Opinen.
+10
arriero
Cani1710
orgullomadridist@
truch
Revolution
NO.
Zinediner
Thalandor
cr9
VanBalón
14 participantes
Tiene Modric más calidad que Canales?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tiene Modric más calidad que Canales?
En mi opinión y por lo que he visto no.
Opinen.
Opinen.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Tiene Modric más calidad que Canales?
Si sólo lo has visto en youtube.VanBalón escribió:En mi opinión y por lo que he visto no.
Opinen.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°3
cr9 escribió:Si sólo lo has visto en youtube.VanBalón escribió:En mi opinión y por lo que he visto no.
Opinen.
como la grandisima mayoría...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
SI.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Thalandor escribió:cr9 escribió:Si sólo lo has visto en youtube.VanBalón escribió:En mi opinión y por lo que he visto no.
Opinen.
como la grandisima mayoría...
Touche jaja
Canales sin lesiones seria de los mejores centrocampistas del mundo en un plazo de 2-3 años. Pero claro.... lesiones++
Una lastima...
- Mensaje n°6
Canales ojalá se recupere bien, demuestre la calidad que tiene, se pire Mou y el Madrid ejerza su opción de recompra. Por ese orden. Tiene 21 años ese chaval y parece que haya pasado ya tres vidas futbolísticas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°7
VanBalón escribió:Canales ojalá se recupere bien, demuestre la calidad que tiene, se pire Mou y el Madrid ejerza su opción de recompra. Por ese orden. Tiene 21 años ese chaval y parece que haya pasado ya tres vidas futbolísticas.
No os engañéis, aunque su calidad sea o fuese equiparable a cualquier bajito campeón del mundo y bicampeón de europa....
un jugador, por muy profesional que sea, por mucha medicina avanzada que esté a su alcance, jamás volverá a competir
en las mismas condiciones que antes de romperse 2 veces el ligamento de la rodilla.
truch- Titular
- Mensaje n°8
Claramente no. He visto muchos partidos de los dos y no.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
orgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
+1
truch- Titular
- Mensaje n°11
Y modric?? Si tiene mejor palmares Canalesorgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Ademas hablamos de calidad
Frase de Mou:este niño tiene cosas de Guti
- Mensaje n°12
truch escribió:Y modric?? Si tiene mejor palmares Canalesorgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Karembeu tiene mejor palmarés que muchas estrellas u Oleguer presas otro jugadorazo...y??
truch- Titular
- Mensaje n°13
Que dices que no ha demostrado nada y Modric tampoco...orgullomadridist@ escribió:truch escribió:Y modric?? Si tiene mejor palmares Canalesorgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Karembeu tiene mejor palmarés que muchas estrellas u Oleguer presas otro jugadorazo...y??
Canales se gano un sub17 siendo el lider
- Mensaje n°14
truch escribió:Que dices que no ha demostrado nada y Modric tampoco...orgullomadridist@ escribió:truch escribió:Y modric?? Si tiene mejor palmares Canalesorgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Pues que canales no ha demostrado ser un jugador de élite en europa y a modric poco le conozco pero tampoco es un renombre por lo tanto no puedo decir si este tiene o no más calidad. Modric por la edad es un jugador hecho con experiencia que pueda o no aportar más calidad al centro del campo ya lo veremos. Y canales es un chabal que de momento nada ha hecho porque las lesiones no le han dejado
truch- Titular
- Mensaje n°15
orgullomadridist@ escribió:truch escribió:Que dices que no ha demostrado nada y Modric tampoco...orgullomadridist@ escribió:truch escribió:Y modric?? Si tiene mejor palmares Canalesorgullomadridist@ escribió:Canales no ha demostrado o no ha podido demostrar nada. Con lo cual, es imposible compararlo
Pues que canales no ha demostrado ser un jugador de élite en europa y a modric poco le conozco pero tampoco es un renombre por lo tanto no puedo decir si este tiene o no más calidad. Modric por la edad es un jugador hecho con experiencia que pueda o no aportar más calidad al centro del campo ya lo veremos. Y canales es un chabal que de momento nada ha hecho porque las lesiones no le han dejado
Si hablamos de CALIDAD entendida como tecnica,vision de juego.. Canales es mejor. He visto muchos partidos de los dos.
Pero como tu dices ahora le viene mejor Modric, ya que a Canales le falta fisico y que le respeten las lesiones.
Modric es muy buen jugador, y ha ganado algo en regularidad, ya que al principio en los spurs era muy inconstante.
Para mi lo de Modric me crea dudas, no se si es para sentar a Khedira/Lass que es lo que me gustaria o para ser puesto con Ozil que es lo que me temo.
Esperemos que no le pase como a Canales, Sahin?? Que para mi ha sido una verguenza dejarlos ir con lo que tenemos( lass,kaka,)
- Mensaje n°16
Modric es el mejor mediocampista de la Premier, junto a la Yaya. Además, Canales es mediapunta, en la vida ha jugado en el mediocampo al lado de un pivot por ejemplo.
truch- Titular
- Mensaje n°17
En sus inicios jugaba en esa posicion, pero al subirle al racing le pasaron a mediapunta o izquierdaDani1710 escribió:Modric es el mejor mediocampista de la Premier, junto a la Yaya. Además, Canales es mediapunta, en la vida ha jugado en el mediocampo al lado de un pivot por ejemplo.
