No entiendo que Barça y Madrid no hayan pujado, sobre todo el último ... este no desmerece en nada a Modric y cuesta la tercera parte ...
+12
Mr.Celestino
Nesta
VanBalón
iVarane
Thunders
Ultra-Sur
Alex De Large
K_15
Anima Blaugrana
Fingol
Shearer
Decanato
16 participantes
La ganga del verano
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La ganga del verano
Cazorlita, por 15 MM ... increible que este jugador por este precio abandone nuestra liga ... en el recre estuvo un añito y era para alucinar con él, hay que verlo continuamente, no en resúmenes, para apreciarlo ...
No entiendo que Barça y Madrid no hayan pujado, sobre todo el último ... este no desmerece en nada a Modric y cuesta la tercera parte ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: La ganga del verano
Decanato escribió:Cazorlita, por 15 MM ... increible que este jugador por este precio abandone nuestra liga ... en el recre estuvo un añito y era para alucinar con él, hay que verlo continuamente, no en resúmenes, para apreciarlo ...
Efectivamente. Alguno te dira que al Madrid le hubieran pedido 30.... el que no se consuela es porque no quiere.
- Mensaje n°3
Shearer escribió:
Efectivamente. Alguno te dira que al Madrid le hubieran pedido 30.... el que no se consuela es porque no quiere.
En otras circunstancias seguro, además los vale de sobras (según el baremo coentrao) ... pero el Málaga atraviesa unas circunstancias que le impedían hacerlo, sólo padía efectivo ... parece mentira que los magnatesingenieroeconómicos lumbreras de los que presumimos no lo hayan interpretado ... no habrán comisiones de por medio ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No es jugador de Mendes...noasefartadecínamá
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Decanato escribió:Cazorlita, por 15 MM ... increible que este jugador por este precio abandone nuestra liga ... en el recre estuvo un añito y era para alucinar con él, hay que verlo continuamente, no en resúmenes, para apreciarlo ...
En el Barça su puesto esta mas que cubierto.
En el Madrid ni lo se ni me importa, es un tema suyo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
Aquí tiene 0 hueco, además que de vez en cuando se va poniendo gordo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Cazorlita, por 15 MM ... increible que este jugador por este precio abandone nuestra liga ... en el recre estuvo un añito y era para alucinar con él, hay que verlo continuamente, no en resúmenes, para apreciarlo ...
En el Barça su puesto esta mas que cubierto.
En el Madrid ni lo se ni me importa, es un tema suyo.
En el Madrid también, pero cualquier cosa es buena para criticar. Por posición en el campo, no tiene nada que ver con Modric.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Tambien hay que decir que Cazorla no tiene nada que ver con Modric.Cazorla en el Madrid vendria para jugar en el puesto de Di Maria por banda y Modric vendria para jugar de mediocentro,en todo caso la comparacion se podria hacer con Valero,que para las necesidades del Madrid,me parece un caso mas sangrante que el de Cazorla.A Cazorla en si no le necesitamos porque tenemos a jugadores de banda,de haberle traido seria un capricho,aunque no nos habria venido mal,pero lo que mas necesitamos ahora mismo es reforzar el centro del campo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°9
Creo que Cazorla no sirve para un equipo grande.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Tambien hay que decir que Cazorla no tiene nada que ver con Modric.Cazorla en el Madrid vendria para jugar en el puesto de Di Maria por banda y Modric vendria para jugar de mediocentro,en todo caso la comparacion se podria hacer con Valero,que para las necesidades del Madrid,me parece un caso mas sangrante que el de Cazorla.A Cazorla en si no le necesitamos porque tenemos a jugadores de banda,de haberle traido seria un capricho,aunque no nos habria venido mal,pero lo que mas necesitamos ahora mismo es reforzar el centro del campo.
Pero Ultra...¿no ves que sino ha ido ningún grande a por Valero es que Valero es una puta mierda?
