¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Arshavin
alex
cesarin
Fingol
kiki_an
Krwlng
Fernan VCF
k0nK1
fuentescercanas
Micafox
Alex De Large
Cani1710
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
iVarane
NO.
21 participantes

    Hay cosas que no cambian

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 26, 2012 10:35 pm

    Ya estas menospreciando el Zamora, no?

    Si tan facil es de ganar, y Casillas es tan supermegachachi, y el mejor de la historia, por que no es el que mas tiene de España?

    Un, dos, tres, responda otra vez! :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 26, 2012 10:36 pm

    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Arshavin escribió:Cuando sale pinto, nos cagamos por la pata de abajo, asi que algo de merito tendra Valdes.

    Y Pinto ha ganado el zamora, sin ir más lejos.

    Eso demuestra una vez mas, el gran nivel de Valdes.
    Gracias Ivan.




    Panceto el viudo escribió:Es que Pinto no es peor portero que Valdes. Andan en un nivel similar

    Y por que no va Punto como tercer portero a la seleccion?

    Pues porque no juega de titular en su equipo y no vas a llevar a un portero que no juega.

    Peor vmaos que los porteros Españoles salvo Casillas son todos mas menos del mismo nivel
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 26, 2012 10:37 pm

    Arshavin escribió:Ya estas menospreciando el Zamora, no?

    Si tan facil es de ganar, y Casillas es tan supermegachachi, y el mejor de la historia, por que no es el que mas tiene de España?

    Un, dos, tres, responda otra vez! :?

    Pues porque el Barcelona defiende mejor que el MAdrid
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por AGETUS Dom Ago 26, 2012 10:38 pm



    Última edición por AGETUS el Dom Ago 26, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por iVarane Dom Ago 26, 2012 10:39 pm

    Lo que es incompatible es decir que Valdés es bueno por tener zamoras, y que Pinto (que ha ganado el trofeo) es una mierda. A partir de ahí...

    El zamora tiene la importancia que tiene, y le daría un 20% de mérito al portero y un 80% al resto del equipo. El tema no es que sea más fácil o difícil, es que no solo entran aspectos relativos al portero, sino algo más. Valdés en el Rayo no lo gana, por ponerte un ejemplo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ago 26, 2012 10:40 pm


    Bah, sin duda es una maniobra para quedar mejor.

    Ah, no , que eso sin duda lo hace mas grande.

    Ah, tampoco. Eso es que la caga igual que el resto.

    Elijan, señores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por iVarane Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

    Yo a Valdés lo veo un buen portero ehhh, que conste. En cómputo global, creo que después de Casillas y Cañizares, el portero español con mejor trayectoria que he visto (de los que he seguido bastante).
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por AGETUS Dom Ago 26, 2012 10:48 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    Bah, sin duda es una maniobra para quedar mejor.

    Ah, no , que eso sin duda lo hace mas grande.

    Ah, tampoco. Eso es que la caga igual que el resto.

    Elijan, señores.

    Es que aquí se están mezclando dos cosas ¿Que Valdés falla a veces?, pues sí, PERO COMO TODOS. ¿Que Valdés es el mejor portero para el estilo Barça?, para mí sí, con sus virtudes y defectos, con sus valentías y riesgos. Lo que no se puede es elegir al portero ideal a la carta para un partido, pues tengo claro que Pinto es muy bueno para las situaciones de penaltis en contra, pero hay que ver el conjunto.

    Valdés es un porterazo, duela a quien le duela, con o sin sus 5 Zamoras.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ago 26, 2012 11:02 pm

    AGETUS escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Bah, sin duda es una maniobra para quedar mejor.

    Ah, no , que eso sin duda lo hace mas grande.

    Ah, tampoco. Eso es que la caga igual que el resto.

    Elijan, señores.

