El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
+19
Fingol
Auravin
fuentescercanas
Ultra-Sur
NO.
Gareth Bale
masia
Mr.Celestino
Cani1710
kiki_an
ariscito
alex
K_15
Thunders
iVarane
cesarin
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Som-i-Serem
23 participantes
PSG-Barça ( pret)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: PSG-Barça ( pret)
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°27
Jajajajajaja
Me rindo ante Cesarin
Crack!!!
Me rindo ante Cesarin
Crack!!!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
Y a este qué tal se le dan los quarks y los bosones...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
sigo al Barsa con el mismo interés que los culés al Madrid, no veo lo malo que tiene eso.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
Te pudiste contener o te pegaste los 90 min trolleando?cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
Yo no tengo socios en Malasia...
- Mensaje n°32
No veo cual es el problema de que vean la pretemporada del barsa
Asi me tienen informado.
Asi me tienen informado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Te ha engañado,Malasia no existe.cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
- Mensaje n°34
No importa
Seguramente el socio tampoco
Seguramente el socio tampoco
- Mensaje n°35
Solo puse lo del piscinazo de Alexis. El resto del partido me la pase en whatsapp con mi doncella. (el partido estaba algo infumable)fuentescercanas escribió:Te pudiste contener o te pegaste los 90 min trolleando?cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
- Mensaje n°36
Joder Cesarincesarin escribió:Solo puse lo del piscinazo de Alexis. El resto del partido me la pase en whatsapp con mi doncella. (el partido estaba algo infumable)fuentescercanas escribió:Te pudiste contener o te pegaste los 90 min trolleando?cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!kiki_an escribió:Cesarín y ariscito siguiendo de cerca la pretemporada del barça
Eso no se hace tío
trukop- Pichichi
- Mensaje n°37
cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!
cesarin escribió:Solo puse lo del piscinazo de Alexis. El resto del partido me la pase en whatsapp con mi doncella. (el partido estaba algo infumable)
- Mensaje n°38
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Dios que grandetrukop escribió:cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!cesarin escribió:Solo puse lo del piscinazo de Alexis. El resto del partido me la pase en whatsapp con mi doncella. (el partido estaba algo infumable)
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Yo no vi el partido pero deduzco que estuvo entretenido jejejetrukop escribió:cesarin escribió:El partido me lo tuve que tragar completito porque da la casualidad que mi socio de Malasia (que invité a comer) es fan del Barcelona. Asi que no te equivoques!cesarin escribió:Solo puse lo del piscinazo de Alexis. El resto del partido me la pase en whatsapp con mi doncella. (el partido estaba algo infumable)
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Joder, cuanto daño ha hecho el puto Whatsapp
Por otro lado, hay que ser bastante gilipollas (con perdon, Cesarin) para "sudar" de esa manera y soltarlo asi creyendote guay.
A mi me invitaron al Bernabeu (si, gratis) y me encanto estar ahi y ver el partido, con un gran ambiente y buenos jugadores.
Es muy triste la forma de pensar de algunos
Por otro lado, hay que ser bastante gilipollas (con perdon, Cesarin) para "sudar" de esa manera y soltarlo asi creyendote guay.
A mi me invitaron al Bernabeu (si, gratis) y me encanto estar ahi y ver el partido, con un gran ambiente y buenos jugadores.
Es muy triste la forma de pensar de algunos
- Mensaje n°42
Lo triste es pensar que porque piensas diferente tù estàs bien y lo demás mal.
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mi personalmente, estar viendo un acontecimiento deportivo (que encima has pagado tu, supongo), y estar hablando con la churri sin hacer ni puto caso, me parece tristisimo.
No te lo voy a negar, yo tengo whatsapp desde hace un mes. Ahora bien, solo lo uso con el wifi de casa. El otro dia volviendo en bus a casa, todos los chavales con el movil en la mano, por curiosidad mire la pantalla y todos con el programita. Mencion especial a los que estan hablando de gilipolleces con alguien y no estan pendientes de su alrededor cuando salen con sus amigos.
No se, Cesarin, yo te digo que cuando salgo de casa, lo ultimo que quiero/necesito es un movil/portatil para estar pendiente de lo que pasa en un foro o en el FB
No te lo voy a negar, yo tengo whatsapp desde hace un mes. Ahora bien, solo lo uso con el wifi de casa. El otro dia volviendo en bus a casa, todos los chavales con el movil en la mano, por curiosidad mire la pantalla y todos con el programita. Mencion especial a los que estan hablando de gilipolleces con alguien y no estan pendientes de su alrededor cuando salen con sus amigos.
No se, Cesarin, yo te digo que cuando salgo de casa, lo ultimo que quiero/necesito es un movil/portatil para estar pendiente de lo que pasa en un foro o en el FB
- Mensaje n°44
El whatsapp es la mayor mierda que han inventado.Hoy he ido a cenar a casa de un colega y de los 6 tios que eramos 4 estaban todo el puto rato hablando por el whatsapp,es desesperante,no han comido practicamente nada de pizza por estar escribiendo.Me pone de los nervios lo antisocial que te convierte el whatsapp,ya me he picado con mis colegas y les he dicho que si iban a estar todo el rato con la mierda del movil no se para que habian venido.Luego hemos jugado a la PS3 y mientras 2 jugaban el resto todo el rato otra vez con el movil en mano.Que ascazo de programa.Y luego los tontos se quejan porque la bateria les dura una mierda.Normal,si estas todo el puto dia con la mierda del whatsapp....
