Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Nesta escribió:Uf, hoy dia no conviene invertir en trolleo, esta por los suelos
Donde esta el trolleo? No ha demostrado ser mejor que Higuain ni que el Kun en su seleccion, y eso siendo generosos
En que te basas?
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Nesta escribió:Uf, hoy dia no conviene invertir en trolleo, esta por los suelos
Donde esta el trolleo? No ha demostrado ser mejor que Higuain ni que el Kun en su seleccion, y eso siendo generosos
¿Acaso Messi ha ganado todo eso que Higuain no ha ganado?Al menos Higuain sabe lo que es marcar 4 goles en un mismo Mundial,Messi aun no lleva esos goles ni en todas sus participaciones en Mundiales y Copas de America con Argentina juntasMicafox escribió:en los mundiales y copas amercia que han ganado para su seleccion... oh wait
ivan_nistelrooy escribió:El jugador más importante de la albiceleste es el Pipa. Ese si que rinde siempre. Los demás pues buenos escuderos.
Ultra-Sur escribió:¿Acaso Messi ha ganado todo eso que Higuain no ha ganado?Al menos Higuain sabe lo que es marcar 4 goles en un mismo Mundial,Messi aun no lleva esos goles ni en todas sus participaciones en Mundiales y Copas de America con Argentina juntasMicafox escribió:en los mundiales y copas amercia que han ganado para su seleccion... oh wait
Evidentemente Arbeloa ha aportado mas a la seleccion española que Klose a la alemanaNO. escribió:Miroslav Klose. 14 goles en mundiales.
Que disfrute de sus 0 mundiales que Arbeloa se esta descojonando
NO. escribió:Entonces que importa? Los goles, el nivel de juego, los titulos?
El criterio para evaluar a Messi varia en funcion de lo que interese
Nivel de juego = Messi con la seleccion Argentina se convierte en un jugador bueno sin mas,como otros muchos.NO. escribió:Entonces que importa? Los goles, el nivel de juego, los titulos?
El criterio para evaluar a Messi varia en funcion de lo que interese
Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Llegaron a una final no? En cualquier caso con una delantera con Agüero, Higuaín, te vez, messi... Me parece evidente que el problema no es Messi ni esta en la delanteratrukop escribió:kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Maradona estaba en las dos últimas copas américas?
Llegaron a una final no? En cualquier caso con una delantera con Agüero, Higuaín, te vez, messi... Me parece evidente que el problema no es Messi ni esta en la delantera[/quote]kiki_an escribió:
Maradona estaba en las dos últimas copas américas?
trukop escribió:Venga vale kiki, ahora llegar a una final de la copa america es un logro para la selección argentina. Por favor, que el único equipo de toda america que sabe que la pelota es redonda a parte de argentina es brasil.
Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Hombre mirate los goles que marcaba antes de llegar Guardiola.Ultra-Sur escribió:Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...Ultra-Sur escribió:Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
Pues marco en la primera temporada de Guardiola tan solo 4 goles menos que en las otras 4 temporadas anteriores juntas.Funky Marc escribió:Hombre mirate los goles que marcaba antes de llegar Guardiola.Ultra-Sur escribió:Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
kiki_an escribió:como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...Ultra-Sur escribió:Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...Ultra-Sur escribió:Fue por culpa de Pellegrini.kiki_an escribió:Y fue por Messi o por Maradona?Ultra-Sur escribió:Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?Messi28 escribió:Ultra-Sur escribió:En la seleccion argentina aprueban tu comentarioMessi28 escribió:
Por algo es el mejor jugadorde la historiade los últimos cinco años.