por AGETUS Miér Ago 22, 2012 10:07 am
kiki_an escribió:¿y esto de votar a qué viene? el admin ha decidido, es el césar, a tomar por culo
¿y tú agetus a qué has vuelto? ¿a discutir gilipolleces que ni te van ni te vienen o a hablar de futbol? si es lo primero es que no has aprendido nada y por mi te puedes ir por donde has venido...
A ver kiki_an, simplemente pasaba por aquí, como no me cerraron la cuenta después de pedirlo de muchas maneras al administrador, pues pasé a ver lo que se decía, evidentemente que no me gustan las gilipolleces y quisiera hablar exclusivamente de fútbol, en un tono amable, pero lo que no entiendo es que en mi ausencia se crea un subforo, imagino que Vanbi no lo crearía dándole a una tecla, así sin más, mas bien sería que alguien de arriba lo permitió, pues ya está, se creó y es responsabilidad de quien lo autorizó en su momento ¿y ahora se quiere cargar porque a alguien le molesta?, pues haberlo pensado antes.
A mí me resbala, pero sí me mojo y digo que Vanbi es un personaje ocurrente, pesado y con gracia, no como otros, y por supuesto que no me molesta, ahora bien, que se dejen de paripés y pucherazos bananeros, si se lo cargan, que sea democraticamente y no alterando sondeos.
Por lo demás, si se me deja, hablo solo de fútbol.