    Es que aquí se están mezclando dos cosas ¿Que Valdés falla a veces?, pues sí, PERO COMO TODOS. ¿Que Valdés es el mejor portero para el estilo Barça?, para mí sí, con sus virtudes y defectos, con sus valentías y riesgos. Lo que no se puede es elegir al portero ideal a la carta para un partido, pues tengo claro que Pinto es muy bueno para las situaciones de penaltis en contra, pero hay que ver el conjunto.

    Valdés es un porterazo, duela a quien le duela, con o sin sus 5 Zamoras.

    El problema parece ser lo que los cules creemos sobre Valdes.
    Ahora resulta que no podemos tener opinion propia, y la que tengamos sobre nuestros propios jugadores es erronea o falsa.
    Luego viene cuando decimos que no entendemos como el foro tiene tan pocos usuarios con lo libre y democratico que es.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 26, 2012 11:05 pm

    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Le llegan mas veces......y para mas disparos.

    Estadistica pura. Eso hace mejor a Casillas? En todo caso no se pueden comparar...como mucho deberiamos poner el ratio "diaparos recibidos/goles encajados"

    En cuanto a Valdes, pues si, le llegan menos veces, y consigue Zamoras. Si no los consiguiera, seria un mal portero, pero al lograrlos, estamos admitiendo, como minimo, que es un portero bueno, no?


    Yo no he dicho nunca que sea un mal portero, creo que es el segundo mejor portero de ahora mismo en España por delante de Reina.

    Los Zamora pueden ser porque tengas un portero que lo pare todo (no es el caso) o porque tengas un equipo que conceda muy pocas ocasiones. Yo los Zamora los entiendo basicamente como un mérito al sistema defensivo del equipo que lo consigue, y ese mérito se lo concedo al Barça.... y creo que casi todos los que no somos culés pensamos lo mismo. ¿Será una fobia de colores negarle algo a Valdés para concederselo al Barça?

    Si haces lo de disparos recibidos/goles encajados vas a flipar...
    +1
    Y por esa regla de 3 cuando se alabe a Cr o a Messi por sus fabulosos pichichis, podemos usar este argumento para quitarles mérito Y ver en que quedan realmente estos jugadores
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 26, 2012 11:15 pm

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Le llegan mas veces......y para mas disparos.

    Estadistica pura. Eso hace mejor a Casillas? En todo caso no se pueden comparar...como mucho deberiamos poner el ratio "diaparos recibidos/goles encajados"

    En cuanto a Valdes, pues si, le llegan menos veces, y consigue Zamoras. Si no los consiguiera, seria un mal portero, pero al lograrlos, estamos admitiendo, como minimo, que es un portero bueno, no?


    Yo no he dicho nunca que sea un mal portero, creo que es el segundo mejor portero de ahora mismo en España por delante de Reina.

    Los Zamora pueden ser porque tengas un portero que lo pare todo (no es el caso) o porque tengas un equipo que conceda muy pocas ocasiones. Yo los Zamora los entiendo basicamente como un mérito al sistema defensivo del equipo que lo consigue, y ese mérito se lo concedo al Barça.... y creo que casi todos los que no somos culés pensamos lo mismo. ¿Será una fobia de colores negarle algo a Valdés para concederselo al Barça?

    Si haces lo de disparos recibidos/goles encajados vas a flipar...
    +1
    Y por esa regla de 3 cuando se alabe a Cr o a Messi por sus fabulosos pichichis, podemos usar este argumento para quitarles mérito Y ver en que quedan realmente estos jugadores


    Fuentes a mi modo de ver la cosa esta clara:

    Casillas es mucho mejor portero que Valdes como Messi es mucho mejor jugador de futbol que CR7. Eso significa que Valdes y CR7 sean malos?? No, claro que no, buenos jugadores en lo suyo como tantos otros.

    Por ejemplo yo puedo decir que Valdes es nivel Cedrún como CR7 es nivel Overmars pero con disparo potente
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Ago 26, 2012 11:18 pm

    ''CR7 nivel overmars pero con disparo potente''


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 26, 2012 11:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo que es incompatible es decir que Valdés es bueno por tener zamoras, y que Pinto (que ha ganado el trofeo) es una mierda. A partir de ahí...

