orgullomadridist@ escribió:alex escribió:orgullomadridist@ escribió:masia escribió:Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
Mi Barsa con una delantera Pedro-Messi-Di Maria seria la repera.
Pedro? Jugador con mucho trabajo, pero creo que está lejos de un jugador Top. Porsupuesto DiMaría sí lo es.
¿Qué más da eso? Lo que se planteaba no era uno por otro, sino ambos en una delantera junto a Messi. Lo importante no es la fama que tengan sino el rendimiento y hasta la fecha Pedro no tiene nada que enviar a Di María, que a mí también me encanta, por ejemplo en capacidad goleadora.
Que Pedro no tiene que envidiar nada de Di María?? Bah, venga, Pedrito da las asistencias de Di María? Tiene el disparo del argentino?
Pedro le pega bien con las dos piernas. ¿Tiene Angelito los números goledores de Pedro?
Pedro es un jugador tremendamente solvente para un equipo. Lógicamente no tiene el desborde de Di María, pero suple esa carencia con otras virtudes que no tiene Di María.