Horas y horas....
+17
NO.
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
Iniesta
Arshavin
Thalandor
Tritranquil
Fantasma
kiki_an
Nesta
VanBalón
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
Anima Blaugrana
Fingol
21 participantes
Ranking de mejores juegos de todos los tiempos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Ranking de mejores juegos de todos los tiempos.
Me habia olvidado del Tenchu en mi PS2.
Horas y horas....
Horas y horas....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tritranquil escribió:
Los Sk eran suecos no? Esos partian la pana , pero nosotros no jugabamos ligas europeas, solo nacionales, y no lo haciamos nada mal.
JOder seleccionador nacional? Del bosque style Eso si el ping era mucho mas decisivo, y en españa por aquiel entonces la red no era la de ahora.
Lo del video no se si saldra pero me acuerdo de unos tios que graban demos con los pj de tfc , como uno que se meaba 3 torretas a la vez danzando alrededor o el uso de las consusion , la imaginacion al poder era.
El video al que te refieres es el Skillout, con una cancion de Dido y grabado por Caesium. Es uno de los primeros que se hicieron
La mayoria de esas cosas las haciamos cualquiera de cierto nivelillo pero ese fue un precursor. Lo de las concussion se convirtio en todo un arte y segun pasaron los años se hacia cada cosa que te quedabas a cuadros
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
Yo al quake 3 sigo jugando a veces, lo han puesto online por java en quakelive.com
MI primer juego online con una conexion buena fue el tfc en el mapa 2fort con el punto de mira del sniper que tenia lag. Pocos juegos online tienen esa jugabilidad y adiccion.
El quake 3 era muy divertuido, pero era pillar la mejor arma y subir bastante de puntuacion. Tambien me he dejado toda la serie Unreal....
Ohh, nunca pense que habria otro TFCero por aqui, no lo llegarias a jugar a nivel de echar partidos entre clanes y eso, no? Porque entonces igual hasta conozco tu nick
La jugabilidad, la velocidad y el potencial de ese juego eran increibles, hoy dia no hay nada parecido, es todo mucho mas lineal y prefabricado. Todos los cracks del CoD ahora se marearian solo de mirar 5 minutos a una partida de TFC y no es coña
el tfc era para decansar del counter, no tenia clan ya que el cs me absorbia todo el tiempo , del cs era de SK-PR, que en su dia gano al los CTF y a los UEI ( alguna rara vez ) , pero las risas del tfc con las concusion, el espia el demo, buf todos ... que tiempos!
A los SK los conozco que eran elite de la leche pero a nivel internacional, el SK-PR tenia algo que ver?
Yo tambien jugaba al CS, tenia el tipico clan de colegas pero eran bastante buenos y ganamos a algunos de los famosillos, de hecho ganamos una PS2 al ganar un torneo en un ciber.
Pero a lo que me dedique fue al TFC, ahi llegue a ser seleccionador del equipo de españa aunque nos petaron los suecos con sus ping 20
Mira, te dejo un video del TFC, para que os hagais a la idea de lo rapido que puede ser cuando juegas bien. La partida es un 8vs8 en el tipico captura la bandera, donde 4 atacan para robar la bandera y traerla a tu base y 4 defienden.
Eso no es el Quake en versión web?
No hace mucho me metí y los escenarios son clavados...
- Mensaje n°54
Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:hombre, es que el resident evil 5 no es precisamente el paradigma de survival horror...
Si solo te refieres a mundo grande con zombies, me han dicho que el dead island está bastante bien, no lo he probado así que ni zorra. Y uno que es muy coñero con zombies dicen que es el dead rising
No, me referia mas bien a esa sensacion de absorcion que te producia el Resident. No solo por matar zombies, sino porque te implicabas en una mecanica bastante sencilla pero adictiva, que te hacia pensar, resolver puzzles....
Pues ahora me referia a un juego mas o menos igual, pero con mas posibilidades que un circuito preestablecido...
Pero gracias.
A ti te iba a gustar Dark Corners of the Earth...basado en Cthulhu...es algo antiguo, con unos gráficos normalitos, pero una historia más que abasorbente (Insmouth ).
No es lo que buscas exactamente en cuanto a un mundo abierto, pero tienes que estrujarte un poco el magín...
Altamente recomendable el capítulo del hotel...
- Spoiler:
Ver el primer minuto...el juego en Insmouth lo comienzas sin armas...es chungo de pelotas.
Última edición por Fingol el Sáb Sep 08, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
No no, este es un mod del Half Life, igual que el Counter Strike.
El Quake es un juego diferente. Tienen cierto parecido porque el Half Life usa el motor grafico del Quake con modificaciones (se lo compraron porque es la ostia de bueno basicamente).
