Aye escribió:Para mi prepotente es ir de sobrado aunque vayas sobrado. Para ti la prepotencia es otra cosa. Según tu, uno que sea el mejor puede autodenominarse el mejor. Para mi no, para mi es ser prepotente
En este país queda cojonudamente bien el ser humilde en todo momento y condición. No queda bien decir "soy el mejor", aunque lo seas. Lo que queda bien es no decir nada, aunque tengas sobradas razones para decirlo.
Pues se puede decir que el Barça es el mejor porque LO ES. Es actual campeón de casi todo (falta el mundialito) y este año está siguiendo prácticamente la misma senda del año anterior. Es el equipo a batir, dicho por todo el mundo del fútbol, y eso es así porque es el mejor equipo.
Quizá está bien que sus responsables no lo digan: Laporta, Pep, Txiki... ¿pero los aficionados? Vamos hombre, lo que faltaba. A mi esto no me da de comer y si digo que el Barça es el mejor equipo del mundo y que los rivales tienen que tenerle miedo por su condición, no lo digo con prepotencia, lo digo porque es tal cual. Al igual que lo diría si fuera el Madrid o el Chelsea o el Milan.
A mi si me preguntan si soy bueno o muy bueno en algo en lo que sé que soy bueno, lo digo si soy preguntado. ¿O si a ti te hacen una entrevista de trabajo y te preguntan si eres bueno para este trabajo, respondes que no, que no te gusta ser prepotente? (lo cual lleva implícito un si)