ivan_nistelrooy escribió:Yo soy de los pocos que debe pensar que insultar a un jugador es de ser retrasado, por lo que veo.
Maria de Villota estaria de acuerdo.
Mireia Belmonte tambien.
ivan_nistelrooy escribió:Yo soy de los pocos que debe pensar que insultar a un jugador es de ser retrasado, por lo que veo.
Mr.Culé escribió:Si alguien te va provocando y poniendo caritas no llega un momento que te cansas y le acabas diciendo algo? Pues que paciencia teneis algunos
ivan_nistelrooy escribió:Mejor le hubiera ido a María de Villota siendo jugadora, ojo!
En fin, si pones ese ejemplo no merece la pena discutir contigo, mirar mal diceivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Si alguien te va provocando y poniendo caritas no llega un momento que te cansas y le acabas diciendo algo? Pues que paciencia teneis algunos
Tu debes ser de los chungos que si les pisas en la disco o cruzas la mirada con ellos ya estás provocándole no??? Tú te sientes provocado por CR??? Joder , de verdad
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mejor le hubiera ido a María de Villota siendo jugadora, ojo!
Esto que a ti te podria parecer una ocurrencia, quiza a ella le parezca un insulto despues de lo que ha pasado. Asi que no censures a los demas tan a la ligera.
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mejor le hubiera ido a María de Villota siendo jugadora, ojo!
Esto que a ti te podria parecer una ocurrencia, quiza a ella le parezca un insulto despues de lo que ha pasado. Asi que no censures a los demas tan a la ligera.
Sigo pensando que insultar a un jugador es de retrasados, lo siento. Igual que tirar piedras al bus del equipo rival, por normal que te parezca. Pero claro, no debería censurarlos.
ivan_nistelrooy escribió:Si, el día que me presente enfrente de una persona y empiece a insultarle, efectivamente habré perdido los papeles.
hombre sí, muy bonito, es mucho mejor rajar de alguien a su espalda y reírte de él con todos los demás... y luego ponerle buena cara... te estás luciendo, creo que lo que haces tiene algún nombre... algo que le decían los madridistas a guardiola quizás... y no era meacoloniaivan_nistelrooy escribió:Todos somos hipócritas Ánima. O ahora me vas a decir que siempre dices lo que piensas??? Otra cosa es guardar las formas y no ofender.
De todas formas el ejemplo de María de Villota es mal ejemplo. El humor negro me puede. Pero por ponerte un ejemplo real, la de veces que he visto a algún conocido y he pensado: menudo orco. Lo he comentado con todos los que había, nos hemos inventao nombres... , y luego nos hemos callao como putas. Una cosa es lo que piensas, otra cosa es ser hiriente. Para mi una persona que insulta a un jugador por un simple gesto y pierde las formas de esa manera, es capaz de ir más lejos con otra persona por alguna cosa más "grave". Borregos.
ivan_nistelrooy escribió:Todos somos hipócritas Ánima. O ahora me vas a decir que siempre dices lo que piensas??? Otra cosa es guardar las formas y no ofender.
De todas formas el ejemplo de María de Villota es mal ejemplo. El humor negro me puede. Pero por ponerte un ejemplo real, la de veces que he visto a algún conocido y he pensado: menudo orco. Lo he comentado con todos los que había, nos hemos inventao nombres... , y luego nos hemos callao como putas. Una cosa es lo que piensas, otra cosa es ser hiriente. Para mi una persona que insulta a un jugador por un simple gesto y pierde las formas de esa manera, es capaz de ir más lejos con otra persona por alguna cosa más "grave". Borregos.
Mr.Culé escribió:No hace el ''calma,calma'' ?
Buscadme esa celebración en otros campos, igual es una celebración típica de él y se me ha escapado
Lo que pasa esque quería dejar la fotito como en el otro clásico y le ha salido rana porque se han llevado 3
ivan_nistelrooy escribió:Te sigo diciendo lo mismo Anima, pagar una entrada no te da derecho a insultar. Ese razonamiento es de borregos. Y no tiene posibilidad de respuesta un bukkake 40.000 vs 1. No flipemos.
Obviamente cada uno que haga lo que vea oportuno. Yo no voy a negar que me pierden las coñas marineras y toda la pesca, y lo políticamente incorrecto y los chascarrillos, en el foro y fuera de él. Pero no se me ocurre ponerme a hacer el cafre con alguien de esa manera, y perder los papeles de esa manera.
_Ozil_ escribió:Todavia recuerdo los bailecitos de abidal con alves, pero claro esto le parecera fabuloso a los Madridistas, que hipocresia...
te crees que no lo hizo?Anima Blaugrana escribió:_Ozil_ escribió:Todavia recuerdo los bailecitos de abidal con alves, pero claro esto le parecera fabuloso a los Madridistas, que hipocresia...
Coño pues ir a criticarlos. Ni que os tuvieran amordazados, joder.
fuentescercanas escribió:te crees que no lo hizo?Anima Blaugrana escribió:_Ozil_ escribió:Todavia recuerdo los bailecitos de abidal con alves, pero claro esto le parecera fabuloso a los Madridistas, que hipocresia...
Coño pues ir a criticarlos. Ni que os tuvieran amordazados, joder.
aun resuenan los lloros de ozil en mis oidos