Dani1710 escribió:Xenxo y Mr.Culé, el club anti-Khedira
Es mejor que Alonso, no?
Dani1710 escribió:Xenxo y Mr.Culé, el club anti-Khedira
Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Y lo tuyo fingol con dimaria ya es enfermedad. Míratelo eh.
esque todo lo que no sea eso es un error de bulto de mourinho_Ozil_ escribió:------------Casillas
Arbeloa---pepe---Ramos---Marcelo
-------Alonso---Modric------
dimaria----Ozil-----cr7
----------benzema-----
facil y sencillo
Funky Marc escribió:Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Pues esque precisamente yo creo que va a alternarse con el aleman. Habra partidos en los que l labor de khedira sea muy importante y otros en los que no, pero que a ozil no le va sacar de la titularidad a no ser que sea por descanso
_Ozil_ escribió:------------Casillas
Arbeloa---pepe---Ramos---Marcelo
-------Alonso---Modric------
dimaria----Ozil-----cr7
----------benzema-----
facil y sencillo
+1Fingol escribió:orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Pues esque precisamente yo creo que va a alternarse con el aleman. Habra partidos en los que l labor de khedira sea muy importante y otros en los que no, pero que a ozil no le va sacar de la titularidad a no ser que sea por descanso
Si Modric ha venido costando 40 kilos para alternarse con Quedirá es que o Mourinho ha perdido el norte o que aquí estamos todos locos...
Ozil será el sacrificado y sino al tiempo.
ya ficho a coentrao por 30 kilos como suplente de marcelo ...Funky Marc escribió:+1Fingol escribió:orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Si Modric ha venido costando 40 kilos para alternarse con Quedirá es que o Mourinho ha perdido el norte o que aquí estamos todos locos...
Leyenda escribió:ya ficho a coentrao por 30 kilos como suplente de marcelo ...Funky Marc escribió:+1Fingol escribió:orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Que engañados estais, a Khedira no lo quita por nada del mundo.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Revolution escribió:Modric puede ser ese jugador que lleva años buscando el R.Madrid a la hora de elaborar, tocar y dinamizar su futbol
en el centro del campo. Dicho esto, creo que es compatible (por su calidad técnica) con cualquiera de los
centrocampistas del R.Madrid, es decir, con X.Alonso, Khedira e incluso Ozil, aunque este sea más mediapunta.
Por eso pienso, que una vez coja la forma, que no va a ser en dos paridos.... va a ser bastante indiscutible,
y los que rotarán serán los Alonso, Khedira y Ozil, en función del partido, más que el propio croata...
que obviamente, también tendrá sus descansos...
Para mi no es comparable a Ozil, creo que Modric es más centrocampista nato, más rápido y con más recorrido que Ozil,
que no le veo retrasando tanto su posición para asociarse... le veo más como enganche de tres cuartos hacia adelante.
Fingol escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo creo que flipais un poco, ozil no va salir del 11 ni en broma, modric no viene para competir con ozil, va a jugar junto a alonso o dando descanso al aleman,pero competencia ni de coña
Será enfermedad o lo que quieras, pero me parece un jugador para jugar contra Getafes y poco más, luego en los partidos gordos se pierde entre chuponerías, malos controles y pérdidas de posición. Creo que es un jugador limitadísimo y hace más mal que bien al Madrid.
Con Cr y Di Maria el Madrid se parte en dos en muchos partidos, el uno porque no baja y el otro porque cuando no tiene fuelle es nulo. Podrá dar 200 asistencias en una liga de mierda, pero a la hora de la verdad no da el do de pecho. Es un jugador pernicioso para el equipo cuando juega y lo lleva demostrando dos temporadas en sus rectas finales...