Mr.Culé escribió:si no fichamos un delantero en condiciones, este año no ganamos ni el torneo de la galleta
Yo creo que la Copa la podeis volver a ganar perfectamente ehh
Mr.Culé escribió:si no fichamos un delantero en condiciones, este año no ganamos ni el torneo de la galleta
El año pasado tampoco tuvimos problemas con el gol ante la mayoría de rivales. Los problemas surgieron únicamente ante los rivales de entidad : Chelsea y Madrid. No veo ninguna razón para que los mismos problemas no vuelvan a aparecer cuando nos enfrentemos de nuevo a esos rivales. Mismas causas, mismos efectos. Con lesiones, o sin lesiones.Anima Blaugrana escribió: no creo que tengamos problemas con el gol,
Porque Villa no estará lesionado toda la temporada y Pedro estará en mejor forma y sin tanta lesión?Thunders escribió:El año pasado tampoco tuvimos problemas con el gol ante la mayoría de rivales. Los problemas surgieron únicamente ante los rivales de entidad : Chelsea y Madrid. No veo ninguna razón para que los mismos problemas no vuelvan a aparecer cuando nos enfrentemos de nuevo a esos rivales. Mismas causas, mismos efectos. Con lesiones, o sin lesiones.Anima Blaugrana escribió: no creo que tengamos problemas con el gol,
Esa impotencia ante ciertas defensas viene de lejos : en el 2009, eliminemos al Chelsea de milagro disparando una sola vez a puerta. Pues ese problema que tenemos ante ese tipo de defensas sigue ahí, sin solución de momento.kiki_an escribió:Porque Villa no estará lesionado toda la temporada y Pedro estará en mejor forma y sin tanta lesión?Thunders escribió:El año pasado tampoco tuvimos problemas con el gol ante la mayoría de rivales. Los problemas surgieron únicamente ante los rivales de entidad : Chelsea y Madrid. No veo ninguna razón para que los mismos problemas no vuelvan a aparecer cuando nos enfrentemos de nuevo a esos rivales. Mismas causas, mismos efectos. Con lesiones, o sin lesiones.Anima Blaugrana escribió: no creo que tengamos problemas con el gol,
Creo que el problema es que aveces se quiere elaborar mucho la jugada y esto ante defensas cerradas con 10 tios en el area es muy complicado, mas si se trata de equipos de nivel en Champions League.Thunders escribió:Esa impotencia ante ciertas defensas viene de lejos : en el 2009, eliminemos al Chelsea de milagro disparando una sola vez a puerta. Pues ese problema que tenemos ante ese tipo de defensas sigue ahí, sin solución de momento.kiki_an escribió:Porque Villa no estará lesionado toda la temporada y Pedro estará en mejor forma y sin tanta lesión?Thunders escribió:El año pasado tampoco tuvimos problemas con el gol ante la mayoría de rivales. Los problemas surgieron únicamente ante los rivales de entidad : Chelsea y Madrid. No veo ninguna razón para que los mismos problemas no vuelvan a aparecer cuando nos enfrentemos de nuevo a esos rivales. Mismas causas, mismos efectos. Con lesiones, o sin lesiones.Anima Blaugrana escribió: no creo que tengamos problemas con el gol,
vicks_vaporub escribió:Creo que el problema es que aveces se quiere elaborar mucho la jugada y esto ante defensas cerradas con 10 tios en el area es muy complicado, mas si se trata de equipos de nivel en Champions League.Thunders escribió:Esa impotencia ante ciertas defensas viene de lejos : en el 2009, eliminemos al Chelsea de milagro disparando una sola vez a puerta. Pues ese problema que tenemos ante ese tipo de defensas sigue ahí, sin solución de momento.kiki_an escribió:Porque Villa no estará lesionado toda la temporada y Pedro estará en mejor forma y sin tanta lesión?Thunders escribió:El año pasado tampoco tuvimos problemas con el gol ante la mayoría de rivales. Los problemas surgieron únicamente ante los rivales de entidad : Chelsea y Madrid. No veo ninguna razón para que los mismos problemas no vuelvan a aparecer cuando nos enfrentemos de nuevo a esos rivales. Mismas causas, mismos efectos. Con lesiones, o sin lesiones.Anima Blaugrana escribió: no creo que tengamos problemas con el gol,
Yo echo en falta un 9 rematador para estos casos, pero como parece que no se plantea esta posibilidad, al menos creo que se deberia incidir en no insistir tanto con los pases por el centro y chutar mas desde fuera del area, alguna puede entrar o siempre puede haber un rechace.
Creo que hay jugadores que pueden chutar bien desde lejos: Cesc, Xavi, Messi, Villa...
De ahi solo Messi y Villa tienen narices a tirar desde lejos.El resto intentara meterse con el balon en el area pequeña y una vez ahi hacerse un rondito hasta que Messi casque un gol.vicks_vaporub escribió:
Creo que hay jugadores que pueden chutar bien desde lejos: Cesc, Xavi, Messi, Villa...
