No digo nahh, porque no hay por donde pillarlo.
Pdéis borral el hilo si queréis ,total, era un mecagoendios.
ArtDeco escribió:El scariolo no tiene la culpa de eso, tendra la culpa de llevar jugadores de liga LEB, con todos los repetos a esta liga. Tu amigo LLul da asco verle, San Putiferio, Sada, Claver (este va a ir a la nba?), menuda morralla. Súmale Rudy y Navarro no están bien, pues esto es lo que hay.
Esto no es tan fácil, a lo mejor los brasileños tampoco quieren ganar ese partido dependiendo de lo que pase hoy. Si es que no se puede tirar una ventaja de 9 puntos a falta de 5 minutos...E.Guderian escribió:Cagada total. Ahora habrá que perder con Brasil para q no nos toque USA. No llegamos ni a las 7 medallas
ArtDeco escribió:claro panceto pero hemos llegado con posibilidades al final gracias a los gasol, q no se te olvide, q los otros menuda basura, joder hubo un momento q estaban llul, reyes y san putiferio q hasta escarolas se dio cuenta e hizo cambios q eran demasiado paquete junto. los contrarios lo tienen claro, defensa d ayudas por dentro, 2 contra 1 a los gasol y q los d fuera revienten el aro a melonazos....
ArtDeco escribió:vale entonces yo es q tampoco sea malo jugando al basket es q me falta creermelo, q me cuentas panceto joder..
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:vale entonces yo es q tampoco sea malo jugando al basket es q me falta creermelo, q me cuentas panceto joder..
Vale y entonces que me estas contando? Que en una seleción con Gasoles, Navarro, Rudy, Calde e Ibaka, la culpa del desastre de pàrtido de hoy es de Llul y san Emeterio?
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:vale entonces yo es q tampoco sea malo jugando al basket es q me falta creermelo, q me cuentas panceto joder..
Vale y entonces que me estas contando? Que en una seleción con Gasoles, Navarro, Rudy, Calde e Ibaka, la culpa del desastre de pàrtido de hoy es de Llul y san Emeterio?
exacto, justo eso, porque la profundidad d banquillo es la q gana los campeonatos, y nosotros tenemos basura, los rusos tenian mejor banquillo q nosotros, si encima rudy y navarro estan paquetizados y los gasol los defienden bien pues nada...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:vale entonces yo es q tampoco sea malo jugando al basket es q me falta creermelo, q me cuentas panceto joder..