+14
Dinasty
Leyenda
Gorri
EL Guindilla
aris
gonzolo
Azote
DANTE
KrK
Super Cassano
Nesta
castolo
Shurmigu
VanBalón
18 participantes
No teneis verguenza a la hora de atizar palos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: No teneis verguenza a la hora de atizar palos
Manada de patanes. Eso es lo que hay.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Conclusión: pongamos a baúl de organizadorVanBalón escribió:Mahamadou= repartidor de sandias
Gago= inepto creador
Van der Vaart= cañonero
X.Alonso= pasador de pro evolution soccer que no asume el rol ni que lo maten
Guti= gandul malcriado e irregular
Lass= gran jugador (pero de corte defensivo)
Ese es el resumen. ¿A que mierdas quereis que juguemos con eso?
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°28
DANTE escribió:Conclusión: pongamos a baúl de organizadorVanBalón escribió:Mahamadou= repartidor de sandias
Gago= inepto creador
Van der Vaart= cañonero
pues Inda dijo que Raúl es mejor de mediocentro que jugando de delantero y no es coña.
saludos
- Mensaje n°29
Lavate la cara, tomate la medicación y abrete la ventana que ventile un poco.DANTE escribió:Conclusión: pongamos a baúl de organizadorVanBalón escribió:Mahamadou= repartidor de sandias
Gago= inepto creador
Van der Vaart= cañonero
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
madre mía que penaaris escribió:DANTE escribió:Conclusión: pongamos a baúl de organizadorVanBalón escribió:Mahamadou= repartidor de sandias
Gago= inepto creador
Van der Vaart= cañonero
pues Inda dijo que Raúl es mejor de mediocentro que jugando de delantero y no es coña.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
VanBalón escribió:
gran definicion
- Mensaje n°32
Nesta escribió:VanBalón escribió:
gran definicion
Es cierto, el tio se piensa que lo que tiene que hacer es no hacerse notar.
Gorri- Titular
- Mensaje n°33
VanBalón escribió:Sois unos sinverguenzas. Ruud lleva lesionado un huevo de tiempo, cuando le llegó la lesión estaba rindiendo a un nivel superior a cualquiera de los delanteros que tenemos ahora mismo. Esta temporada no le han dado minutos apenas, marcó un gol cuando pudo y en este partido ha hecho lo que buenamente ha podido aportando cierto peligro (larguero incluido y disparos interesantes). Y tan sinverguenza como vosotros es Pellegrini, que saca a los viejos pistoleros para que resuelvan la papeleta cuando sabia que era casi imposible remontar, asi ya le dice la afición que cabezas tiene que cortar. la de los "ex-futbolistas". Los "ex-futbolistas" aún la enchufarian a gusto si no fuera por la banda de tuercebotas que les has puesto detrás. Pellegrini das asco, pero a los que vemos mas alla no nos vendes la moto con tus tretas evasivas.
Chaval, te estás pasando de la raya. Deja de insultar o si no lárgate a tomar por el puto culo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Que sí tú tienes la razón
- Mensaje n°35
Esa boca gorrino.Gorri escribió:VanBalón escribió:Sois unos sinverguenzas. Ruud lleva lesionado un huevo de tiempo, cuando le llegó la lesión estaba rindiendo a un nivel superior a cualquiera de los delanteros que tenemos ahora mismo. Esta temporada no le han dado minutos apenas, marcó un gol cuando pudo y en este partido ha hecho lo que buenamente ha podido aportando cierto peligro (larguero incluido y disparos interesantes). Y tan sinverguenza como vosotros es Pellegrini, que saca a los viejos pistoleros para que resuelvan la papeleta cuando sabia que era casi imposible remontar, asi ya le dice la afición que cabezas tiene que cortar. la de los "ex-futbolistas". Los "ex-futbolistas" aún la enchufarian a gusto si no fuera por la banda de tuercebotas que les has puesto detrás. Pellegrini das asco, pero a los que vemos mas alla no nos vendes la moto con tus tretas evasivas.
Chaval, te estás pasando de la raya. Deja de insultar o si no lárgate a tomar por el puto culo.
