¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
VanBalón
iVarane
realmadrid17
masia
Caduki
Sylar
kiki_an
Leyenda
Nesta
alex
ciberxtrem
potter
Sniper
Cani1710
Shearer
21 participantes

    Mourinho vuelve a hacer historia...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 11:31 am

    Me parto la polla con ese gif cool

    sdfdsf:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:32 am

    Pues que quereis que os diga,a mi no me ha gustado que el equipo se haya echado tan atras nada mas salir del decanso.No se si habra sido cosa de Mou o del estado fisico de nuestros jugadores,si es lo primero me parece un error de Mou.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 11:32 am

    Ultra-Sur escribió:Pues que quereis que os diga,a mi no me ha gustado que el equipo se haya echado tan atras nada mas salir del decanso.No se si habra sido cosa de Mou o del estado fisico de nuestros jugadores,si es lo primero me parece un error de Mou.

    Para mi, fue bajón físico. Donde la ha cagado Mou fue en los cambios. Di María sobró en la segunda parte. Se debió tener mas el balón.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Shurmigu Jue Ago 30, 2012 11:35 am

    Dani1710 escribió:Me parto la polla con ese gif cool

    sdfdsf:
    Yo no me canso, cada vez que lo veo me da la risilla floja cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:35 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues que quereis que os diga,a mi no me ha gustado que el equipo se haya echado tan atras nada mas salir del decanso.No se si habra sido cosa de Mou o del estado fisico de nuestros jugadores,si es lo primero me parece un error de Mou.

    Para mi, fue bajón físico. Donde la ha cagado Mou fue en los cambios. Di María sobró en la segunda parte. Se debió tener mas el balón.
    Debio sacar antes a Benzema y Modric para tener mas el balon.Higuain,Ozil y Di Maria estaban asfixiados a final del partido,tendrian que haber quitado a Higuain Y Di maria y meter a Modric y benzema en el minuto 70 mas o menos.No se por que Mou espera siempre tanto tiempo para hacer cambios,y mas ahora que los jugadores estan con las fuerzas a la mitad.

    Contenido patrocinado


    Mourinho vuelve a hacer historia... - Página 2 Empty Re: Mourinho vuelve a hacer historia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 8:53 am