+24
Sniper
VanBalón
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
vicks_vaporub
K_15
Shearer
BarCamp
Elias Grodin
iVarane
Cani1710
Nesta
Caduki
arriero
Funky Marc
kiki_an
Ultra-Sur
fuentescercanas
vastick
cr9
Shurmigu
Zinediner
Gareth Bale
28 participantes
Real Madrid - Granada
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Real Madrid - Granada
Un gol a pase de Benzema sí...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°127
En fuera de juego sí.... como siempre vamos, benzema el hombre fuera de juego.Sniper escribió:Un gol a pase de Benzema sí...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°128
Venga Sniper back to the cave
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
realmadrid17 escribió:En fuera de juego sí.... como siempre vamos, benzema el hombre fuera de juego.Sniper escribió:Un gol a pase de Benzema sí...
Exacto, me lo has quitado de la boca.
Cuantos ha tenido este partido? Yo es que no he visto un delantero mas inutil con el fuera de juego en mi vida, vive empanado joder, con las cualidades que tiene
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Hoy Benzema tambien ha fallado una solo delante del portero,y Ozil y Callejon otra.Todos fallan,solo a uno se le echa en cara.
Pero bueno,4 goles ya,y se demuestra que no pasaria nada porque Benzema e Higuain jugasen mas veces juntos y no solo de manera ocasional.Si la de Benzema la tiene CR7 no se la pasa a Higuain ni de coña.Es lo bueno que tiene Benzema,que es muy asociativo,deseperante cuando es el delantero centro,un lujo cuando juega con una referencia arriba.
Ozil por su parte ha estado penoso,es cuestion de tiempo que si sigue asi o bien Benzema o bien Modric le quiten el puesto.Es una lastima,un Madrid con Modric,Alonso y Ozil en el centro del campo puede ser brutal.Modric tiene que ponerse a tono,pero ha tenido en la primera parte bastantes detalles muy buenos,como los pases que ha hecho en los primeros 20 minutos.Aunque se le veia un poco descolocado,pero eso supongo que lo ira solucionando a lo largo de la temporada.
Lo de CR7 esperemos que no sea grave,que en una semana jugamos en Sevilla.
Pero bueno,4 goles ya,y se demuestra que no pasaria nada porque Benzema e Higuain jugasen mas veces juntos y no solo de manera ocasional.Si la de Benzema la tiene CR7 no se la pasa a Higuain ni de coña.Es lo bueno que tiene Benzema,que es muy asociativo,deseperante cuando es el delantero centro,un lujo cuando juega con una referencia arriba.
Ozil por su parte ha estado penoso,es cuestion de tiempo que si sigue asi o bien Benzema o bien Modric le quiten el puesto.Es una lastima,un Madrid con Modric,Alonso y Ozil en el centro del campo puede ser brutal.Modric tiene que ponerse a tono,pero ha tenido en la primera parte bastantes detalles muy buenos,como los pases que ha hecho en los primeros 20 minutos.Aunque se le veia un poco descolocado,pero eso supongo que lo ira solucionando a lo largo de la temporada.
Lo de CR7 esperemos que no sea grave,que en una semana jugamos en Sevilla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°131
por la radio dicen que CR no celebra los goles porque esta triste, y no es por lo de iniesta, aunque las imagenes de la gala parecen decir lo contrario.
alguien sabe que mas le puede pasar?
alguien sabe que mas le puede pasar?
- Mensaje n°132
estara cabreado por la subida del IVA
- Mensaje n°133
ivan?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°134
Que le han pitado al principio del partido cuando ha perdido un balón tonto.
- Mensaje n°135
Ahh una pataleta?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
''Estoy triste por una cosa profesional, los de dentro del club saben porqué es. No voy a decir nada más.''
Algo así ha dicho.
Algo así ha dicho.
Última edición por Fábregas el Lun Sep 03, 2012 8:28 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°137
Tu eras el que decías que ni puto caso a los que criticaban a Higuain Joder,lo de los controles me ha matadorealmadrid17 escribió:Cuantos fueras de juego ha echo hoy benzi? 14 ? 15? joder balon que tocaba balon en fuera de juego y en el tercero igual, no podemos aspirar a nada con un delantero asi... las que ha tenido en el area con sus putos controles de mierda, una que le da Modric y el tio controla mas mal que mi abuela, y higuain sale y un gol con 2 cojones, grande higuain demostrando quien tiene que ser el delantero del equipo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°138
Y para que pita el Bernabeu a Cristiano?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°139
si eso decianfuentescercanas escribió:Ahh una pataleta?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
¿Por que el club "putea" a su amigo Kaka?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
fuentescercanas escribió:estara cabreado por la subida del IVA
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Mama mia... Que el mejor jugador de tu equipo este triste por algo profesional de dentro del club... Chungo Chungo...Fábregas escribió:''Estoy triste por una cosa profesional, los de dentro del club saben porqué es. No voy a decir nada más.''
