Cuando sales de una lesión grave siempre hay miedo a meter la pierna
Pance, tenemos que hablar seriamente
Tu sabes de que
Tu sabes de que
fuentescercanas escribió:Cuando sales de una lesión grave siempre hay miedo a meter la pierna
Tu sabes de que
Felix de Belgica escribió:Los meses pasan y el amigo Cesar no cambia... Todavia tan criticon!
Un saludo a todos.
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Los meses pasan y el amigo Cesar no cambia... Todavia tan criticon!
Un saludo a todos.
Antes que pagar 40 por Moudric pagaba 20 por Fella y me pillaba un lateral derecho en condiciones...
Si, sabe jugar la bola y es muy bueno, pero al madrid le hace falta un jugador que su principal virtud sea la asociación, y ese es modric (o quedarse con sahin)Sylar escribió:No sé, yo es que a Khedira no le veo robar muchos balones, la verdad.
Alonso en realidad es el que más hace esa función en el Madrid y lo consigue por su gran inteligencia posicional, no porque sea un portento físico que abarque mucho campo.
Después tampoco le veo meter un gol al alemán, ni dar una jodida asistencia. El año pasado el tronco de Song se marcó 14 pases de gol. El camerunés, por cierto, no ha tenido nunca una lesión muscular. Es un toro, pero uno que sabe jugar la pelotita.
Francamente, al centro del campo del Madrid le hace falta de todo.
no preguntabas eso cuando pedias a Silva y Cazorla.Sniper escribió:Bueno más allá del trolling, en serio ¿qué le veis a este chico?
Repasando el partido contra España solo hizo "algo" cuando la defensa de España estaba adelantada y el equipo partido. Es decir, a la contra. Por otra parte, si en algo destacaba en Croacia, al menos en la última Eurocopa fue más bien en ataque, apareciendo por detrás de la delantera y no tanto en el centro del campo. No sé, yo le veo más bien mediapunta que mediocentro; no le veo muchos galones para agarrar el balón en la medular, sacudirse la presión y darle oxígeno al equipo.
Por otra parte, a nivel técnico no le veo nada extraordinario. Se mueve bien y tiene algo de luces, al menos no es estúpido jugando lo cual se agradece pero le falta "algo". No es tan bueno como Silva, y es inferior a Ozil bajo mi punto de vista; desde luego casi 40 kilos no vale. Pero bueno, teniendo en cuenta que el año pasado el club soltó 30 kilos en un fumeta pues...