¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Mi analilsis de ayer

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi analilsis de ayer Empty Mi analilsis de ayer

Mensaje por Tulkas Miér Nov 11, 2009 7:12 pm

Mi analisis uno por uno de ayer:
    -Dudek: uno de los mejores trabajos del mundo. Entrena, cobra un dineral, y juega 2 partidos al año. Ayer la toco 2 veces. Yo quiero ser como este de mayor.
    -Lass: uno de los pocos que se salva, es una maquina. Al principio se complico mas de la cuenta, pero es tremendo.
    -Pepe: flojo, sobrado, pero poco trabajo.
    -Albiol: lo mismo que pepe, fallo algun pase facil. Mal partido.
    -Arbeloa: mal, casi no subio y eso que el alcorcon no ataco nada.
    -Diarra: tenia que haber jugado solo el, no con gago. No sube, roba y la suelta. No podemos jugar con 2 tios iguales contra un 2ºb.
    -Gago: flojo, falla pases faciles, no sube nunca aun teniendo a diarra al lado. Jugar con 2 medios defensivos paralelos es lamentable. Uno de los 2 tiene que ir arriba y volver. Este dura poco en el Madrid.
    -Kaka: horrible, fatal, mil perdidas, sin desborde, parece que no sabe controlar el balon. Da sensación de ser un delantero con arrancadas, porque un media punta debe dar mucha mas sensación de dominio del balon. Fatal.
    -Higuian: muy mal, pero en su defensa decir que no puedes poner a un gran delantero de medio por la derecha. Fallaba los pases, mal posicionado….otro error de pelle, este tio es delantero, no jugador de banda. Pon a negredo o a villa en la derecha y es lo mismo.
    -Raul: absolutamente horrible. Ni la toca, ni disparó, ni se le vió. Solo buscaba rechaces. Es una lacra, jugamos con 1 menos claramente. A otros se les ve fallar, a este le vi tocarla cada 20 minutos. No tiene sitio en el Madrid ni de reserva. Que se largue con guti.
    -Ruud: poco se le puede pedir después de tanta inactividad, remato varias veces, lo buscó, pero lógicamente no esta fino. Le queda poco. Por lo menos se le vio rematar.
    -Van der vaart: el jugador mas infravalorado del Madrid. El mejor ayer, da mucha mas sensación de control que kaka, tiene un gran disparo, buena vision, agilidad…debe jugar mucho mas.
    -Marcelo: un lateral flojo, un muy buen medio izquierdo. Debio ser titular el o drenthe, dando amplitud al campo.
    -Pellegrini: fatal. Plantea el partido con 3 nueves, 2 tapones, sin bandas….fatal. Es el hombre que esta eliminando el cancer, pero como siga así se lo cargan. Debio poner a drenthe o marcelo en el medio y a vdv todo el partido, dejando 2 delanteros, no 3.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi analilsis de ayer Empty Re: Mi analilsis de ayer