Algo así ha dicho.
- Mensaje n°143
AS : "No festejé los tantos porque estaba triste a causa de un asunto profesional. El club lo sabe"
MARCA : "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué"
Pues no se que sera,sera que no se le ha tratado bien en el club.
A lo mejor la cosa va por el tema de Kaka.No me extrañaria nada.
MARCA : "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué"
Pues no se que sera,sera que no se le ha tratado bien en el club.
A lo mejor la cosa va por el tema de Kaka.No me extrañaria nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Que raro, en AS he leido que es por un asunto "personal", no profesional. Alguien sabe que ha dicho literalmente?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Por cierto, dejo declaraciones de Mou sobre el partido, me parecen interesantes.
‘Modric solo puede jugar ahora donde lo ha hecho hoy por tema físico. A ver si tenemos suerte y juega bastante en selección’
‘No me gustó el Madrid, poco ritmo y poca intensidad’
‘trabajamos tan poco entre semana que ese tiempo tenemos que estar a tope. No basta ganar, no ea suficiente. No estoy contento’
‘Este periodo de mercado ha sido un ejemplo a sociedad, demostrando respeto por estado económico de Europa’
‘Essien tenía tanta ilusión por venir que el sueldo le dio igual. Viene sólo con intención de ayudar, como cedido’
‘Hemos sacado 20 millones por 2 jugadores que no querían renovar’
‘Granero y Lass estaban en último año contrato, que rechazaron renovaciones del Real Madrid y que podrían haberse ido gratis’
He visto a un equipo que vs FCB jugó al límite, pero que en Liga no lo ha hecho. Es difícil de explicar, tengo que trabajar el xqué’
Por cierto, lo de Granero y Lass es curioso, especialmente por parte de Granero, ahora que atacan a Mou por echar a un "tikitakero", cuando le ofrecieron renovar.
‘Modric solo puede jugar ahora donde lo ha hecho hoy por tema físico. A ver si tenemos suerte y juega bastante en selección’
‘trabajamos tan poco entre semana que ese tiempo tenemos que estar a tope. No basta ganar, no ea suficiente. No estoy contento’
‘Este periodo de mercado ha sido un ejemplo a sociedad, demostrando respeto por estado económico de Europa’
‘Essien tenía tanta ilusión por venir que el sueldo le dio igual. Viene sólo con intención de ayudar, como cedido’
‘Granero y Lass estaban en último año contrato, que rechazaron renovaciones del Real Madrid y que podrían haberse ido gratis’
He visto a un equipo que vs FCB jugó al límite, pero que en Liga no lo ha hecho. Es difícil de explicar, tengo que trabajar el xqué’
Por cierto, lo de Granero y Lass es curioso, especialmente por parte de Granero, ahora que atacan a Mou por echar a un "tikitakero", cuando le ofrecieron renovar.
Última edición por Dani1710 el Lun Sep 03, 2012 8:43 am, editado 1 vez
- Mensaje n°146
Me he metido en MARCA y muchos comentarios de la gente dicen que la prensa miente,que en ningun momento habla de gente del club.Que lo que realmente dijo fue que estaba triste y que dentro del club sabian por que.Pero nunca dijo que era un tema profesional.Esto huele a culebron inventado para vender periodicos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°147
en As también me pareció leer tema personal, pero en la radio antes hablaban como si hubiera dicho profesional.
y esto es lo que me ha parecido escuchar cuando han puesto sus declaraciones.
Ultra-Sur escribió:Me he metido en MARCA y muchos comentarios de la gente dicen que la prensa miente,que en ningun momento habla de gente del club.Que lo que realmente dijo fue que estaba triste y que dentro del club sabian por que.Pero nunca dijo que era un tema profesional.Esto huele a culebron inventado para vender periodicos.
y esto es lo que me ha parecido escuchar cuando han puesto sus declaraciones.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Ha dicho profesional. ¿No habéis visto la entrevista ninguno? ¿Sólo yo?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Ultra-Sur escribió:Me he metido en MARCA y muchos comentarios de la gente dicen que la prensa miente,que en ningun momento habla de gente del club.Que lo que realmente dijo fue que estaba triste y que dentro del club sabian por que.Pero nunca dijo que era un tema profesional.Esto huele a culebron inventado para vender periodicos.
Bueno, ya Diego Torres estará escribiendo un buen guión
- Mensaje n°150
lo del tema economico me ha matadoDani1710 escribió:Por cierto, dejo declaraciones de Mou sobre el partido, me parecen interesantes.
y hace un par de años le estabais restregando la pasta a los pobres por la cara, cesarin style?