alex escribió:Puyi tiene una fractura en el pómulo.
Qué mala suerte tiene con los golpes, tendrá que ver con su forma de darlo todo.
+29
potter
arriero
cesarin
Thalandor
MeSSiGiLoSo
Fábregas
K_15
cr9
kiki_an
Arshavin
VanBalón
masia
Thunders
Ultra-Sur
Cani1710
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
k0nK1
alex
audru
Mr.Celestino
Elias Grodin
NO.
Auravin
iVarane
AGETUS
Anima Blaugrana
Som-i-Serem
33 participantes
Osasuna-FCB
NO.- Administrador
- Mensaje n°201
Re: Osasuna-FCB
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
NO. escribió:alex escribió:Puyi tiene una fractura en el pómulo.
Qué mala suerte tiene con los golpes, tendrá que ver con su forma de darlo todo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°203
Estamos en agosto en la segunda jornada y ya empiezas con tu patetismo. Como te ha gustado comentar hoy mientras el Barça perdía, eh bribón ?BarCamp escribió:ya puede dormir tranquilo el madrid, la liga la tienen mas que ganada
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°204
Cosas positivas:
- El buen nivel de piqué y pedro
- Messi sigue enchufándolas
- Tello me está gustando en este inicio de temporada
- Villa, aunque no ha hecho nada, ha tenido sus minutos
- Hemos ganado 3 puntos que el año pasado habríamos perdido
Cosas negativas:
- Ha faltado intensidad
- Falta gol, a parte de pedro y messi, necesitamos que iniesta y alexis enchufen más
- Puyol hoy ha estado bastante mal
Sobre el arbitraje... ha estado mal con los fueras de juego, pero coño en ambos lados, 3 para nosotros y 1 para ellos
Cosas negativas:
- Ha faltado intensidad
- Falta gol, a parte de pedro y messi, necesitamos que iniesta y alexis enchufen más
Sobre el arbitraje... ha estado mal con los fueras de juego, pero coño en ambos lados, 3 para nosotros y 1 para ellos
- Mensaje n°205
kiki_an escribió:Cosas positivas:
Cosas negativas:
- Ha faltado intensidad
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Razon en lo de que otro año este partido lo hubieramos perdido. Grande Leo que en otro partido gris, vuelve a mostrar que es un fuera de serie.
En un partido gris que vendria a ser un 9 sobre 10.
En un partido gris que vendria a ser un 9 sobre 10.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
alex- Moderador
- Mensaje n°208
NO. escribió:alex escribió:Puyi tiene una fractura en el pómulo.
Antes que nos trolleen lo pongo yo.
Las de aviador molan más:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
pues para mi que villa tenga minutos en un partido que ibamos perdiendo significa que está empezando a estar bien, sino no lo pondríaDani1710 escribió:kiki_an escribió:Cosas positivas:
Cosas negativas:
- Ha faltado intensidad
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°210
Yo a Villa los minutos que ha jugado, tanto hoy como el otro dia en casa lo veo fino, rapido y bien, me gusta.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Por primera vez estamos de acuerdoSom-i-Serem escribió:Yo a Villa los minutos que ha jugado, tanto hoy como el otro dia en casa lo veo fino, rapido y bien, me gusta.
- Mensaje n°212
Villa poco a poco va cogiendo el tono que necesita para rendir al maximo. Es una buena noticia, sin duda.
- Mensaje n°213
kiki_an escribió:pues para mi que villa tenga minutos en un partido que ibamos perdiendo significa que está empezando a estar bien, sino no lo pondríaDani1710 escribió:kiki_an escribió:Cosas positivas:
Cosas negativas:
- Ha faltado intensidad
Es que la frase suena rara, no hizo nada, pero entró al campo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
A donde quiero llegar es a que el planteamiento de Tito casi le cuesta los 3 puntos al Barsa,porque el Barsa ha jugado bastante mal hasta que ha metido el primer gol.Este partido lo ha ganado como perfectamente lo habria podido perder por 2-0.
