Yo al quake 3 sigo jugando a veces, lo han puesto online por java en quakelive.com
+17
NO.
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
Iniesta
Arshavin
Thalandor
Tritranquil
Fantasma
kiki_an
Nesta
VanBalón
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
Anima Blaugrana
Fingol
21 participantes
Ranking de mejores juegos de todos los tiempos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ranking de mejores juegos de todos los tiempos.
Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
Yo al quake 3 sigo jugando a veces, lo han puesto online por java en quakelive.com
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°27
Truc, brisca, cinquillo de estrategia.
De accion el escondite, y de accion los bolos
De accion el escondite, y de accion los bolos
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
yo también tengo el age of empires ii + expansiones instalado, cuando querais alguna partida
(soy un puto noob)
(soy un puto noob)
K_15- Pichichi
- Mensaje n°29
Me da un poco de palo hacer una lista entera porque no pienso ni en varios juegos del mismo estilo como para hacerla, pero así en general diré que...
Final Fantasy VII es el mejor juego que he probado de lejos.
Final Fantasy VIII está a un nivel por debajo pero parecido.
Illusion of Time es sencillamente brutal...
Resident Evil (los viejos con las puertecitas)
Lost Odyssey
PC Futbol 7
PES 6
Baten Kaitos
Metal Gear y Metal Gear 2
Y estos son los juegos que más horas me han enganchado yo creo.
Final Fantasy VII es el mejor juego que he probado de lejos.
Final Fantasy VIII está a un nivel por debajo pero parecido.
Illusion of Time es sencillamente brutal...
Resident Evil (los viejos con las puertecitas)
Lost Odyssey
PC Futbol 7
PES 6
Baten Kaitos
Metal Gear y Metal Gear 2
Y estos son los juegos que más horas me han enganchado yo creo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Tengo más de dieciocho años.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
jorobadoblanco escribió: Tengo más de dieciocho años.
Te desprecio mucho por ese comentario.
De todas maneras aqui se pregunta cuales son los mejores y no a cuales juegas ahora, podias haber jugado cuando tenias menos de 18 y recordarlo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Fifa 12 (proximamente 13)
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Sin rebentarlo demasiado, el Skyrim ese de que va?
He visto algunas imagenes, pero no se cual es la mecanica de juego...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
MI primer juego online con una conexion buena fue el tfc en el mapa 2fort con el punto de mira del sniper que tenia lag. Pocos juegos online tienen esa jugabilidad y adiccion.
El quake 3 era muy divertuido, pero era pillar la mejor arma y subir bastante de puntuacion. Tambien me he dejado toda la serie Unreal....
- Mensaje n°35
Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Es de rol , subir un pj de nivel pero en un mundo abierto con muchas posibildades, a medida que usas habilidad te sube. Muy bueno como toda la saga Elder scrolls. Yo me quedo con Oblivion, el anterior, no se porque.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Donde esta el Tombi?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Pues vas por los pueblos y todas las personas con las que hablas te dan mil sub-misiones cada uno hasta que te terminas olvidando de cual era tu mision principal y dejas de jugar.
Pasa un poco como el Assasins Creed, que mola un huevo ver los graficos, el mundo y lo grande que es el juego, pero la historia no tiene sentido y terminas rayandote.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
MI primer juego online con una conexion buena fue el tfc en el mapa 2fort con el punto de mira del sniper que tenia lag. Pocos juegos online tienen esa jugabilidad y adiccion.
El quake 3 era muy divertuido, pero era pillar la mejor arma y subir bastante de puntuacion. Tambien me he dejado toda la serie Unreal....
Ohh, nunca pense que habria otro TFCero por aqui, no lo llegarias a jugar a nivel de echar partidos entre clanes y eso, no? Porque entonces igual hasta conozco tu nick
La jugabilidad, la velocidad y el potencial de ese juego eran increibles, hoy dia no hay nada parecido, es todo mucho mas lineal y prefabricado. Todos los cracks del CoD ahora se marearian solo de mirar 5 minutos a una partida de TFC y no es coña
- Mensaje n°39
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Pues vas por los pueblos y todas las personas con las que hablas te dan mil sub-misiones cada uno hasta que te terminas olvidando de cual era tu mision principal y dejas de jugar.