Mensaje por atoleon Miér Nov 11, 2009 7:19 pm

Tulkas escribió:Mi analisis uno por uno de ayer:
    -Dudek: uno de los mejores trabajos del mundo. Entrena, cobra un dineral, y juega 2 partidos al año. Ayer la toco 2 veces. Yo quiero ser como este de mayor.
    -Lass: uno de los pocos que se salva, es una maquina. Al principio se complico mas de la cuenta, pero es tremendo.
    -Pepe: flojo, sobrado, pero poco trabajo.
    -Albiol: lo mismo que pepe, fallo algun pase facil. Mal partido.
    -Arbeloa: mal, casi no subio y eso que el alcorcon no ataco nada.
    -Diarra: tenia que haber jugado solo el, no con gago. No sube, roba y la suelta. No podemos jugar con 2 tios iguales contra un 2ºb.
    -Gago: flojo, falla pases faciles, no sube nunca aun teniendo a diarra al lado. Jugar con 2 medios defensivos paralelos es lamentable. Uno de los 2 tiene que ir arriba y volver. Este dura poco en el Madrid.
    -Kaka: horrible, fatal, mil perdidas, sin desborde, parece que no sabe controlar el balon. Da sensación de ser un delantero con arrancadas, porque un media punta debe dar mucha mas sensación de dominio del balon. Fatal.
    -Higuian: muy mal, pero en su defensa decir que no puedes poner a un gran delantero de medio por la derecha. Fallaba los pases, mal posicionado….otro error de pelle, este tio es delantero, no jugador de banda. Pon a negredo o a villa en la derecha y es lo mismo.
    -Raul: absolutamente horrible. Ni la toca, ni disparó, ni se le vió. Solo buscaba rechaces. Es una lacra, jugamos con 1 menos claramente. A otros se les ve fallar, a este le vi tocarla cada 20 minutos. No tiene sitio en el Madrid ni de reserva. Que se largue con guti.
    -Ruud: poco se le puede pedir después de tanta inactividad, remato varias veces, lo buscó, pero lógicamente no esta fino. Le queda poco. Por lo menos se le vio rematar.
    -Van der vaart: el jugador mas infravalorado del Madrid. El mejor ayer, da mucha mas sensación de control que kaka, tiene un gran disparo, buena vision, agilidad…debe jugar mucho mas.
    -Marcelo: un lateral flojo, un muy buen medio izquierdo. Debio ser titular el o drenthe, dando amplitud al campo.
    -Pellegrini: fatal. Plantea el partido con 3 nueves, 2 tapones, sin bandas….fatal. Es el hombre que esta eliminando el cancer, pero como siga así se lo cargan. Debio poner a drenthe o marcelo en el medio y a vdv todo el partido, dejando 2 delanteros, no 3.

Pelegrini es el único culpable de la eliminación. Ayer era un partido para sacar a delanteros de verdad. Raul es un vagabundo (futbolísticamente hablando) y Ruud está en muy mal estado de forma. Lo del doble pivote Diarra-Gago ni lo comento porque me da hasta verguenza.
    Horrible lo de pelegrini. Mal, muy mal trabajo está haciendo en el Madrid.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Nov 11, 2009 7:45 pm

Remontar un 4-0, anque sea ante un 2ª B es mas que complicado. Pellegrini 2 opciones:
    1) Pongo al mejor equipo (es decir Raul otra vez de suplente) y no consigo remontar. Me echan seguro.
    2) Pongo a Raul y desequilibro el equipo consciente de una remontada imposible. Me criticarán hasta el siguiente partido, pero me cargo de una p... vez a Raul , y a partir de ahí, a trabajar a muerte y demostrar quien soy.

Era cuestion de elegir lo menos malo. Si el equipo técnico lo mantiene y el presidente no lo cuestiona, es quizás porque estuviesen al tanto de las intenciones del técnico.

No os dais cuenta... Con Raul en el campo "Pellegrini dimisión", sin Raúl "parece que ha encontrado sentido el juego del Madrid". Es evidente.

Este señor sabe lo que tiene que hacer para que el Madrid vuelva a ser un equipo campeón. Lo sabe él y la dirección del club. Es cuestión de aguantar a los miserables que mantienen al mito (prensa y un importante sector del Bernabeu), como hizo la federación española y Luis Aragonés, y tendremos lo que nos merecemos, un Gran Real Madrid.

Si nosotros no captamos la jugada y lo primero que hacemos es arremeter contra el técnico por haber sacrificado una competición, estaremos haciendo lo mismo que esos "impresentables" que ayer vocearon y recordaron a Guti. Vamos que manda huevos la cosa a estas alturas.

Si nos gusta el buen futbol, demos opción de hacer a este entrenador que, por lo menos, ha demostrado que sabe hacer un equipo y que no se casa con "figuritas molestas en el vestuario", véase, caso Riquelme.

De cualquier forma, ya pasó lo peor. A partir de ahora, volverá con su 11 titular (sin Raul) y nadie lo va a cuestionar. El trabajo feo esta hecho.

Por favor, valoremos a este entrenador a partir de ahora.

Hala Madrid
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 8:00 pm

huh
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Nov 11, 2009 8:01 pm

yo creo que Pellegrini ha tirado la copa, pero en todo caso ayer se vio que no por meter muchos delanteros se meten mas goles

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:43 pm