Esperado. Aunque pensaba que si se iba a pirar Carvalho.
Pero bueno, vaya verano de mierda.
Pero bueno, vaya verano de mierda.
Mr.Culé escribió:Bueno, pero para un partido muy exigente me fio bastante mas de carvalho que de varane o albiol, la verdadZinediner escribió:Mr.Culé escribió:ya me direis que ha echo mal carvalho para que le pongais a la altura de kaká... sigo diciendo que puede aportar lo suyo aún
yo creo que hay que dar minutos a varane, y nunca a albiol y mucho meeenos a carvalho. Carvalho sobra de todas todas. Hay que hacer que varane crezca como jugador, y en cuanto falle pepe o ramos... el tercer central debe ser el frances sin duda alguna.
Justamente lo que nos sale mantener a Kaka.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Y por 4 millones de euros.
Increible.
seguramente le pagaran una ficha de 6 millonetis de euros y 2 o 3 años de contrato. Por eso habra salido por 4.
Carvalho no ha hecho nada,simplemente es un tio ya acabado que se quedara aqui cobrando una ficha sin hacer ni el huevo.No es culpa suya,no le critico en ese sentido,critico el hecho de que vayamos a tener un central que no va a ir ni convocado en el 90% de los partidos.Es mantener un jugador para nada.Pero repito,a el no hay que reprocharle absolutamente nada.Mr.Culé escribió:ya me direis que ha echo mal carvalho para que le pongais a la altura de kaká... sigo diciendo que puede aportar lo suyo aún