Pasa un poco como el Assasins Creed, que mola un huevo ver los graficos, el mundo y lo grande que es el juego, pero la historia no tiene sentido y terminas rayandote.
Ok, pues paso.
A mi el Assassins tambien me decepciono bastante, me esperaba otra cosa y me dejo un poco jodido, sobre todo su modo online, un chasco tanto a la hora de jugar como de cargar
- Mensaje n°40
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
Ohh, nunca pense que habria otro TFCero por aqui, no lo llegarias a jugar a nivel de echar partidos entre clanes y eso, no? Porque entonces igual hasta conozco tu nick
La jugabilidad, la velocidad y el potencial de ese juego eran increibles, hoy dia no hay nada parecido, es todo mucho mas lineal y prefabricado. Todos los cracks del CoD ahora se marearian solo de mirar 5 minutos a una partida de TFC y no es coña
el tfc era para decansar del counter, no tenia clan ya que el cs me absorbia todo el tiempo , del cs era de SK-PR, que en su dia gano al los CTF y a los UEI ( alguna rara vez ) , pero las risas del tfc con las concusion, el espia el demo, buf todos ... que tiempos!
- Mensaje n°41
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Yo tampoco lo voi a organizar por categorías porque npi
Skyrim
Gta San andreas
Gta IV
Red Dead Redemption
Assassins creed 2
GTA Vice City
PES 6
Es de rol , subir un pj de nivel pero en un mundo abierto con muchas posibildades, a medida que usas habilidad te sube. Muy bueno como toda la saga Elder scrolls. Yo me quedo con Oblivion, el anterior, no se porque.
Tambien he oido hablar muy bien de Oblivion.
Una pregunta para los expertos...
Existe algun juego que sea tipo mundo abierto, con la tematica mas o menos Resident Evil de las primeras generaciones, algo que aparte de unas escenas cinematicas bestiales tambien tenga jugabilidad y te enganche?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°42
Joder Anima, yo tambien me apunto a eso!
Si existe esa mierda, tiene que ser mia
- Mensaje n°43
Arshavin escribió:Joder Anima, yo tambien me apunto a eso!
Pues a ver que dicen los expertos....
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°44
Anima Blaugrana escribió:
Tambien he oido hablar muy bien de Oblivion.
Una pregunta para los expertos...
Existe algun juego que sea tipo mundo abierto, con la tematica mas o menos Resident Evil de las primeras generaciones, algo que aparte de unas escenas cinematicas bestiales tambien tenga jugabilidad y te enganche?
Eso es una contradicción, cuando dices Resident evil de las primeras generaciones supongo que simplemente te refieres a un survival horror de los de toda la vida, la cosa está en que los survivals horror se basan mucho en espacios cerrados o semicerrados para mantener la atmosfera, los sandbox del estilo tienden a ser espacios enormes donde puedes hacer cualquier cosa, donde se perdería toda la esencia
Última edición por Thalandor el Vie Sep 07, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
el tfc era para decansar del counter, no tenia clan ya que el cs me absorbia todo el tiempo , del cs era de SK-PR, que en su dia gano al los CTF y a los UEI ( alguna rara vez ) , pero las risas del tfc con las concusion, el espia el demo, buf todos ... que tiempos!
A los SK los conozco que eran elite de la leche pero a nivel internacional, el SK-PR tenia algo que ver?
Yo tambien jugaba al CS, tenia el tipico clan de colegas pero eran bastante buenos y ganamos a algunos de los famosillos, de hecho ganamos una PS2 al ganar un torneo en un ciber.
Pero a lo que me dedique fue al TFC, ahi llegue a ser seleccionador del equipo de españa aunque nos petaron los suecos con sus ping 20
Mira, te dejo un video del TFC, para que os hagais a la idea de lo rapido que puede ser cuando juegas bien. La partida es un 8vs8 en el tipico captura la bandera, donde 4 atacan para robar la bandera y traerla a tu base y 4 defienden.