- Mensaje n°45
No te equivoques xenxin. No tengo el tiempo de andar con el celular en la mano, y si lo hago es para estar 90% contestando correos. Y cuando lo hago es cuando no hago algo importante... Como ver un partido que no me interesa cusndo mi tio y el otro etaban hablando de vinos (tema que tampoc me interesa)
Eso sí, no te lo niego, si me hubIeran invitado al camp nou (como a ti) pues ni el celular me llevo. Ya he ido y es un ambientazo quete cagas
Eso sí, no te lo niego, si me hubIeran invitado al camp nou (como a ti) pues ni el celular me llevo. Ya he ido y es un ambientazo quete cagas
- Mensaje n°46
Cuestion de gustos y prioridades ultra. A ti se te hace una estupidez el whatsapp, a mi no, pero sí se me hace una estupidez que se la pasen horas ahi. A mi se me hacen una estupidez los video juegos porque auitan mucho tiempo y por otras personas son muy bien recibidos que hasta se pueden quedar hasta las 3 o 4 am jugando..
- Mensaje n°47
a ver...
el whassap es un invento cojonudo
te ahorras una pasta en llamadas y sms
me alegra ver que cesarin ahorra pasta para cuando lleguen las vacas flacas.
Lo feo es invitar a alguien a cenar y pasar el rato y no hacerle ni puto caso y dedicarte a hablar por el movil, a jugar a los videojuegos o lo que sea
vamos, eso me lo hacen a mi y le planto el machango
Lo feo es invitar a alguien a cenar y pasar el rato y no hacerle ni puto caso y dedicarte a hablar por el movil, a jugar a los videojuegos o lo que sea
- Mensaje n°48
A mi no se me hace una estupidez el whatsapp,me parece un buen invento para mandar mensajes gratis y quedar con la peña,contrte tus cosas o lo que sea.Lo que me parece una estupidez y pasa en la mayoria de los casos es que la gente este tan enganchada que tenga la mala educacion de estar con el whatsapp cuando hay mas gente delante.Yo juego mucho a los videojuegos,pero si alguien viene a mi casa cenar no me pongo a jugar al Call of Duti mientras el resto cena como tampoco me pondria el ordenador y me pondria a chatear,que es algo similar a lo que pasa con el whatsapp,la gente se mete en su mundo y pasa del resto.Es horroroso.El otro dia fui con los mismos colegas a la piscina y era horroroso ver como a la media hora de estar metidos en el agua se salian de la piscina y se iban a por el movil a ver si alguien les hablaba por el whatsapp.Y eso es enfermizo y desesperante,pero lo cojonudo es que mirase a donde mirase habia gente en el cesped sentada escribiendo con el puto whatsapp,eso es lo que me parece una mierda y por desgracia es lo que pasa en la mayoria de los casos,que la gente esta pendiente todo el dia del puto movil,si hasta tengo una amiga que va con el cargador de la BlackBerry a todos lados para tener siempre bateria.cesarin escribió:Cuestion de gustos y prioridades ultra. A ti se te hace una estupidez el whatsapp, a mi no, pero sí se me hace una estupidez que se la pasen horas ahi. A mi se me hacen una estupidez los video juegos porque auitan mucho tiempo y por otras personas son muy bien recibidos que hasta se pueden quedar hasta las 3 o 4 am jugando..
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°49
Pues a mi me parece bien estas aplicaciones como el Whatsapp o el Blackberry Messenger, ambas las uso.
Entiendo que algunos teenagers pesados abusan de el y se escriben hasta cuando van al water para explicar lo que ha salido, eso me parece de imbeciles ser tan dependiente del aparatito para esas chorradas.
Pero haciendo un uso normal como el que hago yo para comunicarme de vez en cuando con la novia, mi hermana o algunos amigos para saludarles, felicitarles o quedar con ellos, la verdad es que creo que esta muy bien.
Los sms ya practicamente no los uso.
Y asi es como un hilo que iba sobre un partido de pretemporada del Barca, acaba convirtiendose en un debate sobre el Whatsapp...
Entiendo que algunos teenagers pesados abusan de el y se escriben hasta cuando van al water para explicar lo que ha salido, eso me parece de imbeciles ser tan dependiente del aparatito para esas chorradas.
Pero haciendo un uso normal como el que hago yo para comunicarme de vez en cuando con la novia, mi hermana o algunos amigos para saludarles, felicitarles o quedar con ellos, la verdad es que creo que esta muy bien.
Los sms ya practicamente no los uso.
Y asi es como un hilo que iba sobre un partido de pretemporada del Barca, acaba convirtiendose en un debate sobre el Whatsapp...
- Mensaje n°50
Fue al reves.. El cabron ese nime hacía caso por estar viendo el partido, y para acabarla se temas de señores mayores de edad.fuentescercanas escribió:a ver...
Pero sí eh, seguro tú viste como estaba el asunto para juzgar
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV