Champions -> Barcelona-Inter Milán 5ª jor
Liga -> Barcelona-R. Madrid 12ª jor
Liga -> Deportivo-Barcelona 13ª jor
Champions -> Dinamo Kiev-Barcelona 6ª jor
Liga -> Barcelona-Espanyol 14ª jor
JesusMessi10 escribió:Liga -> Athletic-Barcelona 11ª jor
partidos muy interesantes , yo creo que los ganamos todosJesusMessi10 escribió:Liga -> Athletic-Barcelona 11ª jor
vicks_vaporub escribió:Una parte interesante del calendario. Esperemos que el equipo este en forma para estos partidos.
BoJaN_MeSsI escribió:partidos muy interesantes , yo creo que los ganamos todosJesusMessi10 escribió:Liga -> Athletic-Barcelona 11ª jor
JesusMessi10 escribió:Liga -> Athletic-Barcelona 11ª jor 1-1
Champions -> Barcelona-Inter Milán 5ª jor 0-0
Liga -> Barcelona-R. Madrid 12ª jor 1-2
Liga -> Deportivo-Barcelona 13ª jor 2-1
Champions -> Dinamo Kiev-Barcelona 6ª jor 2-2
Liga -> Barcelona-Espanyol 14ª jor 1-1
es lo mas posibleBoJaN_MeSsI escribió:Champions -> Barcelona-Inter Milán 5ª jor 4-0
Liga -> Barcelona-R. Madrid 12ª jor 4-0
Liga -> Deportivo-Barcelona 13ª jor 0-2
Champions -> Dinamo Kiev-Barcelona 6ª jor 0-3
Liga -> Barcelona-Espanyol 14ª jor 5-0
JesusMessi10 escribió:Liga -> Athletic-Barcelona 11ª jor
Para miedo el que tiene que tener el Inter, el Madrid, el Dinamo, el Bilbao...Aye escribió:Mucho optimismo veo yo...casualidad que aquí. Me da un miedo la Champions que pa que
Barcelonista Neutral escribió:Para miedo el que tiene que tener el Inter, el Madrid, el Dinamo, el Bilbao...Aye escribió:Mucho optimismo veo yo...casualidad que aquí. Me da un miedo la Champions que pa que
Aye escribió:Barcelonista Neutral escribió:Para miedo el que tiene que tener el Inter, el Madrid, el Dinamo, el Bilbao...Aye escribió:Mucho optimismo veo yo...casualidad que aquí. Me da un miedo la Champions que pa que
Joder y luego tachas de prepotentes a los del foro de arriba
Barcelonista Neutral escribió:Aye escribió:Barcelonista Neutral escribió:Para miedo el que tiene que tener el Inter, el Madrid, el Dinamo, el Bilbao...Aye escribió:Mucho optimismo veo yo...casualidad que aquí. Me da un miedo la Champions que pa que
No es ser prepotente, es ver las cosas como son.
Lo censurable es ser prepotente cuando vas de sobrado sin motivos.
Es que te meta el Alcorcón un 4-0 y a los dos días saques una portada con CR9 diciendo "Este año, Liga, Copa y Champions".
Aye escribió:Barcelonista Neutral escribió:Aye escribió:Barcelonista Neutral escribió:Para miedo el que tiene que tener el Inter, el Madrid, el Dinamo, el Bilbao...Aye escribió:Mucho optimismo veo yo...casualidad que aquí. Me da un miedo la Champions que pa que
No es ser prepotente, es ver las cosas como son.
Lo censurable es ser prepotente cuando vas de sobrado sin motivos.
Es que te meta el Alcorcón un 4-0 y a los dos días saques una portada con CR9 diciendo "Este año, Liga, Copa y Champions".
Y el que se pierda con el Rubin Kazan en casa, tampoco es para decir que vayamos a ganarlo todo o casi todo contra estos equipos que no son mancos
Edito: Vamos que llevamos 5 puntos en la ligilla de champions y iremos sobrados, no?