Joder...es que hay algunos que no se enteran coño...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°11
Para que un calvo pueda jugar en un grande tiene que ser muy muy bueno, tipo Zidane o Iniesta... Sino es muy difícil.Fingol escribió:Pero Ultra...¿no ves que sino ha ido ningún grande a por Valero es que Valero es una puta mierda?
Joder...es que hay algunos que no se enteran coño...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Es un jugadorazo, pero ni en el Madrid ni en el Barça tiene sitio.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Mou no lo quiere, es español.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Cazorla yo creo que tiene hueco en cualquier equipo, otra cosa es el rol y que no quiera venir a ser suplente. Pero hueco tiene y sumaria tanto en el Madrid como en el Barsa. Y tampoco veo nada dificil que termine de titular ni en un equipo ni en otro.
Tan surrealista es que le quite el sitio a un Di Maria o a un Pedro/Alexis?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Hombre mientras existan Cuenca o Callejón, está claro que sitio tiene. Me refiero a que no sería prioritario para ningún equipo un jugador de ese perfil.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°16
Cazorla es un poco como Joaquín. Sirven para un Valencia o para un Atlético, pero no para un Barça o un Madrid.Thunders escribió:Creo que Cazorla no sirve para un equipo grande.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:Hombre mientras existan Cuenca o Callejón, está claro que sitio tiene. Me refiero a que no sería prioritario para ningún equipo un jugador de ese perfil.
+1
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Nesta escribió:Cazorla yo creo que tiene hueco en cualquier equipo, otra cosa es el rol y que no quiera venir a ser suplente. Pero hueco tiene y sumaria tanto en el Madrid como en el Barsa. Y tampoco veo nada dificil que termine de titular ni en un equipo ni en otro.
Discrepo, no tienes ni puta idea
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Thunders escribió:Cazorla es un poco como Joaquín. Sirven para un Valencia o para un Atlético, pero no para un Barça o un Madrid.Thunders escribió:Creo que Cazorla no sirve para un equipo grande.
Cazorla - Joaquin?
Lo que faltaba por leer.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°20
Tu sí que entiendes de esto.Thunders escribió:Cazorla es un poco como Joaquín. Sirven para un Valencia o para un Atlético, pero no para un Barça o un Madrid.Thunders escribió:Creo que Cazorla no sirve para un equipo grande.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°21
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
q coño?
- Mensaje n°23
Cazorla jugando en banda??? ... ... puede hacerlo y de hecho lo ha hecho en ocasiones, porque tiene calidad para ello ... pero jugador de banda??? ... joooooderrr!!! ...
En la selección no hace mucho ocupó el sitio de Xavi en un partido amistoso, porque le habían dado descanso a este último, y dió un recital ... no recuerdo el partido, si no os lo buscaba ...
Y efectivamente en el Barcelona no tiene sitio, están buscando un mediocentro defensivo en todo caso, y su posición tiene hasta casi excedentes ... pero el Madrid sinceramente no sabe lo que se pierde ...
En la selección no hace mucho ocupó el sitio de Xavi en un partido amistoso, porque le habían dado descanso a este último, y dió un recital ... no recuerdo el partido, si no os lo buscaba ...
Y efectivamente en el Barcelona no tiene sitio, están buscando un mediocentro defensivo en todo caso, y su posición tiene hasta casi excedentes ... pero el Madrid sinceramente no sabe lo que se pierde ...
Messi28- Titular
- Mensaje n°24
+1 y Rossi por 6 o 8 es la guinda. Yo me fichaba los dos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
¿Pero que me esta contando?Decanato escribió:Cazorla jugando en banda??? ... ... puede hacerlo y de hecho lo ha hecho en ocasiones, porque tiene calidad para ello ... pero jugador de banda??? ... joooooderrr!!! ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Santi_Cazorla
Cazorla es un jugador de carácter ofensivo,hábil con el balón,que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/40202/santi-cazorla
Número: 12
Posición: Volante
Que Cazorla pueda jugar ocasionalmente en el mediocentro no significa que lo sea,Ramos puede jugar de MCD y no significa que sea su posicion natural.