Partidazo amistaso en Goteborg, intercalado entre la intensa jornada Olimpica. Ambos equipos con sus mejores jugadores disponibles.
De momento el Barça controlando el juego pero con pocos acercamientos.
Cierto, y Alexis es casi igual de malo. Reconozco que es un jugador que nunca me ha gustado, al chileno no le veo clase suficiente para estar en el Barça.Som-i-Serem escribió:Tello es muy muy muy malo
Hombre coño no me compares a Alexis con Tello... A Alexis le falta encarar, que para eso vino, los extremos llevan un tiempo que es siempre balón atrás, que pesadezThunders escribió:Cierto, y Alexis es casi igual de malo. Reconozco que es un jugador que nunca me ha gustado, al chileno no le veo clase suficiente para estar en el Barça.Som-i-Serem escribió:Tello es muy muy muy malo
Pues que encare y meta goles que para eso estan los delanteros.kiki_an escribió:Hombre coño no me compares a Alexis con Tello... A Alexis le falta encarar, que para eso vino, los extremos llevan un tiempo que es siempre balón atrás, que pesadezThunders escribió:Cierto, y Alexis es casi igual de malo. Reconozco que es un jugador que nunca me ha gustado, al chileno no le veo clase suficiente para estar en el Barça.Som-i-Serem escribió:Tello es muy muy muy malo
kiki_an escribió:Hombre coño no me compares a Alexis con Tello... A Alexis le falta encarar, que para eso vino, los extremos llevan un tiempo que es siempre balón atrás, que pesadezThunders escribió:Cierto, y Alexis es casi igual de malo. Reconozco que es un jugador que nunca me ha gustado, al chileno no le veo clase suficiente para estar en el Barça.Som-i-Serem escribió:Tello es muy muy muy malo
Pues si, un 9 veterano aunque sea solo como revulsivo que fuera capaz de rematar nos vendría muy bien. Se llegá mucho pero cuando se centra o se da un pase falta una referencia como 9. Estaría bien tener alguna alternativa más al juego.Mr.Culé escribió:Que sigan diciendo que no hace falta un delantero... ostia puta