Igual que Modric hasta que llego VDV que le retrasaron a mediocentro
- Mensaje n°18
truch escribió:En sus inicios jugaba en esa posicion, pero al subirle al racing le pasaron a mediapunta o izquierdaDani1710 escribió:Modric es el mejor mediocampista de la Premier, junto a la Yaya. Además, Canales es mediapunta, en la vida ha jugado en el mediocampo al lado de un pivot por ejemplo.
Modric en dos temporadas ha jugado de mediocampista, dando un nivel muy alto, siendo de los mejores jugadores de la premier. Canales no ha demostrado nada en un alto nivel. Modric ha jugado contra Manchester United, Chelsea, Arsenal, ha jugado europa League, ha jugado Champions league. La comparación es un disparate y es hasta es injusto para Canales, que aparte de su buena temporada en el Racing, en el Madrid no jugó casi nada, en el Valencia se pasó media temporada lesionado, esta temporada ha empezado y esta lesionado. Un jugador con esta carrera así tenga la calidad de Maradona, no ha demostrado nada a comparación de un jugador como Modric.
Canales no tiene ni el nivel táctico ni físico para jugar de mediocampista como lo hace el croata, tendrá la visión de juego y la calidad técnica, pero como jugador le falta madurar muchas cosas, como es normal a su edad. Sinceramente este post me parece un sinsentido, algo natural por ver el autor del mismo.
- Mensaje n°19
Es indudable que Modric es un jugador más hecho para un R.Madrid y que Canales no pasa de ser aquel chabal que destaco en el racing, no jugó en el Madrid y apenas con el Valencia.Dani1710 escribió:truch escribió:En sus inicios jugaba en esa posicion, pero al subirle al racing le pasaron a mediapunta o izquierdaDani1710 escribió:Modric es el mejor mediocampista de la Premier, junto a la Yaya. Además, Canales es mediapunta, en la vida ha jugado en el mediocampo al lado de un pivot por ejemplo.
Modric en dos temporadas ha jugado de mediocampista, dando un nivel muy alto, siendo de los mejores jugadores de la premier. Canales no ha demostrado nada en un alto nivel. Modric ha jugado contra Manchester United, Chelsea, Arsenal, ha jugado europa League, ha jugado Champions league. La comparación es un disparate y es hasta es injusto para Canales, que aparte de su buena temporada en el Racing, en el Madrid no jugó casi nada, en el Valencia se pasó media temporada lesionado, esta temporada ha empezado y esta lesionado. Un jugador con esta carrera así tenga la calidad de Maradona, no ha demostrado nada a comparación de un jugador como Modric.
Canales no tiene ni el nivel táctico ni físico para jugar de mediocampista como lo hace el croata, tendrá la visión de juego y la calidad técnica, pero como jugador le falta madurar muchas cosas, como es normal a su edad. Sinceramente este post me parece un sinsentido, algo natural por ver el autor del mismo.
Puede tener más calidad? Sí, tb puede tener mas calidad el chabal que debutó el otro día con el málaga que Benzemá... pero a día de hoy son incomparables y mientras modric tenga mejor o peor calidad es un jugador hecho y contrastado y canales NO LO ES
truch- Titular
- Mensaje n°20
En los ultimos comentarios totalmente de acuerdo.
Yo solo hablaba de calidad que es lo que pone el post. Guti calidad indiscutible, como jugador de futbol le faltaban muchas cosas y miles de ejemplos como este.
Canales bien llevado sera un crack, pero noe sta para ser indiscutible en el Madrid.
Para mi se tenia que hacer como se hizo con higuain cuando llego, partidos resueltos, de copa... Y controlar su evolucion, mejorarle fisicamente...
Yo solo hablaba de calidad que es lo que pone el post. Guti calidad indiscutible, como jugador de futbol le faltaban muchas cosas y miles de ejemplos como este.
Canales bien llevado sera un crack, pero noe sta para ser indiscutible en el Madrid.
Para mi se tenia que hacer como se hizo con higuain cuando llego, partidos resueltos, de copa... Y controlar su evolucion, mejorarle fisicamente...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
a todo se le pone pegas, joder, es que no hay nada que se haga bien o qué!
- Mensaje n°22
De todas formas los jugadores se hacen y se contrastan en el campo. No os olvideis. Que Mou tuvo su tiempo para ir "contrastándolo"
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
canales deberia estar en el madrid en lugar de kaka.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Canales es un juguete roto. Acabará en un Poli Ejido o Pontevedra de turno. Una lástima sus lesiones, todo hay que decirlo.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°25
a lo mejor me llevo un zas en toda la boca pero creo que no llegará a ser más importante de lo que lo fue VdV cuando estuvo en el Madrid