A donde quiero llegar es a que el planteamiento de Tito casi le cuesta los 3 puntos al Barsa,porque el Barsa ha jugado bastante mal hasta que ha metido el primer gol.Este partido lo ha ganado como perfectamente lo habria podido perder por 2-0.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°215
Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
El Barça ha jugado mal, no por el planteamiento de tito que ha sido el mismo de siempre, si no por que es un campo dificil contra un Osasuna que no paro de correr y morder. Aun asi el Barça en la primera parte tuvo bastantes ocasiones claras.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
Estaba todo armado de ante mano
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Esa jugada viene de una falta a busiUltra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°218
es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
no creo que tito haya hecho algo mal la verdad, lo que pasa es que ha rotado a jugadores importantes, supongo que porque estamos al inicio de temporada y es necesario
- Mensaje n°219
Repito que he visto SOLO LA SEGUNDA PARTE,si en la primera dices que el Barsa ha jugado mejor tendre que creerte.Pero en la segunda parte el Osasuna ha hecho un partidazo hasta ese gol y el Barsa no era capaz de sacar el balon jugado.La jugada de Nino era falta,ok,pero dando por hecho que el arbitro no la pita es una ocasion clarisima de gol,y la han fallado.Vamos,habreis ganado al osasuna que ha jugado muy bien,pero no lo habeis hecho hasta que habeis metido un gol perfectamente anulable y hasta que el Osasuna se ha quedado con uno menos,hasta entonces el Barsa ha jugado mal y el Osasuna cojonudamente.Y a fallo de Tito me refiero por ejemplo a poner unas bandas Tello-Alexis,algo de lo que muchos cules se han quejado.Vamos,para mi ha sido una suerte brutal del Barsa,tal y como estaba el partido en la segunda parte la cosa esta para ganar 1 de cada 5 partidos asi.kiki_an escribió:es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
no creo que tito haya hecho algo mal la verdad, lo que pasa es que ha rotado a jugadores importantes, supongo que porque estamos al inicio de temporada y es necesario
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°220
Hemos tenido mucha coña, no me jodais!
Tito tenía que haber sacado primero a Xavi y luego a Pedro, pero bueno, como le ha salido bien, pueees...
Tito tenía que haber sacado primero a Xavi y luego a Pedro, pero bueno, como le ha salido bien, pueees...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°221
hombre está claro que estos partidos se suelen empatar o perder (aunque el madrid los suele ganar), la temporada pasada los empatábamos, este año de momento el primero lo hemos ganado... buena señalUltra-Sur escribió:Repito que he visto SOLO LA SEGUNDA PARTE,si en la primera dices que el Barsa ha jugado mejor tendre que creerte.Pero en la segunda parte el Osasuna ha hecho un partidazo hasta ese gol y el Barsa no era capaz de sacar el balon jugado.La jugada de Nino era falta,ok,pero dando por hecho que el arbitro no la pita es una ocasion clarisima de gol,y la han fallado.Vamos,habreis ganado al osasuna que ha jugado muy bien,pero no lo habeis hecho hasta que habeis metido un gol perfectamente anulable y hasta que el Osasuna se ha quedado con uno menos,hasta entonces el Barsa ha jugado mal y el Osasuna cojonudamente.Y a fallo de Tito me refiero por ejemplo a poner unas bandas Tello-Alexis,algo de lo que muchos cules se han quejado.Vamos,para mi ha sido una suerte brutal del Barsa,tal y como estaba el partido en la segunda parte la cosa esta para ganar 1 de cada 5 partidos asi.kiki_an escribió:es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
