Tremendo el Di María. Menudos chutazos que pega, con el interior, con el exterior, de empeine... (con la derecha tb le recuerdo algun golazo de fuera del area). Lo rapidísimo que es, el desborde que tiene, lo mucho que defiende, las asistencias que se casca.. ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS...
+13
orgullomadridist@
Nesta
Krwlng
Mr.Celestino
masia
audru
Fábregas
Cani1710
VanBalón
Gareth Bale
cesarin
cr9
balta
17 participantes
otro golazo mas de Di María
balta- Pichichi
- Mensaje n°1
otro golazo mas de Di María
La de golazos que lleva en los ultimos años.
Tremendo el Di María. Menudos chutazos que pega, con el interior, con el exterior, de empeine... (con la derecha tb le recuerdo algun golazo de fuera del area). Lo rapidísimo que es, el desborde que tiene, lo mucho que defiende, las asistencias que se casca.. ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: otro golazo mas de Di María
Golazo de Di María y también de Señor.
balta- Pichichi
- Mensaje n°3
cr9 escribió:Golazo de Di María y también de Señor.
Me lo temía.. y estuve vago para buscar
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vendamoslo..
Resta mas de lo que suma... Dicen
Resta mas de lo que suma... Dicen
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Dando zas como panes... yo a dia de hoy por juventud y futbol no lo cambiaria por un robben sin lesion
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Cuando aparezca en un partido importante os lo compro.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
VanBalón escribió:Cuando aparezca en un partido importante os lo compro.
Joder pues mirate el pase que le dio en copa del rey contra el barsa y los dos de la supercopa con gol incluido.
- Mensaje n°8
Esos no son importantes...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Esta haciendo un partidazo con Argentina en estos momentos.
- Mensaje n°10
Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
A la cueva.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
cuando boca flojas hay en el mundo, 11 goles en 6 partidos
- Mensaje n°13
Puro gol contra equipuchos
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
Mi Barsa con una delantera Pedro-Messi-Di Maria seria la repera.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Di María desde que está en el madrid ha mejorado una jodida barbaridad, es un pedazo de futbolista, de los mejores fichajes que ha echo el madrid en años, y hay gente que le quiere sentar
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Con Di María los aficionados se dividen en 2 grupos:
Los que le han visto jugar 5 partidos seguidos, y lo que no.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Si, los que le hemos visto jugar 5 partidos seguidos somos conscientes de su mediocridad. 100% de acuerdo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Krwlng escribió:Con Di María los aficionados se dividen en 2 grupos:
A mi me pasa eso. De primeras no me gustaba, luego le veo 5 partidos seguidos y es un jodido crack. Pero cuando paso un tiempecillo sin verle jugar me vuelve a parecer un paquete y se va repitiendo el ciclo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
cesarin escribió:Puro gol contra equipuchos
no, tadavia no jugamos contra México
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
audru escribió:cesarin escribió:Puro gol contra equipuchos
México no ha sido ese equipo que ha ganado los JJOO???? Eso tan importante que llevas en la firma???
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:audru escribió:cesarin escribió:Puro gol contra equipuchos
México no ha sido ese equipo que ha ganado los JJOO???? Eso tan importante que llevas en la firma???
y que tiene q ver los títulos de Messi con México??
Antes me generabas gracia, ahora ni eso
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
masia escribió:Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
Pedro? Jugador con mucho trabajo, pero creo que está lejos de un jugador Top. Porsupuesto DiMaría sí lo es.
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
Pedro si esta bien, no tiene nada que envidiarle a Di Maria aunque este sea mejor jugador, lo que pasa que se ha pegado un año y medio muy mal, pero el Pedro del 2010 era un maquinon que se gano incluso la titularidad en la seleccion, a mi tambien me parece Di Maria mejor, pero la diferencia entre uno y otro no es tan grande, y si el Barsa ademas de Messi contara con Di Maria, Pedro seguiria pareciendo una grandisima opcion para la delantera, no todo pueden ser cracks mundiales.orgullomadridist@ escribió:masia escribió:Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
Pedro? Jugador con mucho trabajo, pero creo que está lejos de un jugador Top. Porsupuesto DiMaría sí lo es.
alex- Moderador
- Mensaje n°24
orgullomadridist@ escribió:masia escribió:Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
¿Qué más da eso? Lo que se planteaba no era uno por otro, sino ambos en una delantera junto a Messi. Lo importante no es la fama que tengan sino el rendimiento y hasta la fecha Pedro no tiene nada que enviar a Di María, que a mí también me encanta, por ejemplo en capacidad goleadora.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
alex escribió:orgullomadridist@ escribió:masia escribió:Dejando a un lado que dices eso para dar por culo con Messi, Di Maria es un pedazo de futbolista, regatea, dispara, asiste, presiona... Quizas lo unico que le falte es esa estrella con la que nacen los cracks, no sabria explicarlo, pero le falta algo que le impide ser un top 5-10 mundial, para mi gusto es el futbolista que le falta al Barsa, ademas es un futbolista que respeta la jerarquia del equipo, con Argentina a Messi le da balones que no se los daria a cualquier otro compañero, y eso me gusta de un futbolista, y no porque se los de a Messi sino porque con lo bueno que es sabe sabe quien es el mejor de su equipo y no intenta competir con el cuando por condiciones si le podria quitar protagonismo.cesarin escribió:Que grandes son Dimaria y el PiPa. Dan la cara con una argentina carente de cracks mundiales
¿Qué más da eso? Lo que se planteaba no era uno por otro, sino ambos en una delantera junto a Messi. Lo importante no es la fama que tengan sino el rendimiento y hasta la fecha Pedro no tiene nada que enviar a Di María, que a mí también me encanta, por ejemplo en capacidad goleadora.
Que Pedro no tiene que envidiar nada de Di María?? Bah, venga, Pedrito da las asistencias de Di María? Tiene el disparo del argentino?
Pedrito tiene curro como dimaría y tiene un desmarque y una llegada a línea de fondo muy buena, pero para mí, Di María le supera de largo