+29
potter
arriero
cesarin
Thalandor
MeSSiGiLoSo
Fábregas
K_15
cr9
kiki_an
Arshavin
VanBalón
masia
Thunders
Ultra-Sur
Cani1710
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
k0nK1
alex
audru
Mr.Celestino
Elias Grodin
NO.
Auravin
iVarane
AGETUS
Anima Blaugrana
Som-i-Serem
33 participantes
Osasuna-FCB
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Osasuna-FCB
ufff casi
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
otro año mas que tendremos que lidiar con los centros inutiles de alves
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
35% posesión Osasuna.
Un Osasuna, repito, un Osasuna.
Un Osasuna, repito, un Osasuna.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°54
Jaja, otra cagada de Alexis. En fin...
En lineas generales, da la sensación de que no hemos mejorado demasiado respecto al año pasado. Un juego bastante previsible, algo más de variación no vendría mal.
En lineas generales, da la sensación de que no hemos mejorado demasiado respecto al año pasado. Un juego bastante previsible, algo más de variación no vendría mal.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Iniesta por favor!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Villa y Xavi a la cancha
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Este partido hay que ganarlo que osasuna es rival directo del celta JODER
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
Para ganar hay que meter goles y si fallamos mas que una escopeta de ferias...
- Mensaje n°59
39% de posesión el Osasuna.
Mourinho debería tomar nota, desde luego con Modric por Khedira, el Madrid podría disputarle el balón casi de tu a tu. Pero no lo va a intentar.
Mourinho debería tomar nota, desde luego con Modric por Khedira, el Madrid podría disputarle el balón casi de tu a tu. Pero no lo va a intentar.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
problem?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°61
Yo no se qué le veis a Cesc, de verdad!!
Tello también me sobra, y diría que Alexis es candidato al tercer cambio. Tampoco me está gustando nada Puyi, está sin confianza, pega demasiados pelotazos
Por cierto, enorme Valdes
Tello también me sobra, y diría que Alexis es candidato al tercer cambio. Tampoco me está gustando nada Puyi, está sin confianza, pega demasiados pelotazos
Por cierto, enorme Valdes
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
Es muy fácil lloriquear cuando se pierde, pero el barça está jugando bien coño, otra cosa es que Iniesta con algo más de gol sería la hostia, a mi Tello hoy me está gustando, y falta que Alexis se vaya en el uno contra uno, yo metía a pedro por alexis en la segunda padre
pero vamos, que está jugando bien el barça coño, no hace falta llorar tanto cuando no se gana, ahora parece que todos son una mierda
pero vamos, que está jugando bien el barça coño, no hace falta llorar tanto cuando no se gana, ahora parece que todos son una mierda
centro por la banda de alves y mete gol el delantero centro al que cubría puyol = culpa de Jordi Alba... luego dirás que no troleasPanceto el viudo escribió:Jordi Alba amortizando su fichaje
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
el equipo esta roto, no se junta en bloque, cada quien hace lo que quiere, no se presiona como equipo, no se buscan los espacios, es decir, el mismo equipo previsible del año pasado, que depende solo de un chispazo de messi
lo de tito nunca me convenció pero merecia el beneficio de la duda, pero en los 3 partidos oficiales, no se nota para nada un cambio, si no todo lo contrario la misma linea continuista llena de los errores que provocaron el fracaso del año pasado
en fin, en diciembre el futuro del clon es negrooooo
lo de tito nunca me convenció pero merecia el beneficio de la duda, pero en los 3 partidos oficiales, no se nota para nada un cambio, si no todo lo contrario la misma linea continuista llena de los errores que provocaron el fracaso del año pasado
en fin, en diciembre el futuro del clon es negrooooo
alex- Moderador
- Mensaje n°64
Joer, con qué parsimonia estamos jugando. ¡Que vamos perdiendo! Esto ya no es pretemporada. Un poco más de sangre...
- Mensaje n°65
Por cierto, hoy alexis ha echo un regate, notición.
No me extraña que regatee tan poco, si siempre hace lo mismo, encara y se intenta ir hacia afuera
No me extraña que regatee tan poco, si siempre hace lo mismo, encara y se intenta ir hacia afuera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
joder macho, da asco comentar en este hilo, todos rajando... si fuéramos ganando 0-1 o 1-2, todos callados, el primer barcamp, que callaría como una puta...
a ver barcamp... ¿te crees que han puesto a tito para que haga una revolución o algo así? evidentemente va a ser continuista, aunque a ti la etapa guardiola te haya parecido un descalabro increíble, te sorpenderá saber que es la etapa en la que hemos ganado más títulos de la historia y en la que se ha jugado mejor
a ver barcamp... ¿te crees que han puesto a tito para que haga una revolución o algo así? evidentemente va a ser continuista, aunque a ti la etapa guardiola te haya parecido un descalabro increíble, te sorpenderá saber que es la etapa en la que hemos ganado más títulos de la historia y en la que se ha jugado mejor
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Ya es digo que en diciembre Rosell se trae a Neymar y comienza el principio del fín, tal y como vaticiné hace unos meses.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Madre mia... Veo los mismos errores que la temporada pasada. En defensa somos unas madres, y en la delantera somos nulos, necesitamos 6 o 7 ocasiones clarisimas para meter 1 puto gol, y eso fuera de casa se paga... Ademas que a la que nos anulan a Messi bye bye Barça.
PD: Cesc no me gusta nada...
PD: Cesc no me gusta nada...
- Mensaje n°69
Se ficho a Tito como sucesor de Guardiola, para continuar como siempre.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°70
Osasuna con la línea tan adelantada y jugadores tan lentos es un milagro que no se haya llevado 3 o 4.Si no aprovechan las pocas que han tenido el Barcelona acaba goleando.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Veo que el Barça a diferencia de otras temporadas se parte por la mitad en las contras del rival
- Mensaje n°72
A ver, el equipo está jugando bien, pero alexis sanchez me parece patético, como siga asi me lo quito del avatar ( )
Tello está haciendo muchísimo mas que él, y mira que tello no me parece gran cosa...
Tello está haciendo muchísimo mas que él, y mira que tello no me parece gran cosa...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Si llega un momento en que el Barça llega a ponerse por delante en el marcador, nos quedamos 4 gatos en ese hilo, y curiosamente barcamp no es uno de ellos...kiki_an escribió:joder macho, da asco comentar en este hilo, todos rajando... si fuéramos ganando 0-1 o 1-2, todos callados, el primer barcamp, que callaría como una puta...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Cesc esta siendo un fracaso en el Barça hasta ahora
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°75