¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Arshavin
Sandoval
Shearer
Nesta
Alex De Large
Ultra-Sur
Cani1710
NO.
fuentescercanas
Shurmigu
AGETUS
Funky Marc
VanBalón
Aye
ArtDeco
Elias Grodin
Mr.Celestino
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Krwlng
27 participantes

Encuesta seria a usuarios de Zas.

Sondeo

¿Se debería quitar el subforo Raúl?

[ 16 ]
    Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Bar_left59%Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Bar_right [59%] 
    [ 11 ]
    Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Bar_left41%Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Bar_right [41%] 

Votos Totales: 27
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Empty Re: Encuesta seria a usuarios de Zas.

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 21, 2012 5:09 am

A mi si me molesta alguien paso de el y se acabo el problema
    Ahora si, si rompiese el foro o algo asi pues baneo al canto
    De todas formas no se si este post es una buena idea, sabiendo que a vambi le encanta llamar la atención
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Empty Re: Encuesta seria a usuarios de Zas.

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 21, 2012 5:10 am

+1 a kiki
    Lo de los violadores seria matar 2 pájaros de un tiro
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Ago 21, 2012 5:11 am

kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:Ah y no me refería a mi con lo de quitármelo de en medio
    A mi no me molesta, pero se que a otros si, y me imagine que le pusieron el subforo de Raúl para que se entretuviese y no les diese por culo

El método tradicional de evitar que un usuario dé por culo en un foro es banearlo, no crearle un subforo para su esparcimiento. Lo que se ha hecho aquí es como si a un violador lo encierras en una habitación con diez ninfómanas para que no dañe a la sociedad. Dicho esto, a mí no me molesta Van Balon, ni tampoco me resulta gracioso.
    hostia pues tu solucion a los violadores debería proponerse seriamente, ¿no? cool cool

a mi van balón me hace gracia, y lo del foro de raul es un poco humoristico, tiene us gracia... si se mantiene bien, si se quita bien, a mi no me molesta ni van balon ni el foro ese, no entro y van balon practicamente solo habla ahí y en maximum trolling... cuando se habla de futbol sus opiniones no me parecen más exageradas que las del bueno de panceto, por ejemplo cool

Sí, debería. Y en cuanto se apruebe, estoy en el cuartel de la Guardia Civil para autodenunciarme.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 21, 2012 5:12 am

Diles que tu pene violo tu mano derecha
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Ago 21, 2012 5:16 am

Y lo intentó con la izquierda.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Ago 21, 2012 6:06 am

Si os fijais esto es una rebelion de la "gente guay" que han visto que ya les hemos echado el ojo encima y quieren ir quitando a usuarios de en medio. Qué os pensais que se esconde tras esto? chapar el subforo, que yo la lie parda, que me baneen...ese es el orden. Y uno menos. Después irán a por algún otro y así sucesivamente, hasta que tengan el patio limpio para seguir acosando a sus anchas y aplaudiendose sus pedos.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Ago 21, 2012 6:06 am

¿Esto no era una "encuesta seria"' ¿O es una caza de brujas? que se anote mi opinión y punto.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Ago 21, 2012 6:10 am

No os dejeis engañar por los manipuladores.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Ago 21, 2012 6:30 am

que fuerte cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 21, 2012 7:55 am

I'm back bitches

Pues para hacer la gracia estuvo bien, pero el tema ya no da para mas. Subforo Raulista must die
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ago 21, 2012 7:58 am

Lo que diga Nesta va a misa. Lo siento Vambi
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Ago 21, 2012 7:59 am

Encuesta seria a usuarios de Zas.  - Página 3 Ngbbs4dd61dd1f1ace
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ago 21, 2012 8:56 am

"Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos."
    Edmund Burke.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 21, 2012 9:02 am

"Ojos que no ven, cartera que te vuela"

Makinavaja.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ago 21, 2012 9:28 am

VanBalón escribió:Si os fijais esto es una rebelion de la "gente guay" que han visto que ya les hemos echado el ojo encima y quieren ir quitando a usuarios de en medio. Qué os pensais que se esconde tras esto? chapar el subforo, que yo la lie parda, que me baneen...ese es el orden. Y uno menos. Después irán a por algún otro y así sucesivamente, hasta que tengan el patio limpio para seguir acosando a sus anchas y aplaudiendose sus pedos.

Por cierto espabilado... Yo nunca he pedido el baneo para ti aqui.... Cosa de la que tú no puedes presumir a la inversa ¿Verdad? wint
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 22, 2012 1:09 am

Bueno, 24 horas después de abrir este hilo, la opinión del 80% !!! es que se debería cerrar el subforo... el cual por cierto lleva 6 diás sin un solo posteo.

