De Albiol ya no digo nada. Yo me rindo. Un jugador que ha jugado 1 partido en dos meses y va a la seleccion.
A la mierda
Fingol escribió:¿?¿?¿?
Más respeto al campeón del mundo y de Europa y el mejor entrenador español de la historia.
NO. escribió:Fingol escribió:¿?¿?¿?
Más respeto al campeón del mundo y de Europa y el mejor entrenador español de la historia.
Ah bueno, pues que siga Raul jugando en el Madrid. Mas respeto por un jugador que gano 3 Champions y fue clave en dos de ellas
NO. escribió:Tanto merito tiene? Si hasta Tito va lider en la liga
NO. escribió:Fingol escribió:¿?¿?¿?
Ah bueno, pues que siga Raul jugando en el Madrid. Mas respeto por un jugador que gano 3 Champions y fue clave en dos de ellas
Fingol escribió:Bielorrusia 0 - España 4. con tres goles de Mata.
NO. escribió:Fingol escribió:Bielorrusia 0 - España 4. con tres goles de Mata.
Jaja ya ya, madre mia. Luego nos quejabamos de que Raul iba por decreto y con Torres miramos para otro lado solo porque el mister es majete
En el inicio del hilo pusistes que Mata antes que Pedro, y no quiero ser ventajista por los tres goles de hoy, pero Pedro este año esta jugando bastante bien, mejor que Mata que ha empezado a carburar hace dos semanas.NO. escribió:Fingol escribió:Bielorrusia 0 - España 4. con tres goles de Mata.
Jaja ya ya, madre mia. Luego nos quejabamos de que Raul iba por decreto y con Torres miramos para otro lado solo porque el mister es majete
Fingol escribió:NO. escribió:Fingol escribió:Bielorrusia 0 - España 4. con tres goles de Mata.
La diferencia es que con Raúl se jugaba como el puto culo...con Del Bosque se juega como los ángeles y se ganan mundiales y Erocopas...que lleve a quién le salga de los huevos.
Señor, Marqués y grande entre los grandes.
masia escribió:En el inicio del hilo pusistes que Mata antes que Pedro, y no quiero ser ventajista por los tres goles de hoy, pero Pedro este año esta jugando bastante bien, mejor que Mata que ha empezado a carburar hace dos semanas.NO. escribió:Fingol escribió:Bielorrusia 0 - España 4. con tres goles de Mata.
EL Guindilla escribió:El Maesto de maestros nos vuelve a dar la enésima lección. Grande Pedrito. Busquets de central al final y Albiol por si las moscas.
Maestro de maestros sin lugar a dudas y el futuro presi del Madrid vueve a dar otra lección con serenidad, conocimiento y educación. Que grande joder es el Krusty.
Xenxín ríndete al maestro de maestros.