    El zamora tiene la importancia que tiene, y le daría un 20% de mérito al portero y un 80% al resto del equipo. El tema no es que sea más fácil o difícil, es que no solo entran aspectos relativos al portero, sino algo más. Valdés en el Rayo no lo gana, por ponerte un ejemplo.


    Y quien dice que Punto sea mal portero?

    Pinto, como todos los porteros del mundo, baja enteros al defender la porteria de un grande. Y ver el nivel que muestra en el Barça, comparado con Valdes, no hace sino engrandecer la figura de Victor. No soy yo el que menosprecia a Pinto. Al menos no era mi intencion, sino mas bien engrandecer la labor de Valdes.

    Iker siempre ha jugado en Madrides que defendian mal? Cuantos años lleva en activo Iker?

    Lo del Rayo es cierto. Pero creo que con Casillas pasaria lo mismo. Asi que no se a donde quieres llegar con estos ejemplos cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 26, 2012 11:20 pm

    Mr.Culé escribió:''CR7 nivel overmars pero con disparo potente''


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    La puta realidad, CR7 es un overrrated de los bueno. Ojo que no digo ue sea malo, pero para nada es lo que la gente piensa. Buen jugador pero para ser de los mejores del mundo ni de coña. Es más, lo digo y lo reafirmo: Lukas ´Modric es mucho mejor futbolista que CR7
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 26, 2012 11:26 pm

    Estoy deacuerdo en que casillas es el mejor portero del mundo, Pance
    Para mi mucho mejor que Valdés, y hasta que se metió mou de por medio siempre se mostró educado y demostró saber perder
    A partir de ahí se fue a pique
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Ago 26, 2012 11:27 pm

    Thiago tb es mejor que CR7
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 26, 2012 11:27 pm

    Overmarks ya estaba bastante overrated de por si
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por iVarane Dom Ago 26, 2012 11:27 pm

    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo que es incompatible es decir que Valdés es bueno por tener zamoras, y que Pinto (que ha ganado el trofeo) es una mierda. A partir de ahí...

    El zamora tiene la importancia que tiene, y le daría un 20% de mérito al portero y un 80% al resto del equipo. El tema no es que sea más fácil o difícil, es que no solo entran aspectos relativos al portero, sino algo más. Valdés en el Rayo no lo gana, por ponerte un ejemplo.


    Y quien dice que Punto sea mal portero?

    Pinto, como todos los porteros del mundo, baja enteros al defender la porteria de un grande. Y ver el nivel que muestra en el Barça, comparado con Valdes, no hace sino engrandecer la figura de Victor. No soy yo el que menosprecia a Pinto. Al menos no era mi intencion, sino mas bien engrandecer la labor de Valdes.

    Iker siempre ha jugado en Madrides que defendian mal? Cuantos años lleva en activo Iker?

    Lo del Rayo es cierto. Pero creo que con Casillas pasaria lo mismo. Asi que no se a donde quieres llegar con estos ejemplos cool

    Claro que con Casillas pasaría lo mismo en el Rayo. Ahí es a donde voy. En el momento que ganar un zamora no depende única y exclusivamente del portero, pues debe ser un dato a coger con pinzas a la hora de valorar su calidad. Obviamente está muy bien ganarlo, pero ya no hablando del zamora solo, sino del pichichi y cualquier premio individual... en un deporte colectivo, un galardón individual no significa mucho. Que si, para ganarlo generalmente tienes que hacerlo bien, pero nunca dependerá exclusivamente de tí. Al igual que no se puede ser zamora en el Rayo, no se puede ser pichichi en el Granada. Te llames Messi o CR7 o incluso... o incluso Ronaldo Nazario.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por iVarane Dom Ago 26, 2012 11:29 pm

