?

Usted es un cobarde, si es independiente, séalo con todas las consecuencias, y haberlo dicho cuando era jugador y entrenador en el barsa ( por mi, espero que jamás sea seleccionador de España, cosa que jamás lo será, el mismo imagino que no querría , y aunque quisiera, ya se ha cerrado las puertas para siempre, aparte que tengo mis dudas d eguardiola como entrenador en otro equipo que no esté los xavis, iniesta, messi, ese tipo de jugadores no abundan precisamente)

ES fácil esconderse y hablar desde el escondrijo.... ...Dicen que usted fué jugador por prestigio y dinero, si como presume en sus entrevistas, tiene el sentimiento catalán tan arraigado, ¿

el prestigio y el dinero personal están por encima del sentimiento

Un cobarde es usted , señor Guardiola, no sólo usted no querría ser seleccionador español, sino creo que tras esa declaracion, la mayoría de aficionados de la selección no le querría a usted ni en pintura..

Y respeto sus ideas independentistas, PERO LO QUE NO RESPETO ES SU INCOHERENCIA Y CINISMO...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y referente a GUARDIOLA Empty Re: Y referente a GUARDIOLA

Mensaje por Zinediner Dom Sep 16, 2012 2:13 am

es cínico y siempre lo fue. Mourinho le desnudó en su momento cuando dijo que el y pep eran muy similares... solo que uno va de frente y el otro... juega más con el cinismo y la hipocresia.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Sep 16, 2012 2:13 am

Dos palabras piecitos: falso - humilde. Siempre se le critico por eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 16, 2012 2:22 am

No se porque, pero me parece que ciertas opiniones se la pelan.
    :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 16, 2012 2:36 am

piecitos escribió:

Hace tiempo, un politico o dirigente deportivo español ( perdonar porque no recuerdo el nombre) dijo que el barsa era un equipo extranjero jugando en la liga española, .. Pues bien 2 dias despues, guardiola, entrenador del barsa, le preguntaron en rueda de prensa sobre éstas declaraciones y su respuesta fué:

"no respondo a tonterias, todo el mundo sabe que el barsa juega en la liga española y por lo tanto todos sabemos que en la liga española solo juegan equipos españoles.."

Mi pregunta es ,¿ porque si señor Guardiola usted es un independentista declarado, no le dió la razón a éste politico ??

¿ Por qué ahora si dice , publicamente ser independiente y antes cuando estaba en la liga española ,y siendo entrenador del barsa, cuando habló ese político usted dijo que eran tonterias??

¿ En que quedamos'?

Usted es un cobarde, si es independiente, séalo con todas las consecuencias, y haberlo dicho cuando era jugador y entrenador en el barsa ( por mi, espero que jamás sea seleccionador de España, cosa que jamás lo será, el mismo imagino que no querría , y aunque quisiera, ya se ha cerrado las puertas para siempre, aparte que tengo mis dudas d eguardiola como entrenador en otro equipo que no esté los xavis, iniesta, messi, ese tipo de jugadores no abundan precisamente)

ES fácil esconderse y hablar desde el escondrijo.... ...Dicen que usted fué jugador por prestigio y dinero, si como presume en sus entrevistas, tiene el sentimiento catalán tan arraigado, ¿

el prestigio y el dinero personal están por encima del sentimiento

Un cobarde es usted , señor Guardiola, no sólo usted no querría ser seleccionador español, sino creo que tras esa declaracion, la mayoría de aficionados de la selección no le querría a usted ni en pintura..

Y respeto sus ideas independentistas, PERO LO QUE NO RESPETO ES SU INCOHERENCIA Y CINISMO...

Es un cobarde y un interesado.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Sep 16, 2012 2:59 am

Qué bien. Otro hilo para lo mismo y cagándose en Guardiola desde Madrid. Qué novedad!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:31 am