El Quake online que dices es este. Es el Quake 3 Arena. Al que por cierto, cuando querais echar una partida online os reto
El Quake es un juego diferente. Tienen cierto parecido porque el Half Life usa el motor grafico del Quake con modificaciones (se lo compraron porque es la ostia de bueno basicamente).
El Quake online que dices es este. Es el Quake 3 Arena. Al que por cierto, cuando querais echar una partida online os reto
- Mensaje n°56
Nesta escribió:No no, este es un mod del Half Life, igual que el Counter Strike.
buf...me crujían a la primera...soy muy malo con estos juegos...demasiado deprisa para mí. Pero cuando tenga algo de tiempo te mando un privi a ver qué se puede hacer...
balta- Pichichi
- Mensaje n°57
jorobadoblanco escribió: Tengo más de dieciocho años.
Pues yo tengo 34, (Creo que tu andabas por los 30 tb no?), y cuando eramos chavales había de todo: consolas, juegos de PC... y ademas de eso tb fue la época gloriosa de las máquinas recreativas. Otra cosa es que no te gusten los videojuegos.
Yo no tuve consola cuando era un chaval (me conformaba jugando en la de mi primo), pero si que disfruté de muchos juegos de PC, y sobre todo recreativas.
Sobre consolas empecé tarde, la primera que tuve fue la PS2 (en esta generacion me he cambiado a la Xbox 360). Mi forma de jugar es muy diferente a cuando era un chaval (aparte de que juego mucho menos a menudo), pero con la variedad de juegos que hay hoy en día, que me digas que es una cosa de niños..
Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al L.A.Noire, que te permite vivir una pelicula de los años 20, siendo tu el policia que investiga una serie de casos complicados mientras vas avanzando en tu carrera. Un estupendo juego, que muchos niños podran jugar tb., pero que solo un adulto puede disfrutar plenamente de lo cuidados que están todos los detalles. Buen guión, buena música... Mejores que en bastantes de las pelis de gansters que yo he visto.
balta- Pichichi
- Mensaje n°58
Toi intentando hacer mi ranking.. pero me vuelvo loco pensando en el mejor en todas esas categorias. Solo voy a poner algunos de los que mas me gustaron. (Pero ya aviso que hay grandisimos titulos que nunca he jugado).
General: GTA San Andreas.
Deportes: PCFutbol 3.0.
Rol: Tibia (graficos cutres, cutres (en epocas como para poder tener otros), pero como enviciaba..)
Aventura: Indiana Jones y la última cruzada. JUEGAZO! Para su epoca, un 10 en todo, graficos, música, variedad de pruebas, puzzles, a superar... Antes, a falta de graficos, se derrochaba ingenio.
Combates: Street Fighter 2'. Pero en mi caso hablo del Street Fighter de recreativas. Aun recuerdo la epoca gloriosa de este juego, cuando en el ERMASA de Santiago había 7 maquinas recreativas seguidas con este mismo juego. Y en las horas punta estaban todas ocupadas y con gente esperando para entrar (con sus 25 ptas) para jugar al "rey de la maquina" (si metias moneda contra otra partida, jugabas contra el y seguias su partida si le ganabas).
Esta moda tuvo que ser una revolucion muy lucrativa. Pensad que en la mayoria de recreativas jugabas tu solo, y si lo hacias bien las 25 ptas te podian dar 20 minutos de entretenimiento (en las de juegos largos). Con la moda del StreetFighter.. la maquina casi siempre ocupada, y recibiendo 25 ptas mas cada 2 minutos.
Se ve que tenia mas ganas de contar batallitas que de hacer el ranking. Mejor lo dejo aqui, que me huelo ladrillaco como siga
Rol: Tibia (graficos cutres, cutres (en epocas como para poder tener otros), pero como enviciaba..)
Aventura: Indiana Jones y la última cruzada. JUEGAZO! Para su epoca, un 10 en todo, graficos, música, variedad de pruebas, puzzles, a superar... Antes, a falta de graficos, se derrochaba ingenio.
Combates: Street Fighter 2'. Pero en mi caso hablo del Street Fighter de recreativas. Aun recuerdo la epoca gloriosa de este juego, cuando en el ERMASA de Santiago había 7 maquinas recreativas seguidas con este mismo juego. Y en las horas punta estaban todas ocupadas y con gente esperando para entrar (con sus 25 ptas) para jugar al "rey de la maquina" (si metias moneda contra otra partida, jugabas contra el y seguias su partida si le ganabas).