    Y por cierto Arshavin, eso de que "como todos los porteros del mundo, baja enteros al defender la portería de un grande..." no se donde lo habrás sacado, pero vamos, que cosa más absurda. ¿Acaso Casillas o Valdés serían mejores en un equipo de 2º fila? Lo dudo.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por AGETUS Dom Ago 26, 2012 11:32 pm

    Querría ver yo los comentarios cuando Casillas (porterazo) gane el próximo Zamora, seguro que no se quedan solo con el trabajo de su defensa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Krwlng Dom Ago 26, 2012 11:34 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    AGETUS escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Bah, sin duda es una maniobra para quedar mejor.

    Ah, no , que eso sin duda lo hace mas grande.

    Ah, tampoco. Eso es que la caga igual que el resto.

    Elijan, señores.

    Es que aquí se están mezclando dos cosas ¿Que Valdés falla a veces?, pues sí, PERO COMO TODOS. ¿Que Valdés es el mejor portero para el estilo Barça?, para mí sí, con sus virtudes y defectos, con sus valentías y riesgos. Lo que no se puede es elegir al portero ideal a la carta para un partido, pues tengo claro que Pinto es muy bueno para las situaciones de penaltis en contra, pero hay que ver el conjunto.

    Valdés es un porterazo, duela a quien le duela, con o sin sus 5 Zamoras.

    El problema parece ser lo que los cules creemos sobre Valdes.
    Ahora resulta que no podemos tener opinion propia, y la que tengamos sobre nuestros propios jugadores es erronea o falsa.
    Luego viene cuando decimos que no entendemos como el foro tiene tan pocos usuarios con lo libre y democratico que es.

    Venga... que como bukkake con el pobre hombre este vale, pero seamos un poquito serios.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 26, 2012 11:38 pm

    Desde luego que bajan. La mayoria, vamos. Solo los grandes rayan a gran nivel en un grande.

    En el Barça, pues Enke venia de crack, y fue bluff. Hesp, Dutruel, Bonano, Vitor Baia, Rustu, Reina...

    Y en el Madrid, pues antes de Iker, que yo recuerde, teniais a Illgner, Cañetey Bizarri...y solo se salva Cañizares. Igual que con nosotros alguno, pero no eran tan determinantes como Iker, ni de coña.

    De Gea en el United es el ultimo ejemplo, igual que Given en el City, suplentazo, que en el Newcastle para mi era top claro.

    No, si ahora va a ser igual de facil triunfar en el Madrid que en el BVB, no? :cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por iVarane Dom Ago 26, 2012 11:43 pm

    Pero es que esos en su gran mayoría eran paquetes donde jugaban antes, y en los grandes. No me jodas. Bizarri, Dutruel, Enke, Bonano, Rustu... El único que puede que tengas razón es con Baía.

    Reina no me lo pongas que cuando jugó en el Barça tendría 20 años, no jodamos. Y De Gea lo mismo. Una cosa es que estes verde, otra es que te paquetices.

    El portero que es bueno, es bueno donde lo pongas. Le costará más o menos adaptarse, pero lo hará. Ahora si fiches a un mendrugo como Rustu o Bonano o Bizarri, pues joder, que quieres??? cool

    Arshavin a ver si llega el día que te lea algo coherente joder, que no es tan difícil po favó yrty

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 26, 2012 11:47 pm

    Baia era un porterazo
    Se le crucifico por 3 o 4 cantadas como las de Valdés
    Pero al no ser canterano se le dio pasaje rápido
    Y mientras 4 años comiéndonos al bojan o al Oleguer de turno
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Ago 26, 2012 11:48 pm

    Es imposible ganar un zamora con el Rayo
    Pinto lo ganó con el Celta, con una defensa Angel-Sergio-Lequi-Placente
    Venga hasta luego

    Contenido patrocinado


    Hay cosas que no cambian - Página 3 Empty Re: Hay cosas que no cambian

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:20 pm