Que asco que esta gente este en el club,Valdano eres lo mas impresentable que te puedes echar a la cara.
Comiendo como si nada mientras el soplapollas de Guti se sigue riendo del Madrid.
Que siga la fiesta
R.Larcos escribió:Pues lo que faltaba ya era dar mas oportunidades al de las lesiones imaginarias y que llega dos horas tarde a los entrenamientos. Que huevos Valdado!!!
Humo. No creo que Mourinho quiera al payaso este.Madridista almedralejense escribió:Según el as, Guti le plantea a Valdano irse, y su destino podría ser el Inter:
http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-le-abre-inter-puerta/dasftb/20091111dasdasftb_26/Tes
No te creas, Guti tiene talento a reventar, otra cosa es que sea un pasota y un chulaína y le dé igual ocho que ochenta, y al Inter le hace falta gente en el centro del campo que dé pases en condiciones, evidentemente no es el que era, pero sin serlo, tiene más calidad que todos los centrocampistas del Inter...y del Madrid, pero no las quiere el cabroncete y alguien así es mejor que se vaya ya, hace demasiado tiempo que no rinde como se exige en el Madrid.DANTE escribió:Humo. No creo que Mourinho quiera al payaso este.Madridista almedralejense escribió:Según el as, Guti le plantea a Valdano irse, y su destino podría ser el Inter:
http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-le-abre-inter-puerta/dasftb/20091111dasdasftb_26/Tes
Sabiendo como es Mourinho ¿en serio piensas que tiene sitio en el Inter? De todos modos si por asistencias es para eso ya tienen a Sneijder.Madridista almedralejense escribió:No te creas, Guti tiene talento a reventar, otra cosa es que sea un pasota y un chulaína y le dé igual ocho que ochenta, y al Inter le hace falta gente en el centro del campo que dé pases en condiciones, evidentemente no es el que era, pero sin serlo, tiene más calidad que todos los centrocampistas del Inter...y del Madrid, pero no las quiere el cabroncete y alguien así es mejor que se vaya ya, hace demasiado tiempo que no rinde como se exige en el Madrid.DANTE escribió:Humo. No creo que Mourinho quiera al payaso este.Madridista almedralejense escribió:Según el as, Guti le plantea a Valdano irse, y su destino podría ser el Inter:
No sé qué puede mover a Mourinho para querer a Guti, quizás le guste más que lo que tiene, tampoco sé para qué puesto lo querría, quizás lo quiera de organizador del juego con alguien de brega al lado, ni idea, a mí me parece raro también, pero siempre apelo al fútbol que lleva dentro, aunque no lo demuestre, este porque no quiere y raúl porque no puede, son casos distintos, pero calidad y visión de juego tiene Guti de sobra, apatía, desgana y pasotismo, más todavía, no sé si Mourinho piensa que eso lo puede controlar él.DANTE escribió:Sabiendo como es Mourinho ¿en serio piensas que tiene sitio en el Inter? De todos modos si por asistencias es para eso ya tienen a Sneijder.Madridista almedralejense escribió:No te creas, Guti tiene talento a reventar, otra cosa es que sea un pasota y un chulaína y le dé igual ocho que ochenta, y al Inter le hace falta gente en el centro del campo que dé pases en condiciones, evidentemente no es el que era, pero sin serlo, tiene más calidad que todos los centrocampistas del Inter...y del Madrid, pero no las quiere el cabroncete y alguien así es mejor que se vaya ya, hace demasiado tiempo que no rinde como se exige en el Madrid.DANTE escribió:Humo. No creo que Mourinho quiera al payaso este.Madridista almedralejense escribió:Según el as, Guti le plantea a Valdano irse, y su destino podría ser el Inter:
Madridista almedralejense escribió:
No sé qué puede mover a Mourinho para querer a Guti, quizás le guste más que lo que tiene
aris escribió:Guti siempre ha tenido muchísima calidad, eso nadie lo duda, pero con 32 años sigue siendo un niñato; todos los entrenadores se han creído que serían ellos los héroes que sacarían al mejor Guti y todos han fracasado. Yo se lo mandaba a Mourinho gratis y con lazito.
saludos
clara.mercury escribió:aris escribió:Guti siempre ha tenido muchísima calidad, eso nadie lo duda, pero con 32 años sigue siendo un niñato; todos los entrenadores se han creído que serían ellos los héroes que sacarían al mejor Guti y todos han fracasado. Yo se lo mandaba a Mourinho gratis y con lazito.
saludos
A los jugadores también hay que motivarlos y con Guti no lo han hecho
Nesta escribió:a Guti nunca se le ha dado la confianza que merecia y se han traido mil jugadores para poner en su puesto, ademas insultos de la grada que si maricon que si hijo de puta y nadie tiene porque aguantar eso. muchos os quejais de su actitud, pero me gustaria ver la vuestra si os tocaran tanto las pelotas como se le han tocado a Guti, lo normal es que se hubiera pirado hace tiempo.