¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Ultra-Sur
fuentescercanas
maldivo40
iVarane
k0nK1
Gareth Bale
jorobadoblanco
Thunders
ariscito
vicks_vaporub
colnago85
Nesta
Cani1710
17 participantes

Florentino Pérez arrastra una deuda personal de 600 millones

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino Pérez arrastra una deuda personal de 600 millones - Página 2 Empty Re: Florentino Pérez arrastra una deuda personal de 600 millones

Mensaje por Nesta Lun Ago 13, 2012 7:39 am

ariscito escribió:han cogido el cuento de que todos estamos pagando el fichaje de Cristiano y es totalmente falso, el fichaje de Cristiano lo está pagando el Real Madrid y mientras el Real Madrid no quiebre seguirá siendo así.

saludos

Asi es, pero es mas divertido hacer que los cules piensen que estan pagandole las vacaciones a CR
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino Pérez arrastra una deuda personal de 600 millones - Página 2 Empty Re: Florentino Pérez arrastra una deuda personal de 600 millones

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 13, 2012 2:06 pm

Nesta escribió:
    ariscito escribió:han cogido el cuento de que todos estamos pagando el fichaje de Cristiano y es totalmente falso, el fichaje de Cristiano lo está pagando el Real Madrid y mientras el Real Madrid no quiebre seguirá siendo así.

saludos

Asi es, pero es mas divertido hacer que los cules piensen que estan pagandole las vacaciones a CR
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ago 13, 2012 10:53 pm

Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es interesante saber que los cules han pagado parte del fichaje de CR7. :fuyf

Los culés, y tu tambien. Y eres más pobre debido a ello.
    Lo pienso y me jode,pero luego pienso que parte de tu dinero ha financiado el "calma,calma" de CR7 en el Nou Camp y el cabezazo de la final de Copa y me siento bastante mejor :fuyf

Piensalo,tiene su gracia fbhbe

Pero que.. :fuyf :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:27 pm