por otro lado, en la primera parte el osasuna ha jugado igual de bien, pero el barça ha jugado algo mejor, ha creado más ocasiones. También hay que decir que alexis ha fallado un mano a mano, y luego el árbitro ha anulado otros 3 que no eran fuera de juego, 2 de messi (que son 2 casi goles)... suerte brutal tampoco veo, suerte sí, pero vamos, no me parece una locura que el barça haya ganado visto el partido eh, que el barça ha fallado mucho cara a gol
- Mensaje n°222
Coño,entonces estas de acuerdo conmigo.Lo logico era un empate o una derrota del Barsa,y habeis ganado,ergo algo de suerte ha habido,¿no?kiki_an escribió:hombre está claro que estos partidos se suelen empatar o perder (aunque el madrid los suele ganar), la temporada pasada los empatábamos, este año de momento el primero lo hemos ganado... buena señalUltra-Sur escribió:Repito que he visto SOLO LA SEGUNDA PARTE,si en la primera dices que el Barsa ha jugado mejor tendre que creerte.Pero en la segunda parte el Osasuna ha hecho un partidazo hasta ese gol y el Barsa no era capaz de sacar el balon jugado.La jugada de Nino era falta,ok,pero dando por hecho que el arbitro no la pita es una ocasion clarisima de gol,y la han fallado.Vamos,habreis ganado al osasuna que ha jugado muy bien,pero no lo habeis hecho hasta que habeis metido un gol perfectamente anulable y hasta que el Osasuna se ha quedado con uno menos,hasta entonces el Barsa ha jugado mal y el Osasuna cojonudamente.Y a fallo de Tito me refiero por ejemplo a poner unas bandas Tello-Alexis,algo de lo que muchos cules se han quejado.Vamos,para mi ha sido una suerte brutal del Barsa,tal y como estaba el partido en la segunda parte la cosa esta para ganar 1 de cada 5 partidos asi.kiki_an escribió:es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
por otro lado, en la primera parte el osasuna ha jugado igual de bien, pero el barça ha jugado algo mejor, ha creado más ocasiones. También hay que decir que alexis ha fallado un mano a mano, y luego el árbitro ha anulado otros 3 que no eran fuera de juego, 2 de messi (que son 2 casi goles)... suerte brutal tampoco veo, suerte sí, pero vamos, no me parece una locura que el barça haya ganado visto el partido eh, que el barça ha fallado mucho cara a gol
Y si,el Madrid suele ganar este tipo de partidos,contra el Valencia y Getafe se ha visto claramente.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°223
no creo que fuera partido para que el barça perdiera tampoco eh, de empate quizás síUltra-Sur escribió:Coño,entonces estas de acuerdo conmigo.Lo logico era un empate o una derrota del Barsa,y habeis ganado,ergo algo de suerte ha habido,¿no?kiki_an escribió:hombre está claro que estos partidos se suelen empatar o perder (aunque el madrid los suele ganar), la temporada pasada los empatábamos, este año de momento el primero lo hemos ganado... buena señalUltra-Sur escribió:Repito que he visto SOLO LA SEGUNDA PARTE,si en la primera dices que el Barsa ha jugado mejor tendre que creerte.Pero en la segunda parte el Osasuna ha hecho un partidazo hasta ese gol y el Barsa no era capaz de sacar el balon jugado.La jugada de Nino era falta,ok,pero dando por hecho que el arbitro no la pita es una ocasion clarisima de gol,y la han fallado.Vamos,habreis ganado al osasuna que ha jugado muy bien,pero no lo habeis hecho hasta que habeis metido un gol perfectamente anulable y hasta que el Osasuna se ha quedado con uno menos,hasta entonces el Barsa ha jugado mal y el Osasuna cojonudamente.Y a fallo de Tito me refiero por ejemplo a poner unas bandas Tello-Alexis,algo de lo que muchos cules se han quejado.Vamos,para mi ha sido una suerte brutal del Barsa,tal y como estaba el partido en la segunda parte la cosa esta para ganar 1 de cada 5 partidos asi.kiki_an escribió:es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
Y si,el Madrid suele ganar este tipo de partidos,contra el Valencia y Getafe se ha visto claramente.
