fuentescercanas escribió:lo del tema economico me ha matadoDani1710 escribió:Por cierto, dejo declaraciones de Mou sobre el partido, me parecen interesantes.
‘Modric solo puede jugar ahora donde lo ha hecho hoy por tema físico. A ver si tenemos suerte y juega bastante en selección’
‘No me gustó el Madrid, poco ritmo y poca intensidad’
‘trabajamos tan poco entre semana que ese tiempo tenemos que estar a tope. No basta ganar, no ea suficiente. No estoy contento’
‘Este periodo de mercado ha sido un ejemplo a sociedad, demostrando respeto por estado económico de Europa’
‘Essien tenía tanta ilusión por venir que el sueldo le dio igual. Viene sólo con intención de ayudar, como cedido’
‘Hemos sacado 20 millones por 2 jugadores que no querían renovar’
‘Granero y Lass estaban en último año contrato, que rechazaron renovaciones del Real Madrid y que podrían haberse ido gratis’
He visto a un equipo que vs FCB jugó al límite, pero que en Liga no lo ha hecho. Es difícil de explicar, tengo que trabajar el xqué’
Por cierto, lo de Granero y Lass es curioso, especialmente por parte de Granero, ahora que atacan a Mou por echar a un "tikitakero", cuando le ofrecieron renovar.
y hace un par de años le estabais restregando la pasta a los pobres por la cara, cesarin style?
Un trolleo digno de Ivan
Somos un club solidario