Esta moda tuvo que ser una revolucion muy lucrativa. Pensad que en la mayoria de recreativas jugabas tu solo, y si lo hacias bien las 25 ptas te podian dar 20 minutos de entretenimiento (en las de juegos largos). Con la moda del StreetFighter.. la maquina casi siempre ocupada, y recibiendo 25 ptas mas cada 2 minutos.
Se ve que tenia mas ganas de contar batallitas que de hacer el ranking. Mejor lo dejo aqui, que me huelo ladrillaco como siga
- Mensaje n°59
balta escribió:Toi intentando hacer mi ranking.. pero me vuelvo loco pensando en el mejor en todas esas categorias. Solo voy a poner algunos de los que mas me gustaron. (Pero ya aviso que hay grandisimos titulos que nunca he jugado).
Sin duda las tardes de los recreativos no hubiesen sido lo mismo sin Street Figther...yo jugaba a campeonatos de Mortal Kombat.
Golden Axe, Ghost&Goblins, Kick off....ains, que recuerdos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Ya que sacais lo de los recreativos, una mencion especial para el gran Time Crisis...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°61
Alguien se ha pasado alguna vez un Time Crisis o es que yo era demasiado malo?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo el uno si me lo pasaba, no era muy largo. El 2 creo que no, aunque jugue menos
- Mensaje n°63
Ese de Time Crisis no me suena...debio pillarme ya tarde...
balta- Pichichi
- Mensaje n°64
Fingol escribió:balta escribió:Toi intentando hacer mi ranking.. pero me vuelvo loco pensando en el mejor en todas esas categorias. Solo voy a poner algunos de los que mas me gustaron. (Pero ya aviso que hay grandisimos titulos que nunca he jugado).
Sin duda las tardes de los recreativos no hubiesen sido lo mismo sin Street Figther...yo jugaba a campeonatos de Mortal Kombat.
Golden Axe, Ghost&Goblins, Kick off....ains, que recuerdos.
Lo del Street Fighter fue un autentico BOOM. He visto alguna otra vez 2 o 3 maquinas con el mismo juego en el mismo salon. Pero siete? (y casi siempre ocupadas). No se como seria por donde vivieses tu.
A mi los otros de peleas no me engancharon tanto (habia tb uno muy bueno de los X-Men), les faltaba esa sensacion tan molona que sentias despues de hacer un oooriuken! Ese gesto de muñeca que había que hacer con el mando, era como si tu mismo le dieras con esa mano, si lo jugaste así nunca te gustará jugarlo con el mando de una videoconsola.
Pero me gustaban muchos otros, por ejemplo, este juego:
Eran 3 juegos en 1. Muy diferentes y cojonudos tb. (Con muy buenos graficos los 3)
Midnight wanderers: Historia arcade plataformoide, sencillita de jugar y llegar al final. (Con 25 ptas te tirabas media hora facil)
Chariot: De naves, bastante mas complicada. Muy buen juego de naves en 2D.
Dont Pull: (el del conejo y la ardilla) Este era un juego tipo puzzle, pero muy dinamico igualmente (Era frenético, no tenias mucho tiempo para buscar el camino mejor). Juegazo. Si tenias nivel jugando a esto era todo un espectaculo.
Luego otros miticos que recuerdo:
Double Dragon, Final Fight, Dragonninja, Shinobi, Super Sprint, Golden Axe , Gauntlet II, Tortugas ninja, Blood Bros (De vaqueros, de disparar con punto de mira)...
balta- Pichichi
- Mensaje n°65
Nesta escribió:Ya que sacais lo de los recreativos, una mencion especial para el gran Time Crisis...
Pero el Time Crisis no es de PC-Consolas? Lo hubo tb en recreativas?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Si, claro que estaba en recreativas, un buen trasto ahi montado con la pistola.
Tenia la pistola luego para la playstation pero el juego lo conoci por recreativas. Ahi le pague los estudios a la hija del dueño.
Tenia la pistola luego para la playstation pero el juego lo conoci por recreativas. Ahi le pague los estudios a la hija del dueño.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Yo me quedé en el Alex Kidd, el Super Mario y el Street Fighter. Cuando digo que nunca he jugado al FIFA ni al Pro Evolution mucha gente me mira como a un bicho raro.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Si estoy en la treintena por poco tiempo pero bueno aún queda, evidentemente he ido a algún recreativo, he jugado en algún spectrum cuando se empezaba con estos temas y posteriormente, pero jamás me apasionó el tema ni me dió por comprarme una consola, yo se que hay juegos maravillosos y con un diseño gráfico impresionante, era más de futbolín y bolos que le vamos a hacer, luego siempre me dio la impresión que para disfrutar de un juego de estos que te enganche hay que invertir bastante tiempo, bueno realmente lo viví con la primera versión del Monkey Islands creo que se llamaba una cosa muy cutre para lo que debe haber ahora, pido disculpas si alguien se a ofendido con mi broma que apesta, gracias.balta escribió:jorobadoblanco escribió: Tengo más de dieciocho años.
