Ahora si, si rompiese el foro o algo asi pues baneo al canto
De todas formas no se si este post es una buena idea, sabiendo que a vambi le encanta llamar la atención
kiki_an escribió:hostia pues tu solucion a los violadores debería proponerse seriamente, ¿no?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Ah y no me refería a mi con lo de quitármelo de en medio
A mi no me molesta, pero se que a otros si, y me imagine que le pusieron el subforo de Raúl para que se entretuviese y no les diese por culo
El método tradicional de evitar que un usuario dé por culo en un foro es banearlo, no crearle un subforo para su esparcimiento. Lo que se ha hecho aquí es como si a un violador lo encierras en una habitación con diez ninfómanas para que no dañe a la sociedad. Dicho esto, a mí no me molesta Van Balon, ni tampoco me resulta gracioso.
a mi van balón me hace gracia, y lo del foro de raul es un poco humoristico, tiene us gracia... si se mantiene bien, si se quita bien, a mi no me molesta ni van balon ni el foro ese, no entro y van balon practicamente solo habla ahí y en maximum trolling... cuando se habla de futbol sus opiniones no me parecen más exageradas que las del bueno de panceto, por ejemplo
VanBalón escribió:Si os fijais esto es una rebelion de la "gente guay" que han visto que ya les hemos echado el ojo encima y quieren ir quitando a usuarios de en medio. Qué os pensais que se esconde tras esto? chapar el subforo, que yo la lie parda, que me baneen...ese es el orden. Y uno menos. Después irán a por algún otro y así sucesivamente, hasta que tengan el patio limpio para seguir acosando a sus anchas y aplaudiendose sus pedos.
Krwlng escribió:Bueno, 24 horas después de abrir este hilo, la opinión del 80% !!! es que se debería cerrar el subforo... el cual por cierto lleva 6 diás sin un solo posteo.
Nadie ha dado ni un solo argumento a favor de este subforo que no sea el de mantenerlo como chantaje para tener contento al usuario que mas mierda ha soltado sobre miembros del foro y moderadores, que mas multicuentas se ha creado y que ha llegado al extremo de lanzar ataques flood contra foro zas.
Me apena ver como gente mira para otro lado por el simple hecho de tener "enemigos" comunes, me apena ver como la gente cede ante el chantaje mientras no se trate de su propio culo... y me apena muchísimo que estemos en manos de una administración que permite esto a la vez que no da un paso al frente para explicar porqué lo permite.
La gente ha expresado su opinión, llega la hora de ver si aqui se respeta mas a los que se expresan y siguen las reglas, o a los que las infringen y trolean si no se les da lo que quieren.
Sandoval escribió:El Subforo no se quien lo creó, pero el problema que veo yo es donde meteríamos los hilos, de todas maneras no veo yo el agradecimiento de este por ningún lado, y yo creo, que se le trato con mucha mano izquierda y se tomó una medida muy especial como es el subforo Raulista.
Por mi parte solo me queda decir que yo VOTO tambien por la eliminacion de dicho subforo. Saludos!!