Quiero una gran pitada a la caca cuando salte al cesped.
+15
Krwlng
orgullomadridist@
Caduki
Leyenda
Funky Marc
Alex De Large
Shurmigu
cr9
Nesta
Ultra-Sur
Revolution
Shearer
Cani1710
NO.
arriero
19 participantes
Trueque Lass-Essien
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Trueque Lass-Essien
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lass se ha ido...............
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Yo creo que era mejor Lass, y me explico.
Lass estaba ya integrado al equipo y a la liga. abia deostrado que rinde, y ademas es fiable, en el sentido de que no tiene dos operaciones de rodillas a las espaldas. Y ademas es mas joven.
Essien, si llega en forma, es brutal. Pero si asi fuera, digo yo, que jugaria por delante de Obi Mikel, y conociendo a los servicios medicos del Madrid, pueees...
Ademas, tiene que pasar un periodo de adaptacion, no se si habra hecho pretemporada con el equipo, no lo creo, y le costara entrar en lasrotaciones, lo cual os hace depender, y mucho, de la regularidad de Khedira.
El lado bueno? Que si llegado el momento de dar descanso a Khedira, Essien no esta a punto o no esta disponible por recaida o lesion cronica, igual Mou se ve "obligado" a ptobar ahi a Modric...
En definitiva, lo bueno del cambio es la pasta que ingresais y el bajjo coste de Essien. Y que si cuaja, mejorais muchisimo.
Lo malo? Que vendra entre algodones, y Khedira se queda sin suplente si se lesiona o esta out , lo mismo para Arbeloa...
Yo estoy contento, como cule, de este cambio, la verdad
Lass estaba ya integrado al equipo y a la liga. abia deostrado que rinde, y ademas es fiable, en el sentido de que no tiene dos operaciones de rodillas a las espaldas. Y ademas es mas joven.
Essien, si llega en forma, es brutal. Pero si asi fuera, digo yo, que jugaria por delante de Obi Mikel, y conociendo a los servicios medicos del Madrid, pueees...
Ademas, tiene que pasar un periodo de adaptacion, no se si habra hecho pretemporada con el equipo, no lo creo, y le costara entrar en lasrotaciones, lo cual os hace depender, y mucho, de la regularidad de Khedira.
El lado bueno? Que si llegado el momento de dar descanso a Khedira, Essien no esta a punto o no esta disponible por recaida o lesion cronica, igual Mou se ve "obligado" a ptobar ahi a Modric...
En definitiva, lo bueno del cambio es la pasta que ingresais y el bajjo coste de Essien. Y que si cuaja, mejorais muchisimo.
Lo malo? Que vendra entre algodones, y Khedira se queda sin suplente si se lesiona o esta out , lo mismo para Arbeloa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Lass fiable. Ahí dejé de leer Arshavin.
Essien pienso que está pasado de rosca. Quizás tiene suerte con las lesiones y se lo curra por el hecho de estar en el Madrid y da un rendimiento aceptable. O quizá sea un estorbo. No lo sabemos. Con Lass el NO ya lo teníamos. En cualquier caso a priori no debería jugar mucho.
Essien pienso que está pasado de rosca. Quizás tiene suerte con las lesiones y se lo curra por el hecho de estar en el Madrid y da un rendimiento aceptable. O quizá sea un estorbo. No lo sabemos. Con Lass el NO ya lo teníamos. En cualquier caso a priori no debería jugar mucho.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Fiable en el sentido de que no se lesiona demasiado, es un recambio que siempre esta ahi. Que era su funcion, no nos engañemos. A eso viene Essien, eh?
Y yo es que ya me veo a Essien con recaidas, y ya me direis como pensais que se cubriria la posicion de Khedira en ese caso...
Por malo que fuera Lass, estaba ahi si se le necesitaba. Essien creo que pasara mas tiempo lesionado y en el gimnasio, que entrenando.
Veremos...!
Y yo es que ya me veo a Essien con recaidas, y ya me direis como pensais que se cubriria la posicion de Khedira en ese caso...
Por malo que fuera Lass, estaba ahi si se le necesitaba. Essien creo que pasara mas tiempo lesionado y en el gimnasio, que entrenando.
Veremos...!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Si se lesiona Khedira y Essien no está disponible, puede ser una grandísima noticia. Si está Lass jugaría siempre.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°32
Grandisima noticia?
Entonces por que os parece tan bien que traigan a Essien?
Yo creo que con el cambio, jugador por jugador, salis perdiendo. Otra cosa es que pienses en ver la dupla Modric-Xabi titulares, pero eso ya es esperar demasiado. Espero...
Yo creo que con el cambio, jugador por jugador, salis perdiendo. Otra cosa es que pienses en ver la dupla Modric-Xabi titulares, pero eso ya es esperar demasiado. Espero...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Pues Essien hace 3 años pintaba maravillas, lo ultimo que le recuerdo es su partido contra el Barça de Roma, aunque ultimamente no le recuerdo jugar nada, incluso un jugador como Obi Mickel le quito el puesto... Me parece mejor que Lass ( al menos con mas cabeza ) pero seguramente no es ni la media parte de lo que era
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ivan_nistelrooy escribió:Lass fiable. Ahí dejé de leer Arshavin.
Yo dejé de leer un poco antes... con lo de INTEGRADO
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Arshavin escribió:Grandisima noticia?
En caso de lesión de Khedira, si Essien está mal (lesionado) no jugará. Si está bien (no lesionado), será mejor que Lass. No le veo la pega. Lass sabíamos lo que aportaba, que era bien poco. Essien pues ya veremos. No tengo muchas esperanzas, pero veremos.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Arshavin escribió:Yo creo que era mejor Lass, y me explico.
esa es mi esperanza, que se de tal carambola. Es muy triste que tengan que suceder carambolas de ese tipo, o sanciones; para que mou se vea obligado a poner a los buenos... pasó con los 4 a coentrao, que gracias a eso se apostó por marcelo en la supercopa y en parte la ganamos por eso xD.