Pues yo tengo 34, (Creo que tu andabas por los 30 tb no?), y cuando eramos chavales había de todo: consolas, juegos de PC... y ademas de eso tb fue la época gloriosa de las máquinas recreativas. Otra cosa es que no te gusten los videojuegos.
Yo no tuve consola cuando era un chaval (me conformaba jugando en la de mi primo), pero si que disfruté de muchos juegos de PC, y sobre todo recreativas.
Sobre consolas empecé tarde, la primera que tuve fue la PS2 (en esta generacion me he cambiado a la Xbox 360). Mi forma de jugar es muy diferente a cuando era un chaval (aparte de que juego mucho menos a menudo), pero con la variedad de juegos que hay hoy en día, que me digas que es una cosa de niños..
Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al L.A.Noire, que te permite vivir una pelicula de los años 20, siendo tu el policia que investiga una serie de casos complicados mientras vas avanzando en tu carrera. Un estupendo juego, que muchos niños podran jugar tb., pero que solo un adulto puede disfrutar plenamente de lo cuidados que están todos los detalles. Buen guión, buena música... Mejores que en bastantes de las pelis de gansters que yo he visto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°69
me da pereza hacer la lista ahora mismo.
pero resumiendo:
Final fantasy 7
.....
.....
Legend of zelda: a link to the past
.......
......
......
......
El resto
pero resumiendo:
Final fantasy 7
.....
.....
Legend of zelda: a link to the past
.......
......
......
......
El resto
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
operation wolf, afterburner, rtype ,1942, outrun, etc... creo que vivi la edad dorada de las recreativas, con 4 o 5 de 25 pesetas tenias horas y horas de diversion.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Me olvide del Zelda Ocarina of Time, duro competidor con el skyrim para ser el mejor de la historia (para mi)
¿Como cojones me he podido olvidar?
¿Como cojones me he podido olvidar?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:hombre, es que el resident evil 5 no es precisamente el paradigma de survival horror...
Si solo te refieres a mundo grande con zombies, me han dicho que el dead island está bastante bien, no lo he probado así que ni zorra. Y uno que es muy coñero con zombies dicen que es el dead rising
No, me referia mas bien a esa sensacion de absorcion que te producia el Resident. No solo por matar zombies, sino porque te implicabas en una mecanica bastante sencilla pero adictiva, que te hacia pensar, resolver puzzles....
Pues ahora me referia a un juego mas o menos igual, pero con mas posibilidades que un circuito preestablecido...
Pero gracias.
A ti te iba a gustar Dark Corners of the Earth...basado en Cthulhu...es algo antiguo, con unos gráficos normalitos, pero una historia más que abasorbente (Insmouth ).
No es lo que buscas exactamente en cuanto a un mundo abierto, pero tienes que estrujarte un poco el magín...
Altamente recomendable el capítulo del hotel...
- Spoiler:
Ver el primer minuto...el juego en Insmouth lo comienzas sin armas...es chungo de pelotas.
Pues no te digo que no, tendre que mirarmelo....muchas gracias, Fingol.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Lo mas parecido que te vas a encontrar a un sandbox de zombies es comprarte el red Dead Redemption y pillarte la expansion de los zombies.Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Fifa 12 (proximamente 13)
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Sin rebentarlo demasiado, el Skyrim ese de que va?
He visto algunas imagenes, pero no se cual es la mecanica de juego...
Es de rol , subir un pj de nivel pero en un mundo abierto con muchas posibildades, a medida que usas habilidad te sube. Muy bueno como toda la saga Elder scrolls. Yo me quedo con Oblivion, el anterior, no se porque.
Tambien he oido hablar muy bien de Oblivion.
Una pregunta para los expertos...
Existe algun juego que sea tipo mundo abierto, con la tematica mas o menos Resident Evil de las primeras generaciones, algo que aparte de unas escenas cinematicas bestiales tambien tenga jugabilidad y te enganche?
Si no sabes que juego es,es un juego tipo sandbox del Oeste con un mapa absolutamente inmenso donde podras moverte desde montañas nevadas para cazar osos hasta Mexico,pasando por zonas de pantanos,desierto,montañas,ciudades,pueblos,cuevas,rios,etc......El juego es el mejor sandbox junto con el San Andreas al que he jugado.Y con la expansion de los zombies no lo he probado,pero supongo que sera eso,el mismo mapa solo que los pueblos estaran llenos de zombies.