- Mensaje n°36
Como siempre clarita.clara.mercury escribió:Que sí tú tienes la razón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:Como siempre clarita.clara.mercury escribió:Que sí tú tienes la razón
No voy a entrar en que sí lleva so no razón, pero labate la boca con jabón no insultes
- Mensaje n°38
Sinverguenza no es ningún insulto clarita, es un adjetivo calificativo.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:Como siempre clarita.clara.mercury escribió:Que sí tú tienes la razón
No voy a entrar en que sí lleva so no razón, pero labate la boca con jabón no insultes
sinvergüenza
* desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
mi q eres pesao , que quieres q digamos baul es el mejon, baul seleccion ... deja ya el papel q tienes hombre q hace tiempo q dejo de tener graciasVanBalón escribió:Sinverguenza no es ningún insulto clarita, es un adjetivo calificativo.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:Como siempre clarita.clara.mercury escribió:Que sí tú tienes la razón
sinvergüenza
* desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:Sinverguenza no es ningún insulto clarita, es un adjetivo calificativo.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:Como siempre clarita.clara.mercury escribió:Que sí tú tienes la razón
sinvergüenza
No creo que del agrado del foro, se puede hablar con otros términos, no te pongas a las alturas de otro que ya conocemos
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
Primero Malulo, ahora Guti, quien es el siguiente? No dormiras bien eh?.
- Mensaje n°42
Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°43
VAMOS a ver si no está para 90 minutos por la lesión no es culpa nuestra. Yo creo que puede ser un buen suplente al estilo Larsson en akel Barça, que cuando entraba marcaba. Claro que necesita tiempo y ayer no fue el peor, no es el caso Raúl que ya no se le espera porque está acabado. Ruud es grande pero ahora está mal y la culpa es del entrenador.
- Mensaje n°44
VanBalón escribió:Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
TIC TAC TIC TAC
- Mensaje n°45
Aún se larga el pipitilla antes de que se jubile Raúl. Anótate esa.Dinasty escribió:VanBalón escribió:Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
TIC TAC TIC TAC
- Mensaje n°46
VanBalón escribió:Aún se larga el pipitilla antes de que se jubile Raúl. Anótate esa.Dinasty escribió:VanBalón escribió:Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
TIC TAC TIC TAC
Seguro, en el Raúl Madrid y tu estaras contento de que se largue el Pipa antes que la puta rata hija de puta no? Ya sabemos todos que tu no eres madridista sino raulista.
Raulista = Cules y atléticos. Como su ídolo.
Raúl es el mejor triunfo de los cules en el Madrid, nos han colocado a un lastre cojonudo.
- Mensaje n°47
No tienes ni idea, tienes los sesos momificados por la secta antiraulista, no te culpo. A mi que los mediocrazos como Higuaín se larguen no me preocupa. Exacto.Dinasty escribió:VanBalón escribió:Aún se larga el pipitilla antes de que se jubile Raúl. Anótate esa.Dinasty escribió:VanBalón escribió:Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
TIC TAC TIC TAC
Seguro, en el Raúl Madrid y tu estaras contento de que se largue el Pipa antes que la puta rata hija de puta no? Ya sabemos todos que tu no eres madridista sino raulista.
Raulista = Cules y atléticos. Como su ídolo.
Raúl es el mejor triunfo de los cules en el Madrid, nos han colocado a un lastre cojonudo.
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°48
VanBalón escribió:
Aún se larga el pipitilla antes de que se jubile Raúl. Anótate esa.
Pues estamos apañados. Nos quedan unos cuantos años de agonía futbolistica.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
y te sientes orgulloso , y te gustaria no? prefieres q le vaya mal a higuain antes de q tu novio deje de hacer el ganso en el campo, y tu te consideras madridista , tu lo me da a mi q estas es para q te encierren ... estas fatal pisha pero muy malVanBalón escribió:Aún se larga el pipitilla antes de que se jubile Raúl. Anótate esa.Dinasty escribió:VanBalón escribió:Nadie esta hablando de Raúl psicópata talibano-enfermizo.Dinasty escribió:Raul tiene las horas contadas mongólico, me da que no vamos a aguantarlo mucho mas.
TIC TAC TIC TAC
Última edición por Leyenda el Jue Nov 12, 2009 12:31 am, editado 1 vez
- Mensaje n°50
VanBalón escribió:
No tienes ni idea, tienes los sesos momificados por la secta antiraulista, no te culpo. A mi que los mediocrazos como Higuaín se larguen no me preocupa. Exacto.
Claro hombre.
REAL MADRID 2015. ALINEACION TITULAR
-----------Dudek (Casillas fue despedido por apoyar a Aragonés)
-----------------------------------
----------------------------------
-----------Raúl--------------------
Sigue soñando con eso, ya me imagino los titulares
EL MADRID PIERDE 210-0 CONTRA EL F.C BARCELONA
Pero Raúl cumple 2000 partidos como titular consecutivos. El baulismo se va a la cibeles a celebrarlo.
GO RAULISTAS, putos anormales.