¿Que es la clase? ¿Lo podriais definir? Sería mas facil.
+16
Mr.Celestino
barney
vicks_vaporub
EL Guindilla
Elias Grodin
Anima Blaugrana
VanBalón
Krwlng
Panceto el viudo
k0nK1
K_15
iVarane
kiki_an
Nesta
NO.
Thalandor
20 participantes
[Forofada] Es don Andrés el jugador español con mas clase que ha habido?
barney- Pichichi
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Supongo que a la elegancia unida a la efectividad.
La plasticidad en ciertos movimientos, la sencillez en la ejecucion.
La plasticidad en ciertos movimientos, la sencillez en la ejecucion.
barney- Pichichi
Los jugadores a los que os referis suelen ser jugadores altos, Valeron Laudrup Zidane Sócrates Giovanni... Es cuestión de un alto centro de gravedad.
Para mi eso de la clase es una tonteria, es algo completamente subjetivo. El que marcó a mi generación fue Laudrup. ¿Español? Yo diria que Hierro rompiendo la linea era digno de ver. Para mi eso era clase.
O Thiago ahora. A mi Guti me parece del palo de Iván de la Peña. Poca cosa.
Es demasiado subjetivo. Iniesta ni de coña. Michel tenia mas de eso de "clase" que Iniesta de aqui a Roma.
Para mi eso de la clase es una tonteria, es algo completamente subjetivo. El que marcó a mi generación fue Laudrup. ¿Español? Yo diria que Hierro rompiendo la linea era digno de ver. Para mi eso era clase.
Es demasiado subjetivo. Iniesta ni de coña. Michel tenia mas de eso de "clase" que Iniesta de aqui a Roma.
Thalandor- Pichichi
es algo que se tiene simplemente y no va unido exclusivamente a la calidad, aunque si la acompaña mucho la verdad, por ejemplo, puedo decir con toda seguridad que Messi no tiene ni la mitad de clase que la que tiene Iniesta. Messi es pura efectividad, de esos que te levantan el asiento. En cambio, las sensaciones que transmite Iniesta son completamente diferentes, de esos que cuando lo ves haciendo de las suyas no te queda mas remedio que aplaudir siendo completamente consciente que estás viendo una obra de arte.
Krwlng- Campeón del mundo
barney escribió:Los jugadores a los que os referis suelen ser jugadores altos, Valeron Laudrup Zidane Sócrates Giovanni... Es cuestión de un alto centro de gravedad.
Pues eso que dices de De la peña no se yo.... Es un jugador que rodeado de jugadores normales y a las malas se queda en poca cosa, pero rodeado de talento y jugando a placer (como seria en el Barça de Guardiola) o en aquel barça con Ronaldo tendría poca competencia en su puesto.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Krwlng escribió:barney escribió:Los jugadores a los que os referis suelen ser jugadores altos, Valeron Laudrup Zidane Sócrates Giovanni... Es cuestión de un alto centro de gravedad.
Pues eso que dices de De la peña no se yo.... Es un jugador que rodeado de jugadores normales y a las malas se queda en poca cosa, pero rodeado de talento y jugando a placer (como seria en el Barça de Guardiola) o en aquel barça con Ronaldo tendría poca competencia en su puesto.
Mas o menos como guti
Nesta- Campeón del mundo
Hombre, la elegancia como han dicho por ahi es algo muy subjetivo. Para mi la gozada que me supone ver a Guti jugar cuando tiene el dia inspirado no tiene comparacion.
Si hablamos del mejor jugador estaria entre Iniesta y Raul, probablemente el primero.
Si hablamos del mejor jugador estaria entre Iniesta y Raul, probablemente el primero.
VanBalón- Campeón del mundo
Raúl en su primera época alcanzó un nivel jamás igualado por ningún jugador español. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Raul de elegancia poquita no jodamoc. Otra cosa es que fuera un jugador grandisimo que lo era. Pero de elegancia nada.
iVarane- Lonchas Award
Ahí te tengo que dar la razón Vanbi. Raúl en el periodo 1998-2003, fue un referente mundial en su posición. Y en esos años estaban delanteros como Del Piero, Batistuta, Inzaghi, Ronaldo, Crespo, Shevchenko, Owen, Henry, Totti, Rivaldo, Van Nistelrooy... canela fina.
MeSSiGiLoSo- Titular
raul y clase son incompatibles al 200%
VanBalón- Campeón del mundo
No teneis ni puta idea. Echadle un ojo a sus cucharas de antologia o sus aguanises. Eso es categoría.
Krwlng- Campeón del mundo
trukop- Pichichi
Krwlng escribió:Absolutamente todos los que habeis citado (Guti, Iniesta, Valerón...) todos! Valdrían para limpiarle las botas a Rafael Martín Vázquez en cuestión de clase y calidad.
Ahora bien, en el conjunto total (incluyendo cabeza, trayectoria...) que es lo que tal vez al final importe, Iniesta no tiene rival.
Me lo has quitado de la boca. De hecho, mi equipo favorito de Italia es el Tornio (adivina porque) y me compre la camiseta del Torino cuando estuve de viaje de estudios en Italia y pasamos por Turin.
El padre de uno de mis mejores amigos siempre me ha contado que cuando vio al Castilla jugar (creo que contra el filial del Sporting, no recuerdo bien), vio a R. Martín Vázquez hacer la mayor barbaridad que ha visto a un jugador en toda su vida. Un jugador del castilla hizo un cambio de juego en el centro del campo desde la banda derecha hasta la banda izquierda donde estaba el gran Rafa (pongamos un balonazo de 40 metros). Martín Vázquez estaba cubierto y cuando le llego el balón, en vez de controlarla, le dio un toque sutil con la bota izquierda según le venía el balón y sin dejarlo caer, haciéndole un sombrero al que le marcaba. Éste, se dio la vuelta y Martín Vázquez, sin dejar caer el balón, le hizo un sombrero para el otro lado con el pie derecho, sentando definitivamente al que le estaba cubriendo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Dos palabras: GU-TI
cr9- Pichichi
Fue Guti el que se meó el solito a Deco-Iniesta-Xavi el año que ganamos la liga con Capello,tanto en la ida como en la vuelta.Cuando estaba centrado era el mejor,si esto va de quien tenía más clase,Guti.
iVarane- Lonchas Award
Joder ese día tomaron apuntes Xavi e Iniesta. Menuda exhibición macho, parecía un gigante en un jardín de infancia. Clase magistral a pie de campo. Enorme. Que pena que solo lo hiciera de vez en cuando.
Contenido patrocinado