- Mensaje n°46
@ Thalandor
Eso es una contradicción, cuando dices Resident evil de las primeras generaciones supongo que simplemente te refieres a un survival horror de los de toda la vida, la cosa está en que los survivals horror se basan mucho en espacios cerrados o semicerrados para mantener la atmosfera, los sandbox del estilo tienden a ser espacios enormes donde puedes hacer cualquier cosa, donde se perdería toda la esencia[/quote][/b]
En el Resident Evil 5 tampoco es que hubiera esa atmosfera claustrofobica.
No deberia tener porque, un mundo abierto pero adecuado a la tematica del juego...cuando me referia a las primeras generaciones, me referia a que no era llegar y coger 30000000 millones de balas y granadas y exterminar a todo dios en tres movimientos.....
Algo que te haga pensar en lo que haces, no en la programacion de la tele...
Eso es una contradicción, cuando dices Resident evil de las primeras generaciones supongo que simplemente te refieres a un survival horror de los de toda la vida, la cosa está en que los survivals horror se basan mucho en espacios cerrados o semicerrados para mantener la atmosfera, los sandbox del estilo tienden a ser espacios enormes donde puedes hacer cualquier cosa, donde se perdería toda la esencia[/quote][/b]
En el Resident Evil 5 tampoco es que hubiera esa atmosfera claustrofobica.
No deberia tener porque, un mundo abierto pero adecuado a la tematica del juego...cuando me referia a las primeras generaciones, me referia a que no era llegar y coger 30000000 millones de balas y granadas y exterminar a todo dios en tres movimientos.....
Algo que te haga pensar en lo que haces, no en la programacion de la tele...
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Sep 07, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°47
hombre, es que el resident evil 5 no es precisamente el paradigma de survival horror...
Si solo te refieres a mundo grande con zombies, me han dicho que el dead island está bastante bien, no lo he probado así que ni zorra. Y uno que es muy coñero con zombies dicen que es el dead rising
Si solo te refieres a mundo grande con zombies, me han dicho que el dead island está bastante bien, no lo he probado así que ni zorra. Y uno que es muy coñero con zombies dicen que es el dead rising
- Mensaje n°48
Thalandor escribió:hombre, es que el resident evil 5 no es precisamente el paradigma de survival horror...
No, me referia mas bien a esa sensacion de absorcion que te producia el Resident. No solo por matar zombies, sino porque te implicabas en una mecanica bastante sencilla pero adictiva, que te hacia pensar, resolver puzzles....
Pues ahora me referia a un juego mas o menos igual, pero con mas posibilidades que un circuito preestablecido...
Pero gracias.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
era sólo un intento de trollada, perdón, de todas formas no he jugado mucho con ese tipo de juegos.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Tengo más de dieciocho años.
Te desprecio mucho por ese comentario.
De todas maneras aqui se pregunta cuales son los mejores y no a cuales juegas ahora, podias haber jugado cuando tenias menos de 18 y recordarlo.
- Mensaje n°50
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil con Team Fortress te refieres al TFC? Lo jugabas?
A los SK los conozco que eran elite de la leche pero a nivel internacional, el SK-PR tenia algo que ver?
Yo tambien jugaba al CS, tenia el tipico clan de colegas pero eran bastante buenos y ganamos a algunos de los famosillos, de hecho ganamos una PS2 al ganar un torneo en un ciber.
Pero a lo que me dedique fue al TFC, ahi llegue a ser seleccionador del equipo de españa aunque nos petaron los suecos con sus ping 20
Mira, te dejo un video del TFC, para que os hagais a la idea de lo rapido que puede ser cuando juegas bien. La partida es un 8vs8 en el tipico captura la bandera, donde 4 atacan para robar la bandera y traerla a tu base y 4 defienden.
Los Sk eran suecos no? Esos partian la pana , pero nosotros no jugabamos ligas europeas, solo nacionales, y no lo haciamos nada mal.
JOder seleccionador nacional? Del bosque style Eso si el ping era mucho mas decisivo, y en españa por aquiel entonces la red no era la de ahora.
Lo del video no se si saldra pero me acuerdo de unos tios que graban demos con los pj de tfc , como uno que se meaba 3 torretas a la vez danzando alrededor o el uso de las consusion , la imaginacion al poder era.