No,no lo creo.Messi es quien marca los goles en el Barsa,a eso me refiero,que la mayoria de los jugadores suele sobar el balon hasta que la pilla Messi y enchufa gol.Ya puede ser empujando el balon,tirando desde fuera del area o meando a media defensa rival.Es el mas atrevido del equipo,siempre esta buscando el gol.Otros jugadores como Xavi o Iniesta buscan mas el pase que el gol.Vamos,no es nada por lo que sorprenderse a estas alturas,ni que hubiese descubierto la polvora.fuentescercanas escribió:hacer un rondito en el area pequeña hasta que llegue messi y la casque suena mucho a empujabalones, no crees?
hombre no estoy para nada de acuerdo, ¿no hay nadie para rotar con villa, puyol, xavi e iniesta?Ultra-Sur escribió:Lo que tambien le pasa al Barsa es que Iniesta,Puyol,Xavi y Villa se van haciendo mayores,es un equipo cuya columna vertebral,salvo Messi,ya empieza a tener cierta edad,el mas joven de los que he dicho tiene 28 años,y eso se traduce en mas lesiones y menos continuidad.
Si el unico fichaje del Barsa va a ser J.Alba el Barsa va a pasarlas putas a final de temporada como le ha pasado este año,es inevitable que gente como Puyol,Villa,Xavi o Iniesta no se lesionen ni noten la carga de partidos,y no teneis a gente de calidad para hacerlo.Si se lesiona Puyol el Barsa no tiene a gran cosa para sustituirle,Mascherano posiblemente,pero no es Puyol,si lo hace Iniesta esta Afellay,que no es malo pero tampoco un fuera de serie,si lo hace Xavi pues se puede dar minutos a Thiago y si se lesiona Villa pues el Pedrito o Cuenca de turno,pero no teneis a gran cosa para sustituir a esos jugadores.Deberiais fichar un delantero de nivel y un central,es lo que creo,sino a final de año podeis sufrir mucho.Tambien hay que entender que el Barsa tiene una plantilla que desde hace 3 años viene jugando a un nivel brutal y que varios jugadores clave ya arrastran muchos partidos casi sin parar y que ya van teniendo una edad con la que no puedes aguantar cierto ritmo.Y a esto hay que añadirle que por detras viene un equipo como el Madrid que va a empujar el maximo posible y va a exigirle al Barsa dar el maximo.
De un nivel similar a los que he nombrado,por supuestokiki_an escribió:hombre no estoy para nada de acuerdo, ¿no hay nadie para rotar con villa, puyol, xavi e iniesta?Ultra-Sur escribió:Lo que tambien le pasa al Barsa es que Iniesta,Puyol,Xavi y Villa se van haciendo mayores,es un equipo cuya columna vertebral,salvo Messi,ya empieza a tener cierta edad,el mas joven de los que he dicho tiene 28 años,y eso se traduce en mas lesiones y menos continuidad.
Si el unico fichaje del Barsa va a ser J.Alba el Barsa va a pasarlas putas a final de temporada como le ha pasado este año,es inevitable que gente como Puyol,Villa,Xavi o Iniesta no se lesionen ni noten la carga de partidos,y no teneis a gente de calidad para hacerlo.Si se lesiona Puyol el Barsa no tiene a gran cosa para sustituirle,Mascherano posiblemente,pero no es Puyol,si lo hace Iniesta esta Afellay,que no es malo pero tampoco un fuera de serie,si lo hace Xavi pues se puede dar minutos a Thiago y si se lesiona Villa pues el Pedrito o Cuenca de turno,pero no teneis a gran cosa para sustituir a esos jugadores.Deberiais fichar un delantero de nivel y un central,es lo que creo,sino a final de año podeis sufrir mucho.Tambien hay que entender que el Barsa tiene una plantilla que desde hace 3 años viene jugando a un nivel brutal y que varios jugadores clave ya arrastran muchos partidos casi sin parar y que ya van teniendo una edad con la que no puedes aguantar cierto ritmo.Y a esto hay que añadirle que por detras viene un equipo como el Madrid que va a empujar el maximo posible y va a exigirle al Barsa dar el maximo.
yo creo que alexis (o pedro), mascherano, cesc y thiago son jugadores de nivel para rotar eh
Ya lo has gafadoJ. Rock escribió:Ojo con Afellay...
¿no te lo parecen? pues no sé que sería de nivel eh, porque vamos, estos 4, sobretodo los 3 primeros, serían titulares en cualquier otro equipo del mundoUltra-Sur escribió:De un nivel similar a los que he nombrado,por supuestokiki_an escribió:hombre no estoy para nada de acuerdo, ¿no hay nadie para rotar con villa, puyol, xavi e iniesta?Ultra-Sur escribió:Lo que tambien le pasa al Barsa es que Iniesta,Puyol,Xavi y Villa se van haciendo mayores,es un equipo cuya columna vertebral,salvo Messi,ya empieza a tener cierta edad,el mas joven de los que he dicho tiene 28 años,y eso se traduce en mas lesiones y menos continuidad.
yo creo que alexis (o pedro), mascherano, cesc y thiago son jugadores de nivel para rotar eh
Mascherano = Puyol
Alexis = Villa
Cesc = Iniesta
Thiago = Xavi