por Aye Vie Sep 07, 2012 6:30 pm
Panceto el viudo escribió: Aye escribió: jorobadoblanco escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Ultra-Sur escribió:Con la que esta cayendo y que encima nos tengamos que preocupar de estas gilipolleces.
Gilipolleces? Gilipolleces es un mundial de futbol o que si Tristiano Ronaldo está triste.
En Cataluña la gente está muy hasta los huevos de pagar por todos y por todos. De pagar el 75 % de las autopistas de España, de tener una balanza fiscal deficitaria desde hace más de 30 años. De que pese a pagar más que nadie se invierta mucho menos en Cataluña que en las demás regiones. Que cada día se van de Catalunya 60 millones de euros que nunca vuelven. De encima de ser siempre los que más aportamos, tengamos siempre que ser insultados y tratados con desprecio por una España que nos maltrata.
Si con lo que aporta Cataluña a España siempre tenemos que escuchar menosprecio y anticatalanismo por todas partes, separémonos y estaremos todos más contentos. Cuando no tengáis la teta catalana de la que chupar tal vez pensaréis que no debíais haber faltado al repeto tanto a los catalanes!
Tú es que debes ser de esos que te crees que los que vivimos en el resto de España no pagamos los mismos impuestos que tú y que nos echas de comer como a las palomas, la verdad es que los putos racistas que es en el fondo lo que sois aunque esto no sea problema de razas dais asco, en muchas comunidades autonomas hay una sola autovía y hay capitales de provincia que no las tienen, sin un aeropuerto en cada provincia y sin estación de AVE en cada provincia, en cuanto a los peajes los pagais por que teneis que mantener a vuestra realeza si no mira quien está en el consejo de administración de Abertis o como se llame eso, y lo del deficit fiscal no os lo creeis ni vosotros, a vosotros lo que os jode es que la gente ya no está dispuesta a decir si bwana, LACULPALATIENENLOSQUILLOSYLOSPUTOSCHARNEGOSDEMIERDA.
solo un apuntecillo jorobado. Dices que si creemos que el resto de españa no pagamos los mismos impuestos...será porque no es así. En el tramo más alto del IRPF, por ejemplo, catalunya paga un 56% (el tercer más alto del mundo), mientras madrid menos del 52%. Otra vez jorobadoblanco sin tener puta idea de lo que habla y si cuela cuela y sinó me la pela. Y eso sin contar el no retorno del 9% de la recaudación.
vamos a contar mentiras tralalá...
PD: eso no quita que SHB vas un poco perdido y canalizas bastante mal tu independentismo...
Pero es es porque hay mas gente que gana pasta en Catalunya que en otros sitios no??? Es decir si tienes renta alta se te aplica un tipo de IRPF más alto y si en Catalunya hya mayor numero de personas con renta alta pues claro que en total se pagaran mas impuestos, pero joder... Es que eso es como si viene Florentino y me dice que le robo dinero porque el paga mas impuestos que yo.
No se ami me parece una forma un poco miserable de ver lo de los impuestos. A mi ojala me aplicaran un 40 % de IRPF, sería la señal de que tengo un sueldo muy alto. Pues con Catalunya igual, si paga mas impuestos será porqeu el nivel de vida es mayor, vamos digo yo
Pance, lo del IRPF, solo era un apunte, para que no cuele lo que ha dicho jorobado de que pagamos igual...pagamos mas. Aparte que si he entendido bien lo que me quieres decir, creo que lo has entendido mal. Si una persona en Madrid entra en el tramo mas alto, paga un 51,9% y si es en catalunya paga un 56%, o sea que paga mas el catalan. Creo que has entendido que el 56% son del tramo mas alto y no he querido decir esto....corrigeme si lo he entendido mal.
Luego, otros apuntes:
-Estoy de acuerdo en pagar impuestos, como mas mejor siempre y cuando se inviertan bien. Espanya no es asi
-Estoy de acuerdo que las regiones mas ricas deben aportar mas que las ricas en un conjunto para elevar el nivel de las menos favorecidas. No solo por solidaridad, sino porque a la larga es positivo por el conjunto, en terminos economicos absolutos. Pero debe haber un limite o la region rica saldra perdiendo y la no tan rica tambien a la larga
-Estoy de acuerdo con el principio de solidaridad, pero que luego encima no nos insulten como ha pasado con algun expresidente de alguna comunidad de las menos favorecidas tachandonos de ladrones entre otras cosas...y gente del pueblo llano tambien