por Leyenda Lun Ago 27, 2012 10:46 pm
Caduki escribió: Leyenda escribió:supercopa para el barsa, con suerte derrota decente, 1º pitos de la temporada, en el mes de agosto ...
Y algunos diciendo:
-el torneo es de la galleta no vale pa ná
-bueno,un 1-2 no es mal resultado contra el Barcelona
-que conste que no nos han pasado por encima,si hubiera entrado ese poste de CR...
-el equipo todavía no está a tono,en abril-mayo veréis
-que nadie de los que se bajen del carro suban en mayo-junio para ir a Cibeles
- el torneo podria ser el de la galleta pero eso es lo de menos, nos llevamos un 3-2, de un 4-1 cantado y salimos tan contento, la imagen patetica en un partido en el q messi no estuvo ...
- no es cuestion de un 1-2 sea malo o bueno, la historia es q cada año se ha de mejorar o al menos intentarlo, si sabes q con arbeloa no puedes ir por ahi, y q hace tres años q necesitas un mediocentro porque no fichas? si hemos ganadao la liga siendo inferior al barsa ...
- me vale q el equipo no este a tono, pero me da igual, el barsa aun tiene hambre y nosotros parece q venimos de ganar el triplete, marcamos el 1º y a sestear, pero tu tienes gente para sestear? si no tienes un mediocampo para jugar al balon y q el partido termine!
- yo me he bajado del carro, pero hace meses, la no venta de kaka, lass, la venta de carvajal, no fichar a cazorla o borja valero y hacer el imbecil con modrid costante lo mismo q te costaba en junio ha sido sufiente para de momento pasarme por el forro las derrotas del madrid.