- Mensaje n°224
Ultra-Sur escribió:Repito que he visto SOLO LA SEGUNDA PARTE,si en la primera dices que el Barsa ha jugado mejor tendre que creerte.Pero en la segunda parte el Osasuna ha hecho un partidazo hasta ese gol y el Barsa no era capaz de sacar el balon jugado.La jugada de Nino era falta,ok,pero dando por hecho que el arbitro no la pita es una ocasion clarisima de gol,y la han fallado.Vamos,habreis ganado al osasuna que ha jugado muy bien,pero no lo habeis hecho hasta que habeis metido un gol perfectamente anulable y hasta que el Osasuna se ha quedado con uno menos,hasta entonces el Barsa ha jugado mal y el Osasuna cojonudamente.Y a fallo de Tito me refiero por ejemplo a poner unas bandas Tello-Alexis,algo de lo que muchos cules se han quejado.Vamos,para mi ha sido una suerte brutal del Barsa,tal y como estaba el partido en la segunda parte la cosa esta para ganar 1 de cada 5 partidos asi.kiki_an escribió:es una visión muy parcial esa... en la jugada del palo hay una falta a busquets que el árbitro no pita y que tú obvias... osasuna ha metido el primer gol y eso da alas a un equipo, han estado presionando como jabatos y el barça no ha estado fino... también habríamos podido ganar 1-3 perfectamente eh... osasuna ha jugado un partidazo, ha luchado, y hemos ganado pese a ello...Ultra-Sur escribió:No se como ha sido la primera parte,pero en la segunda parte el Barsa ha tenido una coña brutal.Nino falla solo delante de Valdes,luego en un balon claro para el Osasuna el arbitro se pone en medio,haciendo que ese balon lo recupere el Barsa y que en esa misma jugada meta gol,con fuera de juego incluido y expulsion de un jugador del Osasuna.
No creo que el planteamiento de Tito haya sido erroneo.
Siempre nos ha costado el campo del Osasuna, es un rival muy fuerte que nos tiene tomada mas o menos la medida y sus jugadores salen extramotivados al campo. No es algo puntual, es algo tipico, como con vosotros.
La primera parte curiosamente ha sido la mejor de los nuestros, pero no han sabido materializar las ocasiones, en cambio en la segunda cuando parecia que peor estabamos ha aparecido Leo y lo ha solucionado.
Yo veo logico que el equipo sufra en ciertos campos, maxime sin variar un apice su modo de juego en mucho tiempo ya. Y aun asi ha vuelto a ganar, quiza no su mejor partido, pero estos puntos son basicos al final de temporada, si todo pinta como estos ultimos y apretados años.
Última edición por Anima Blaugrana el Lun Ago 27, 2012 9:38 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°225
Osasuna tuvo bastante suerte en la primera parte:
- Un tiro al palo de Tello
- Mano a mano fallado por Alexis
- Iniesta a puerta vacia le bota justo al chutar y se va a las nubes
- Varios tiros fallados por el propio Andres
- Messi en un mano a mano que saca el portero cuando ya le habia regateado
- Fuera de juego mal anulado al Barça en el que se quedaba Messi solo y en la jugada siguiente gol de Osasuna
- Y la otra jugada de peligro de Osasuna, un churro de Damian que al regatear a dos jugadores hay un rebote y le cae a un compañero solo
Vamos, es que la primera parte toda la suerte del mundo fue para Osasuna. Luego si, nosotros tuvimos solo suerte en el primer gol y ya esta
- Un tiro al palo de Tello
- Mano a mano fallado por Alexis
- Iniesta a puerta vacia le bota justo al chutar y se va a las nubes
- Varios tiros fallados por el propio Andres
- Messi en un mano a mano que saca el portero cuando ya le habia regateado
- Fuera de juego mal anulado al Barça en el que se quedaba Messi solo y en la jugada siguiente gol de Osasuna
- Y la otra jugada de peligro de Osasuna, un churro de Damian que al regatear a dos jugadores hay un rebote y le cae a un compañero solo
Vamos, es que la primera parte toda la suerte del mundo fue para Osasuna. Luego si, nosotros tuvimos solo suerte en el primer gol y ya esta