Nadie ha dado ni un solo argumento a favor de este subforo que no sea el de mantenerlo como chantaje para tener contento al usuario que mas mierda ha soltado sobre miembros del foro y moderadores, que mas multicuentas se ha creado y que ha llegado al extremo de lanzar ataques flood contra foro zas.

Me apena ver como gente mira para otro lado por el simple hecho de tener "enemigos" comunes, me apena ver como la gente cede ante el chantaje mientras no se trate de su propio culo... y me apena muchísimo que estemos en manos de una administración que permite esto a la vez que no da un paso al frente para explicar porqué lo permite.

La gente ha expresado su opinión, llega la hora de ver si aqui se respeta mas a los que se expresan y siguen las reglas, o a los que las infringen y trolean si no se les da lo que quieren.

Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Ago 22, 2012 1:32 am

El Subforo no se quien lo creó, pero el problema que veo yo es donde meteríamos los hilos, de todas maneras no veo yo el agradecimiento de este por ningún lado, y yo creo, que se le trato con mucha mano izquierda y se tomó una medida muy especial como es el subforo Raulista.

Por mi parte solo me queda decir que yo VOTO tambien por la eliminacion de dicho subforo. Saludos!!
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Ago 22, 2012 1:38 am

Pues a la mierda el subforo lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ago 22, 2012 1:39 am

Yo tambien voto por mandarlo a tomar por culo.

Pero el hilo de los chops de Raul lo guardamos, por supuesto :666
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 22, 2012 1:41 am

La cagada fue crearlo.

Ahora lo quereis eliminar. ¿Por qué motivo?

Yo lo siento, pero voto por que se quede ermm
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 22, 2012 1:47 am

Krwlng escribió:Bueno, 24 horas después de abrir este hilo, la opinión del 80% !!! es que se debería cerrar el subforo... el cual por cierto lleva 6 diás sin un solo posteo.

Nadie ha dado ni un solo argumento a favor de este subforo que no sea el de mantenerlo como chantaje para tener contento al usuario que mas mierda ha soltado sobre miembros del foro y moderadores, que mas multicuentas se ha creado y que ha llegado al extremo de lanzar ataques flood contra foro zas.

Me apena ver como gente mira para otro lado por el simple hecho de tener "enemigos" comunes, me apena ver como la gente cede ante el chantaje mientras no se trate de su propio culo... y me apena muchísimo que estemos en manos de una administración que permite esto a la vez que no da un paso al frente para explicar porqué lo permite.

La gente ha expresado su opinión, llega la hora de ver si aqui se respeta mas a los que se expresan y siguen las reglas, o a los que las infringen y trolean si no se les da lo que quieren.

Si, es una lastima....
    Lastima que tantas mentes brillantes esten obcecadas con alguien como Van Balon.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 22, 2012 1:49 am

Sandoval escribió:El Subforo no se quien lo creó, pero el problema que veo yo es donde meteríamos los hilos, de todas maneras no veo yo el agradecimiento de este por ningún lado, y yo creo, que se le trato con mucha mano izquierda y se tomó una medida muy especial como es el subforo Raulista.

Por mi parte solo me queda decir que yo VOTO tambien por la eliminacion de dicho subforo. Saludos!!

No creo que haya mucho problema en mover los hilos a Max.Trolling

Si Sandoval vota por la eliminación, Xenxo también y mas de 2/3 de los que han dado su opinión aqui también... Entiendo que será cuestión de minutos que desaparezca ¿no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 22, 2012 1:50 am

Estamos en periodo vacacional...

Yo me esperaría a Septiembre, como mínimo unsure
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ago 22, 2012 1:52 am

¿80% a favor de eliminar el foro?, no me sale ese porcentaje:

A FAVOR FORO:

Funky Marc (aunque ahora está un poco indeciso)
    Anima Barça
    El Guindilla
    Kiki-An
    Van Balón
    Arshavin
    Agetus

EN CONTRA:

KR
    Supermigue
    Elias Grodin
    Aye
    Nesta
    Supermigue
    Dani 1710
    Sandoval

INDECISOS:

No
    Art Deco
    Fuentes cercanas
    Ultra Sur
    Alex de Large
    Shearer (hay que mojarse, eso de "lo que diga Nesta" no vale)

EN RESUMEN:

A favor foro: 7
    En contra foro: 8
    Indecisos: 5

¿Dónde está ese 80% tan concluyente?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 22, 2012 1:53 am

Quien está trolleando la cuenta de AGETUS? cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:56 am